IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15):

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por Atina » Mié 11 Feb 2009 18:35

:( Sunshine, como te entiendo :( A mi me pasaba mas o menos algo parecido. Mi lado coherente sabe que no se puede y que seria una locura hacerlo... pero mi lado positivo no puede dejar de tener esperanzas.
Lo siento mucho por ti.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3714
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:socarrá cerca de Xátiva Th 31 y biffinet

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por clemenvilla » Mié 11 Feb 2009 23:33

Gloria cuánto lo siento!!!!!!!!

Y yo que pensaba que en Alemania y Francia no era tan grave como aquí :( ya veo que a lo mejor no hay despidos pero trabajar se trabaja poco).

:beso:

Avatar de Usuario
cachi66
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Lun 07 Abr 2008 02:00
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por cachi66 » Jue 12 Feb 2009 00:13

chicas siento deciros despues de mucho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry
y :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: incluso de :evil: :evil: :evil: :evil: :evil , que no yoy a ir ni a la Kedadada Internacional ni a la de Barcelona y todo por celos, en este momento en que ya e tomado la decision me sieno muy decepcionada de todo, pero bueno todo pasara,espero que os lo paseis super super super bien y que no decaiga la fiesta, y si algun dia , ya que yo vivo a una hora de barcelona quereis que nos veamos y asi nos vamos conociendo , de todas formas espero que pa la proxima pueda ir, aunque tenga que darle con :bate: :bate: :bate:
ARRIBA LA FIESTA :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por Sunshine » Jue 12 Feb 2009 14:34

Atina escribió: :( Sunshine, como te entiendo :( A mi me pasaba mas o menos algo parecido. Mi lado coherente sabe que no se puede y que seria una locura hacerlo... pero mi lado positivo no puede dejar de tener esperanzas.
Lo siento mucho por ti.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es justo lo que tu dices Atina mi lado coherente sabe que noooo es una locura pero claro mi otro lado... y luego esta que claro yo este verano por nada del mundo puedo dejar de irme a espana ya que mis padres se van a vivir para espana y queremos estar para ayudarles cuando vengan los de la mudanza a colocar todo ... la verdad que estoy que ni quiero entrar en este post ... pero que te voy a contar a ti... y encima acabo de ver al entrar aqui que ya hay el otro encima.... :cry:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por Sunshine » Jue 12 Feb 2009 14:40

clemenvilla escribió:Gloria cuánto lo siento!!!!!!!!

Y yo que pensaba que en Alemania y Francia no era tan grave como aquí :( ya veo que a lo mejor no hay despidos pero trabajar se trabaja poco).

:beso:
Uff yo creo que haora mismo la cosa esta mal en todos los sitios.... no se ya ni decirte la de empresas que dieron en quiebra en lo que va de ano en la ciudad en la que vivimos... y estoy hablando de empresas muy grandes que las pequenas ya sabes que uno casi nunca se entera... ademas alemania tiene el gran problema que la mayor parte de su industria viene del sector automovil... entre la Volkswagen, Porsche, Opel, Mercedes, BMW, Ford... y lo bueno aun esque de momento despidos en ese sector no muchos mas bien que paran la produccion por semanas pero estan todas las empresas que trabajan para los grandes productores de coches como Bosch etc... que esos si que tienen que despedir a muchos...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
marapi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:Dom 21 Oct 2007 02:00
Ubicación:mallorca

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por marapi » Jue 12 Feb 2009 15:39

:( Gloria, lo siento mucho espero que la situacion mejore, esto de la crisis nos esta afectando a casi todos :frito:
Animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por CARILEYNE » Jue 12 Feb 2009 18:40

:porfavor: Por favor Sunshine y Atina, piensen positivo, que todo se va arreglar y vais a poder ir :up:
:duda: Si de antemano lo dáis por perdido no iréis, pero tenéis que mentalizaros en que sí podrán, y verán como algo se soluciona al final y pueden ir.
Con la ilusión que tú tenías Gloria, y los pasajes ya sacados, es una verdadera p..... :evil: que no pudieras ir.
En el post oficial de la kedada, yo he planteado que si las organizadoras, tienen que reducir gastos aún a costa de comodidad, comer mejor, etc., como si vamos a un burguer, lo principal es poder reunirnos y que puedan ir todas las que lo desean y que por esta puñetera crisis :frito: que a todos nos tiene asfixiados no podéis :(
Intentarlo por favor :porfavor:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MJmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:547
Registrado:Jue 24 Mar 2005 02:00
Ubicación:Valencia.

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por MJmix » Mar 17 Feb 2009 01:07

Siento vuestra situación :( Atina y Gloria, este año esta la cosa dificil, pero pensemos en positivo :up: y que saldremos de esta.

Os aseguro que se ha recortado por todas partes y se han conseguido muy buenos precios, pero aun asi es dificil para mucha gente.

Espero pase cuanto antes y que podamos encontrarnos en Valencia :)

:beso: :beso: :beso: MJ.

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por Mhilenia » Jue 19 Feb 2009 09:40

Sunshine escribió:Llevo unos dias sin entrar en el post porque no queria escribir esto ni quiero por si al fin si que se produce algun milagro... pero la noticia de ayer por la noche me dejo :bate:

....


jo que penita sunshine!!, yo tampoco se si al final podré ir.........un besazo!

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por Atina » Jue 19 Feb 2009 14:15

Carileyene, la esperanza no la pierdo aunque no me quiero ilusionar.
Pero ayer vi un rayo de luz.... entre unos collares encontré 11 euros y los he metido en una hucha. Con algo se empieza y con eso tengo para el autobus para la visita turisitca :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ, me parece una kedada fantastica. Por todo. Los precios, el hotel, la visita turistica.... vamos todo perfecto. Lo que pasa que el año pasado lo terminamos regulin y este lo hemos empezado regulin tambien. Va a ser dificil remontarnos, pero si si puedes se hará :D
De todo corazon mi enhorabuena por tan fantastica kedada que estais preparando. Sabia yo que tu valia para eso ( como para todo que te propongas )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro