PROXIMA KEDADA.....OCTUBRE....SUIZAAAAAA!!! PGNA 4 INFORM.:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Mié 02 Feb 2005 02:00
Ubicación:Suiza
PROXIMA KEDADA.....OCTUBRE....SUIZAAAAAA!!! PGNA 4 INFORM.

Mensaje por beiramar » Mié 14 May 2008 23:20

A ver las que seguis con la idea de hacer un viaje al pais del chocolate iros preparando y hacer cuentas de euros a francos suizos :lol: :lol: :lol:

Habiamos pensado vernos en el puente del Pilar pero si no os va hacemos otro puente

El plan seria llegar de jueves(el vuelo llega mas o menos a las 22.00 de Madrid ....salida el domingo 16.30 de Basel..en estos momentos esl precio es de 80 euros con taxas incluidas Madrid-Basel directo..

Itinerario:

VIERNES................pasar medio dia en Basel de compras y ver algo la ciudad ,a la tarde pasar frontera e irnos a Alemania para que compreis cositas de pasteleria y menaje(todo muy asequible de precio :dientes:

SABADO------..........salida del hotel temprano pues nos iremos a Europapark en Alemania(una pasada de parque de attracciones muy pero que muy chulo
alli comeriamos tipica comida alemana por ejemplo las salchicas acompañadas de las garimbas :lol: :lol:

SABADO CENA..............la idea seria alquilar una cabaña y comer el tipico jamon en crusta de pan..(por el foro tengo yo una foto mas o menos como seria , acompañado ensalada de patatas,judias etc.... y de bebida un par de barriles de cerveza no faltaria el postre ni el cafe (si falla la cabaña nos iremos de restaurante 8)

DOMINGO.-----........-si no os dormis en los laureles hariamos un BRUNCH y luego ya os regresarias , pasariais frontera ,hariais el cheking y en un par de hora ya estarias en España :(


easy-JET.COM es la compañia yo creo que mas barato vende 80 euro persona


http://www.europapark.de/lang-de/c244/default.html" onclick="window.open(this.href);return false; es el parke que esta a 90 kms en Alemania..De todas maneras aun no esta nada decidido KEDADA van a venir antes a ver que haremos.

Ir pensandolo los billetes cuanto mas antes los reserveis mas baratos salen....

El mes de octubre seria el ideal ,pues mas tarde puede que os pillara una nevada

Un besote desde Punta Cana :lol: :lol: :lol: :lol: tenemos un calor que esta super pejagoso
:dientes:

PREKEDADA EN BASEL CON MUCHAS FOTOS

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-" onclick="window.open(this.href);return false; ... 39331.html data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por beiramar el Vie 20 Jun 2008 22:22, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1156
Registrado:Mié 02 Mar 2005 02:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Mié 14 May 2008 23:41

Octubre :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ay madre de aquí allá no sé ande estaré. Yo por apuntarme sin compromiso me apunto :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Tengo que comprar dos cerditos para la de Suiza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » Jue 15 May 2008 00:00

Yo ya te lo puse en el otro post, salvo que me surja algún impedimento de fuerza mayor, me apunto :up: a ver en qué fechas les viene mejor a las demás :dientes:
El planing así a primera vista, se ve muy sugerente :wink: Me gusta :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:Dom 06 Feb 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » Jue 15 May 2008 00:22

:D :D :D Otra que se apunta :plas: :plas: :plas: tenemos que ir concretando las fechas para pillar vuelos baratos. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nefer64
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » Jue 15 May 2008 08:40

Yo, yo, yo, yo :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya he estado haciendo pruebas de búsqueda en easyjet, sale muy bien, ¿no?
Imagen

Pues cuanto antes vayamos concretando, mejor :D Por mi parte ningún problema con esas fechas, a ver qué va diciendo la peña 8)

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » Jue 15 May 2008 12:13

:( :( :( :( :(

Esta me la voy a perder y mira que el chocolate suizo me encanta y ya podría comerlo :cry: :cry: :cry: pero con un bebé de meses, va a ser que no :duda: :duda:

Así que comer mucho chocolate por mi y luego ya si eso me pasáis los kilillos que hayáis cogido por mi culpa, ¿vale?

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Jue 15 May 2008 13:35

yo tambien quieroooooooooooooooooooooo

a nosotros nos saldria por 281€, pero he de contar aun el vuelo de Palma-Madrid................ya se me han puesto los pelos de punta, por la pasta que nos costaria.............tendre que estudiarlo con el costillo jejejejeje

Estamos de vacaciones por esas fechas y nos iria genial, ojala me diga que siiiiiiiiiiiiii, de paso ya visitamos a la familia en Madrid como teniamos previsto........

Avatar de Usuario
Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1706
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Gijón
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Jue 15 May 2008 14:58

Me encanta la idea, Echaré cuentas. :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » Jue 15 May 2008 15:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estaba yo mirando sitios para irnos unos dias en octubre y me ha hecho gracia ver el post, porque me has dado una idea, asi hacemos el viajecito de unos dias y encima kedada, creo que me gusta la idea.

Todas las papeletas eran Roma, pero creo que cambiaremos.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » Jue 15 May 2008 16:31

Beira ya sabes que yo me apunto aunque tengo que mirar aun vuelos porque tengo una boda a finales de Septiembre en espana y espero que el vuelo a Bassel no me salga muy caro y coincidan fechas porque lo que son dias no me quedan ni uno de vacaciones ..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro