[FOTOS] III kedada internacional Mallorca 2008:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Mar 13 May 2008 19:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me ha encantado el gran reportaje es casi como vivirla un poquito ,ojala el año que viene pueda estar y pasarlo tambien como vosotras ,muchos besitos :beso: :beso: :beso: :up: :up: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kedada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Jue 25 May 2006 02:00

Mensaje por Kedada » Mar 13 May 2008 19:51

canelona escribió: P.D: ¿yo cada año salgo peor, no? :duda: :lol: :lol: :lol:
Cane tu cada año más guapa :coqueta:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Mensaje por canelona » Mar 13 May 2008 19:53

Kedada escribió:
canelona escribió: P.D: ¿yo cada año salgo peor, no? :duda: :lol: :lol: :lol:
Cane tu cada año más guapa :coqueta:
Con buenos ojos que me miras :coqueta:

Y como no se con quien hablo, ya se que teneis doble personalidad, mira los privados de kedada-mujer, que se tiene que medir la muñeca :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Kedada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Jue 25 May 2006 02:00

Mensaje por Kedada » Mar 13 May 2008 19:55

Si que ha valido la pena la compra y si vieras las fotos de la gordita, son una pasada con lo complicado q es pillar a los niños...

Nosotros también seguimos descolocados, fue tan intenso y tan bonito :) mira ahora mismo te estoy viendo emocionarte en el fin de fiesta :) menos mal q nos queda valencia y espero q antes alguna kedada suelta :dientes:

un besazo preciosa y otro para Jluis que es un cielo
auro44 escribió::o Que pasada de fotos Nacho....la verdad es que ha valido la pena la compra, cuando te salga otra oportunidad como esa avisa :dientes:

Preciosas y lo mejor....recordar todos los momentos vividos uno a uno....y aunque para hacerse una idea esta muy bien, la verdad es que no tiene comparación con lo que se sintió ...muchas gracias a ti Vicky y a Nacho por todo, fue maravilloso y aun no acabo de estar en mi...sigo allí con todos vosotros :)


Bianca, se te echo de menos un montón, espero que el año que viene no faltes....un besote muy grande :beso: :beso: :beso:


Lo mismo nos plantamos antes allí y podemos hacernos esa fotito, me he quedado con las ganas de una diseñadora y de unos platos preciosos :dientes: un besazo enorme y encantados de haberte conocido
merysunyer escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Muchas gracias por tantas fotos!!! :o :o
Siento no tener una foto con vosotros :( :( :( :( :( pero me lo anoto para Valencia. :D :D :D
Enhorabuena por esa kedada inolvidable, fue maravilloso, sois todos geniales, un besazo!!! Os quiero muchooooooooo!!!!!!! :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eva ya he visto que cambiaste el avatar, estás guapisima :coqueta: para nosotros también ha sido un honor conoceros y siii nos vemos en Valencia :)
evacrisa escribió:que bonitas las fotos,muchas gracias ya las ire copiando :lol: enhorabuena por lo bien que a quedado todo a sido un honor conoceros ,me lo pase genial a sido una esperiencia inexplicable dificil de olvidar :D :D un besote pare ti y nacho nos vemos en VALENCIAAAAAAAA :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Kedada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Jue 25 May 2006 02:00

Mensaje por Kedada » Mar 13 May 2008 20:10

Por desgracia para mi, nada de censura :lol: :lol: :lol:

Q tal está el quinto??
Atina escribió:No las he visto todavia, pero espero que la censura ha pasado por ellas :nodigona:



Carmen a ver si el año que viene que os pilla más cerquita podeis venir el viernes y asi disfrutaremos más de vuestra compañia :D
y a ver si podemos organizar mi escapadita a barcelona :dientes:

un besazo
maraos escribió::o :o :o Cuantas fotos! :o :o :o Y cuantos recuerdos tan maravillosos :)

Gracias por esta magnífica kedada, mi cabecita todavía no ha despertado, sigo estando alli....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Berta, las has visto bailando y cantando tu himno? nos faltaron las conchas y por supuesto al resto de gallegas, tb nos acordamos mucho de vosotras :)
bertac escribió:Me las acabo de ver toditas toditas toditas. CAsi estoy bizca y me parece que ha sido

UN EXITO. ENHORABUENA
ESTAIS TODOS GUAPISIMOS Y SE VE QUE ESTABA SUPER BIEN ORGANIZADO. ENHORABUENA POR EL CUMPLEFORO Y POR SEGUIR CONSIGUIENDO QUE CADA VEZ SEAMOS MAS ADICTAS A ESTE FORO Y A ESTA FAMILIA



:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ojalá que vengas el año que viene Mary q la visita en málaga fue muy cortita...
un besazo
mary505 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me ha encantado el gran reportaje es casi como vivirla un poquito ,ojala el año que viene pueda estar y pasarlo tambien como vosotras ,muchos besitos :beso: :beso: :beso: :up: :up: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Kedada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Jue 25 May 2006 02:00

Mensaje por Kedada » Mar 13 May 2008 20:11

canelona escribió:
Kedada escribió:
canelona escribió: P.D: ¿yo cada año salgo peor, no? :duda: :lol: :lol: :lol:
Cane tu cada año más guapa :coqueta:
Con buenos ojos que me miras :coqueta:

Y como no se con quien hablo, ya se que teneis doble personalidad, mira los privados de kedada-mujer, que se tiene que medir la muñeca :lol: :lol:
voyyyyyyyyyy es q estoy un poco espesita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Nefer64
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » Mar 13 May 2008 20:16

Uy, pues después de ver las... ¡¡870!! Imagen , me he dado cuenta de que no hay una que se salve, todas movidas, borrosas... :( así que, nada, nada, no queda de otra que volver a repetirlas todas. ¡A Mallorca otra vez este fin de semana! :lol: :lol:

Me uno a los agradecimientos y felicitaciones que habeis hecho :D , y añado uno dirigido a vosotros :up: :up: :up: :up: Jo, qué bien lo pasamos, me estoy riendo sola recordando un montón de cosas :lol: Os esperamos aquí prontico 8)
:beso:

Avatar de Usuario
Nefer64
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » Mar 13 May 2008 20:22

¿Estais tecleando boca abajo? :duda: Veo vuestras respuestas antes de las citas. Ayyyyyyyy, esa resacaaaaaaaaa Imagen :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » Mar 13 May 2008 20:27

Enhorabuena por las fotos, son geniales.

Nacho & Vicky soys 2 personas entrañables. Mi admiración hacia vosotros ya que llevais tanto tiempo con esto y seguís con ganas de segur haciéndolo.

Mi más enorme agradecimiento por ser como soys. NO cambieis.

Estaré años para bajarme todas las fotos.

Un beso enorme!

Hasta la próxima!

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » Mar 13 May 2008 21:10

:o :o


Que record de fotos!Esto es para verlas con calma :wink:

He visto unas cuantitas y me quedan muchas más q las degustaré con calma!

Sois geniales!Gracias Vicky por las atenciones q tuviste con Sergio.Lo tenias todo controlado y bien pensado!Hemos vuelto encantados del viaje!

Y los 3 pensando en la cuarta :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro