IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15):

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)
Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por luna_mj8 » Jue 19 Feb 2009 22:48

:bate: :bate: Maldita crisis!!

Sunshine no puedo creerme q no vengas....me muero de ganas por cruzar un abrazo contigo..Y Atina te digo lo mismo...aunque d ti ya lo sabia poq lo estuvimos hablando por tfno el otro dia.. :(

yo chicas tampoco estoy nadando en oro... :nodigona: pero ahora digamos q lo q más me intranquiliza en no saber seguro si iré o no..será la salud d mi padre..como ya sabeis todas.Eso será la decisión final...

Tengo muchas ganas de llenarme de sensaciones con vosotras..poq realmente quién no ha participado en ninguna no sabe lo q es..Yo vengo rebosante por dentro de cariño q recibo y q transmito..Y os necesito.Necesito besos y abrazos vuestros q no sean éstos virtuales..
El año pasado ya eché de menos a las foreras de la kedada de Madrid y q no pudieron venir a Mallorca..y éste siempre y contando con q fueramos..me gustaria poder contar con las máximas de las q conozco y llevar también la ilusión de conocer a todas las nuevas.

Os quiero un montón! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por jalapa » Lun 23 Feb 2009 00:45

luna_mj8 escribió::bate: :bate: Maldita crisis!!

Sunshine no puedo creerme q no vengas....me muero de ganas por cruzar un abrazo contigo..Y Atina te digo lo mismo...aunque d ti ya lo sabia poq lo estuvimos hablando por tfno el otro dia.. :(

yo chicas tampoco estoy nadando en oro... :nodigona: pero ahora digamos q lo q más me intranquiliza en no saber seguro si iré o no..será la salud d mi padre..como ya sabeis todas.Eso será la decisión final...

Tengo muchas ganas de llenarme de sensaciones con vosotras..poq realmente quién no ha participado en ninguna no sabe lo q es..Yo vengo rebosante por dentro de cariño q recibo y q transmito..Y os necesito.Necesito besos y abrazos vuestros q no sean éstos virtuales..
El año pasado ya eché de menos a las foreras de la kedada de Madrid y q no pudieron venir a Mallorca..y éste siempre y contando con q fueramos..me gustaria poder contar con las máximas de las q conozco y llevar también la ilusión de conocer a todas las nuevas.

Os quiero un montón! :beso: :beso: :beso:


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por jalapa » Lun 23 Feb 2009 00:48

Atina escribió:Carileyene, la esperanza no la pierdo aunque no me quiero ilusionar.
Pero ayer vi un rayo de luz.... entre unos collares encontré 11 euros y los he metido en una hucha. Con algo se empieza y con eso tengo para el autobus para la visita turisitca :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

[




:wink: algo es algo, venga no pierdas la esperanza que esta a tiro de piedra, ya veras como todo se soluciona
tu sigue mirando entre los collares, y por los rincones de los armarios :fiesta: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por Mhilenia » Lun 23 Feb 2009 17:34

a mi costi le dan vacaciones la semana de la kedada! podremos venir (si mi jefe no me pone problemas a mi jajajaja)

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por evacrisa » Mar 24 Feb 2009 09:14

Mhilenia escribió:a mi costi le dan vacaciones la semana de la kedada! podremos venir (si mi jefe no me pone problemas a mi jajajaja)
niña al final es si?
que guay eso te hara mucho bien lo necesitas y a tu jefe camelatelo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por Mhilenia » Mar 24 Feb 2009 09:25

evacrisa escribió:
Mhilenia escribió:a mi costi le dan vacaciones la semana de la kedada! podremos venir (si mi jefe no me pone problemas a mi jajajaja)
niña al final es si?
que guay eso te hara mucho bien lo necesitas y a tu jefe camelatelo :beso: :beso: :beso:
siiiiiiiiiii, ahora en cuanto llegue le digo que me voy de vacaciones esa semana jajajajajaja

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por SantanderM » Mar 24 Feb 2009 09:48

Sunshine... voy a leer para atrás... pero no pierdas la esperanza... y si ya tienes los billetes... :duda: :duda:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por Mhilenia » Mar 24 Feb 2009 14:24

me voy a valenciaaaaaaaaaaaaaa

me falta concretar si puedo coger media pension en el hotel, porque iremos unos dias mas antes....
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por evacrisa » Mar 24 Feb 2009 14:58

Mhilenia escribió:me voy a valenciaaaaaaaaaaaaaa

me falta concretar si puedo coger media pension en el hotel, porque iremos unos dias mas antes....
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ImagenImagenImagen :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por monike » Mar 24 Feb 2009 16:10

yo a ver si en renfe me dejan pillar los billetes esta semanica ya. :D que no dejan cogerlos con menos de 62 días de antelación.

Que ganicas de veroooooooooooooooooooooooos! UEUEUEUEUE. Vaya fiesta de pijamas que vamos a liar en la habitación. :D Que recuerdos del año pasado. Cuantos besos por repartirrrr!!!!!

Que gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanas. :D Por diossssssssssss que llegue. :D

NAaaaaaaaada que nos qquedan hoy 2 meses!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro