IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15):

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
cheili
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Dom 16 Nov 2008 20:49
Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por cheili » Vie 06 Feb 2009 16:37

Hola Marileyne, muchisimas gracias te has explicado muy bien y si puedo seguro que me apunto tambien, tengo ganas de conocer a tanta gente maravillosa que hay por aqui, espero que pueda pasarlo bien porque soy nueva y no conozco a nadien, pero pienso que sois estupendas, un :beso y gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 14 Nov 2005 02:00
Ubicación:Madrid-sur TH21, TH 31. FC y Panificadora
Contactar:

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por IABARONI » Vie 06 Feb 2009 17:36

Ostrasssssssssssssssssssssss que panzaaaa a leer me he metido :burla: :evil: es que... creo que me quede sobre la pagina 15 asi que no os digo naaaa.

Bueno resumiendo.... mi costi ayer me pregunto... pero bueno cuando vamos a saber de la kdd (como vereis las que no habeis estado.... pues es que ellos se lo pasan mal :wink: jajja) asi que he dicho no queda otra que ponerse a leer.

Asi que despues de tantas paginas me he quedao plof.... pensando que ya habria algo :(

Yo tambien quiero polvitos de esos maravillosos porfi. :)

Luma_mj como va tu papi??

Atinaaaa anda vente que yo tambien estoy.... con la dichosa crisis mas pilla que pilla pero ya sabes yo el año pasado casi me muero de la envidia :evil:

Por cierto Sra. kdd ya se que llego tarde pero enhorabuena no sabia de tu buen estado, si es que estoy tan desconectada que no puede ser esto :evil:

Bueno organizadores ponernos algo que ya va siendo hora por fi :porfavor: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cachi66
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Lun 07 Abr 2008 02:00
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por cachi66 » Sab 07 Feb 2009 00:34

hola yo soy de Barcelona, y quisiera saber si aluien de las que vaaya , me lo puede decir y vy con alguien , ya que es mi primera kedada y voy un poco perdida, me tengo muchas ganas de ir, si hay alguien que quiera o varias que vayamos juntas me lo haga saber, que me mande un privi, o por aqui mismo. gracias.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :meapunto:

Avatar de Usuario
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por marasti » Dom 08 Feb 2009 18:42

IABARONI escribió:Ostrasssssssssssssssssssssss que panzaaaa a leer me he metido :burla: :evil: es que... creo que me quede sobre la pagina 15 asi que no os digo naaaa.

Bueno resumiendo.... mi costi ayer me pregunto... pero bueno cuando vamos a saber de la kdd (como vereis las que no habeis estado.... pues es que ellos se lo pasan mal :wink: jajja) asi que he dicho no queda otra que ponerse a leer.

Asi que despues de tantas paginas me he quedao plof.... pensando que ya habria algo :(

Yo tambien quiero polvitos de esos maravillosos porfi. :)

Luma_mj como va tu papi??

Atinaaaa anda vente que yo tambien estoy.... con la dichosa crisis mas pilla que pilla pero ya sabes yo el año pasado casi me muero de la envidia :evil:

Por cierto Sra. kdd ya se que llego tarde pero enhorabuena no sabia de tu buen estado, si es que estoy tan desconectada que no puede ser esto :evil:

Bueno organizadores ponernos algo que ya va siendo hora por fi :porfavor: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso:

Que bien que vengais!!!!!!!!!!!!!!

y anda conectate un poco mas para que veamos tu preciosa sonrisa y podamos copiar tus recetitas, que se te echa de menos

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 14 Nov 2005 02:00
Ubicación:Madrid-sur TH21, TH 31. FC y Panificadora
Contactar:

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por IABARONI » Dom 08 Feb 2009 22:38

marasti escribió:
Que bien que vengais!!!!!!!!!!!!!!

y anda conectate un poco mas para que veamos tu preciosa sonrisa y podamos copiar tus recetitas, que se te echa de menos

:beso: :beso: :beso:
Tienes razón a ver si me paso mas pero es que entre unas cosas y otras no levantamos cabeza a ver si nos ddeja de mirar el tuerto :wink:

Y yo tambien os echo de menos
:D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1491
Registrado:Dom 17 Oct 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por marihellen » Dom 08 Feb 2009 22:54

IABARONI escribió:
marasti escribió:
Que bien que vengais!!!!!!!!!!!!!!

y anda conectate un poco mas para que veamos tu preciosa sonrisa y podamos copiar tus recetitas, que se te echa de menos

:beso: :beso: :beso:
Tienes razón a ver si me paso mas pero es que entre unas cosas y otras no levantamos cabeza a ver si nos ddeja de mirar el tuerto :wink:

Y yo tambien os echo de menos
:D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
¿¿¿¿TE VIENESSSSSSSSSSSS??????? :o Qué alegríaaaaaaaaaaaa!!!! :) :) :) Qué ganas de darte un abrazo bien grande :) :)

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por evacrisa » Dom 08 Feb 2009 23:05

marihellen escribió:
IABARONI escribió:
marasti escribió:
Que bien que vengais!!!!!!!!!!!!!!

y anda conectate un poco mas para que veamos tu preciosa sonrisa y podamos copiar tus recetitas, que se te echa de menos

:beso: :beso: :beso:
Tienes razón a ver si me paso mas pero es que entre unas cosas y otras no levantamos cabeza a ver si nos ddeja de mirar el tuerto :wink:

Y yo tambien os echo de menos
:D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
¿¿¿¿TE VIENESSSSSSSSSSSS??????? :o Qué alegríaaaaaaaaaaaa!!!! :) :) :) Qué ganas de darte un abrazo bien grande :) :)
que guay vamos a ver a la sonrisa mas bonita del foro :guapa: :beso:

Avatar de Usuario
IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 14 Nov 2005 02:00
Ubicación:Madrid-sur TH21, TH 31. FC y Panificadora
Contactar:

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por IABARONI » Dom 08 Feb 2009 23:09

evacrisa escribió:
marihellen escribió: ¿¿¿¿TE VIENESSSSSSSSSSSS??????? :o Qué alegríaaaaaaaaaaaa!!!! :) :) :) Qué ganas de darte un abrazo bien grande :) :)
que guay vamos a ver a la sonrisa mas bonita del foro :guapa: :beso:
Si chicas, gracias, pero espero que no se tuerza esta vez :duda: cruzaremos los dedos porque tengo unas ganas hayyyyyyyyy que nervios :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:Lun 19 Feb 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por PrunusDulcis » Dom 08 Feb 2009 23:12

evacrisa escribió:
marihellen escribió:
IABARONI escribió:
marasti escribió:
Que bien que vengais!!!!!!!!!!!!!!

y anda conectate un poco mas para que veamos tu preciosa sonrisa y podamos copiar tus recetitas, que se te echa de menos

:beso:
Tienes razón a ver si me paso mas pero es que entre unas cosas y otras no levantamos cabeza a ver si nos ddeja de mirar el tuerto :wink:

Y yo tambien os echo de menos
:D

:beso:
¿¿¿¿TE VIENESSSSSSSSSSSS??????? :o Qué alegríaaaaaaaaaaaa!!!! :) Qué ganas de darte un abrazo bien grande :)
que guay vamos a ver a la sonrisa mas bonita del foro :guapa: :beso:

:o Voy a conocer a la reina de las magdalenas! :lol: :wink:

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por Atina » Lun 09 Feb 2009 01:15

Iabaroniiiiii, no me digas que vas a la kedada :o Jopetelines ! ( fuertecita la palabra ,eh :meapunto: ) ni te imaginas lo que me alegro. Es una buenisima noticia :)
Desgraciadamente no creo que pueda verte pues hace unos 3 dias que perdí la esperanza de ir :cry:
De hecho no pensaba torturarme mas entrande en este post, pero he leido por alli que tu venias y tenia ganas de decirte que me alegro un monton :) Vamos , que incluso me duele un poco menos no poder ir yo, sabiendo que tu si puedes. :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Sres. organizadores y Sres. Kedada ¿ no se podria buscar una camara que llevara alguien siempre pegado en la frente para transmitir la kedada en tiempo real ?


Imagen :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro