PROXIMA KEDADA.....OCTUBRE....SUIZAAAAAA!!! PGNA 4 INFORM.:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Avatar de Usuario
Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:Dom 06 Feb 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » Vie 16 May 2008 21:39

Estoy de acuerdo, aquí en Madrid el Lunes no es fiesta, pñero volviendo el domingo, solucionao :up: :up: :up: Me gusta mas esa fecha, no nos vayan a llegar las nevadas que son muy bonitas pero jodidas para viajar. :up: :up:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Mié 02 Feb 2005 02:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » Vie 16 May 2008 23:59

[quote="beiramar"]:o Tanta animacion me dejo pasmada :lol: :lol: :lol: es verdad que valemos para la fiesta :plas: :plas: :plas: :plas:

El hotel estoy mirando los mas economicos y hay uno en Francia que esta muy bien....el aeropuerto esta a 3 km y la frontera mas o menos :up:
Ibis St Louis Centre
17 Avenue du Gal de Gaulle
68300 SAINT LOUIS esta es la direccion del hotel por si alguna quiere investigar las 3 noches mas o menos por 180 sin desayuno habitacion doble......ya os ire informando si veo algo en Suiza mas o menos por ese precio...

Si queremos recortar presupuesto anulamos ir al parke de Alemania,cambiariamos la fecha por ejemplo 23 al 26 de octubre (la feria empeiza el 24 )---y otra opcion seria del 30 de octubre al 2 de noviembre......

En octubre a partir del 25 hay una feria muy grande en Basel la feria del invierno...dentro de las aulas hay exposicion de todo y mucha variedad de paises..y luego en la calle hay para comer lo tipicas comidas suizas ,arabe,italiana,española,greca,una variedad sin fin asi como atracciones nunca vistas....

http://www.picswiss.ch/04-BS/BS-46-01.html aqui os dejo una pagina .

Cuando sepa cuanto sale el parque con viaje y todo os lo digo,bueno el precio del parke ya esta en la web...

De moento aun hay tiempo a pensarlo,pero no os podeis dormir en los laureles pues octubre con la fieta de la cerveza en Alemania y la feria del otoño hay mucha demanda de hoteles.... :dientes:



pd...me compre 2 decimos de loteria en Mallorca 8) si me tocan los millones vendreis a gastos pagos e incluso os pondre avion :lol: :lol: y todo ya os tendre informadas :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Os dejo la web del hotel,he mirado varios y este es el que esta mejor de precio y buena comunicacion


http://www.ibishotel.com/ibis/fichehote ... otel.shtml#

sale los 3 dias 180 euros....
:up:


El fin de semana ya nos queda ese fijo :up:

Ahora ir pensadolo para los billetes y reservacion del hotel(arriba os puse el enlace para que echeis un vistazo


:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » Sab 17 May 2008 01:28

:nodigona: Pues yo de momento he hecho la reserva del hotel, :nodigona: por aquello de asegurar el precio, porque como no hay que pagar nada, y se puede anular hasta las 18:00 horas del día anterior a la fecha de llegada, pues eso ya lo tengo :wink: .
:duda: Si hay cambio de planes, de hotel, de fechas, o llego allí sin haber podido echar nada en el cerdito después de la vacaciones, pues lo anulo 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Mié 02 Feb 2005 02:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » Sab 17 May 2008 11:23

CARILEYNE escribió::nodigona: Pues yo de momento he hecho la reserva del hotel, :nodigona: por aquello de asegurar el precio, porque como no hay que pagar nada, y se puede anular hasta las 18:00 horas del día anterior a la fecha de llegada, pues eso ya lo tengo :wink: .
:duda: Si hay cambio de planes, de hotel, de fechas, o llego allí sin haber podido echar nada en el cerdito después de la vacaciones, pues lo anulo 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si es asi que bien :o

Vete al otro post y escribelo asi no dejamos que se nos pierda :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:946
Registrado:Lun 27 Nov 2006 02:00

Mensaje por estherys » Sab 17 May 2008 12:46

SE PUEDE RESERVAR SIN DINERO A CUENTA?
Y LUEGO SE PUEDE ANULAR SIN PENALIZACION???
QUE BIEN!!!
IGUAL HAGO YO IGUAL
:beso: :beso: :beso:
GRACIAS

Avatar de Usuario
hady
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:Mar 13 Feb 2007 02:00
Ubicación:en mi cataluña flamenca

Mensaje por hady » Dom 25 May 2008 12:12

que guai a mi tambien me gustaria ir , aver como estan los precios y todo ya ire entrando a ver como va todo

Avatar de Usuario
hady
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:Mar 13 Feb 2007 02:00
Ubicación:en mi cataluña flamenca

Mensaje por hady » Dom 25 May 2008 12:24

a ver que me entere q esoy un poco liadilla

que fechas serian ?

adonde en concreto?

Avatar de Usuario
jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:La Coruña, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » Dom 06 Jul 2008 22:31

¿Al final cómo quedó todo?

Avatar de Usuario
IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 14 Nov 2005 02:00
Ubicación:Madrid-sur TH21, TH 31. FC y Panificadora
Contactar:

Mensaje por IABARONI » Mié 20 Ago 2008 20:17

Joooo si es que estoy porque tiene que haber de todo pero....me he enterado ahora :nodigona:

Esto tiene muy buena pinta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » Vie 29 Ago 2008 09:25

Llevo toda la mañana buscando el post.

Al final que fechas se concretaron?!!?!? 9-12 de octubre!?!?!??! estoy mirando vuelos y era para confirmarlo, que si todo va bien, haremos nuestro último viaje como família de dos y perro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro