IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15):

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)
Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por canelona » Lun 09 Feb 2009 20:52

Atinaaaaa :lol: :lol: esta foto que has puesto...lo mejor del post :lol: :lol:

Imagen

No puedo parar de reirmeeeeeeeeeeeee :lol:

Y otra cosilla.....¿tas segura que no vienes? de un momento a otro sale el post "confirmador", ya verás como el presupuesto no será pa tanto, que las cenas...igual pasamos hambre, pero son baratillas :D Tu no desesperes, que todavia falta tiempo y la Once, se juega todos los días... :wink:

iabaroniiiii, ¡¡tu la primera de la lista, este año! :) que bien! :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 14 Nov 2005 02:00
Ubicación:Madrid-sur TH21, TH 31. FC y Panificadora
Contactar:

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por IABARONI » Lun 09 Feb 2009 22:33

Prunus Dulcis escribió: :o Voy a conocer a la reina de las magdalenas! :lol: :wind:
:lol: me llevaré la corona para que me reconozcas :wink: :lol:

Que ilu conocerte :D :up:

:beso: :
Atina escribió:Iabaroniiiiii, no me digas que vas a la kedada :o Jopetelines ! ( fuertecita la palabra ,eh :meapunto: ) ni te imaginas lo que me alegro. Es una buenisima noticia Desgraciadamente no creo que pueda verte pues hace unos 3 dias que perdí la esperanza de ir :
De hecho no pensaba torturarme mas entrande en este post, pero he leido por alli que tu venias y tenia ganas de decirte que me alegro un monton :) Vamos , que incluso me duele un poco menos no poder ir yo, sabiendo que tu si puedes. :beso:


Sres. organizadores y Sres. Kedada ¿ no se podria buscar una camara que llevara alguien siempre pegado en la frente para transmitir la kedada en tiempo real ?


Imagen :duda:
Nenaaa que pena.... :( :cry: aunque no te creas que yo no las tento todas conmigo pues no levantamos cabeza, porque a mi madre hace como 20 dias le dió un ictus en el cerebelo y bueno... aunque esta bastante bien la recuperación es lenta y ya se sabe da como yuyu marcharse despues de algo asi. :nodigona:

Haz todo lo que este en tu mano es una pena que no puedas ir corazón.

:beso:

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 10 Feb 2009 13:11

Os hacéis de rogar con el post definitivo ehhhh. A ver si al final va a ser muchismo caro y no voy a poder ir.. :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1006
Registrado:Jue 14 Sep 2006 02:00
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por Kanarita » Mar 10 Feb 2009 13:18

marasti escribió:
IABARONI escribió:Ostrasssssssssssssssssssssss que panzaaaa a leer me he metido :burla: :evil: es que... creo que me quede sobre la pagina 15 asi que no os digo naaaa.

Bueno resumiendo.... mi costi ayer me pregunto... pero bueno cuando vamos a saber de la kdd (como vereis las que no habeis estado.... pues es que ellos se lo pasan mal :wink: jajja) asi que he dicho no queda otra que ponerse a leer.

Asi que despues de tantas paginas me he quedao plof.... pensando que ya habria algo :(

Yo tambien quiero polvitos de esos maravillosos porfi. :)

Luma_mj como va tu papi??

Atinaaaa anda vente que yo tambien estoy.... con la dichosa crisis mas pilla que pilla pero ya sabes yo el año pasado casi me muero de la envidia :evil:

Por cierto Sra. kdd ya se que llego tarde pero enhorabuena no sabia de tu buen estado, si es que estoy tan desconectada que no puede ser esto :evil:

Bueno organizadores ponernos algo que ya va siendo hora por fi :porfavor: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso:

Que bien que vengais!!!!!!!!!!!!!!

y anda conectate un poco mas para que veamos tu preciosa sonrisa y podamos copiar tus recetitas, que se te echa de menos

:beso: :beso: :beso:
Estoy de acuerdo con Marasti, me alegra muchisimo poder veros de nuevo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por fatboy36 » Mar 10 Feb 2009 13:54

cachi66 escribió:hola yo soy de Barcelona, y quisiera saber si aluien de las que vaaya , me lo puede decir y vy con alguien , ya que es mi primera kedada y voy un poco perdida, me tengo muchas ganas de ir, si hay alguien que quiera o varias que vayamos juntas me lo haga saber, que me mande un privi, o por aqui mismo. gracias.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :meapunto:
hola guapa saldremos unas cuantas de barcelona, yo mi hermana kore y boir asi que si quieres te puedes apuntar :up:

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por fatboy36 » Mar 10 Feb 2009 13:57

boir escribió:
behbeh escribió:¡¡¡Kedada con tráfico de polvos!!!!!! (qué mal ha sonado eso :lol: :lol: )

Por favor, que nadie me encargue grelos que no están en temporada :lol: :lol: :lol:
la fatboy llevara polvos jejje pero los de ella seran pigmentos :lol:
:lol: ya no que los tengo prensados :dientes:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por boir » Mar 10 Feb 2009 17:45

fatboy36 escribió:
boir escribió:
behbeh escribió:¡¡¡Kedada con tráfico de polvos!!!!!! (qué mal ha sonado eso :lol: :lol: )

Por favor, que nadie me encargue grelos que no están en temporada :lol: :lol: :lol:
la fatboy llevara polvos jejje pero los de ella seran pigmentos :lol:
:lol: ya no que los tengo prensados :dientes:
yoli,,ya lo tengo ,,,sabia que era imprescindible pa las kedadas :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 14 Nov 2005 02:00
Ubicación:Madrid-sur TH21, TH 31. FC y Panificadora
Contactar:

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por IABARONI » Mar 10 Feb 2009 18:20

Kanarita escribió: Estoy de acuerdo con Marasti, me alegra muchisimo poder veros de nuevo :beso: :beso:
A mi tambien me encanta pensar que volveré a verte :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por Atina » Mar 10 Feb 2009 22:38

:lol:
canelona escribió:Atinaaaaa :lol: :lol: esta foto que has puesto...lo mejor del post :lol: :lol:

Imagen

No puedo parar de reirmeeeeeeeeeeeee :lol:

Y otra cosilla.....¿tas segura que no vienes? de un momento a otro sale el post "confirmador", ya verás como el presupuesto no será pa tanto, que las cenas...igual pasamos hambre, pero son baratillas :D Tu no desesperes, que todavia falta tiempo y la Once, se juega todos los días... :wink:

iabaroniiiii, ¡¡tu la primera de la lista, este año! :) que bien! :up:
Ya no hay ni para la ONCE :sinunduro:
:meapunto: Pero me quedan dos salidas..... la prime: robar un banco Imagen ..... o que mi marido pida anticipado la paga de navidad........................................ ..........la navidad del 2014 porque las otras ya estan gastadas. Imagen
Hija, a ver si se produce un milagro. :porfavor:


A ver si al final no voy a poder ir porque el "Super" de MR me va a banear :nodigona: Creo que no ha visto la foto todavia :lol:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por Sunshine » Mié 11 Feb 2009 13:40

Llevo unos dias sin entrar en el post porque no queria escribir esto ni quiero por si al fin si que se produce algun milagro... pero la noticia de ayer por la noche me dejo :bate:
Maldita crisis mi marido desde principios de Diciembre hasta haora en total lleva trabajadas 2 Semanas ... pero bueno como los vuelos estan comprados etc decidimos de ir ya que a el tambien le hace mucha ilusion y tenemos unos amigos en Valencia que queriamos visitar... la Semana pasada nos avisaron que lo que pensabamos que seria una semana mas de cierre de la Fabrica la semana que viene seran 3 mas las 2 que cierran en Semana santa.... y ayer les anunciaron que en verano seran 3 o 4 y que lo mas probable sea que los meses de Noviembre y Diciembre completitos en casa... la verdad esque me apetece meterme en casa y no gastar ni un centimo... por lo que pueda venir, encima en marzo me voy a NY y aunque los vuelos y Hotel ya lo tengo pagado incluso cambiado € a $ me da un remordimiento de conciencia terrible porque claro no es lo mismo ir 5 chicas de compras a la gran manzana sabiendo que el mes siguiente te llega el sueldo enterito a la situcion actual.... si no fuera que dejaria colgadas a las chicas lo aplazaria ...
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: que se haga un milagro que todo el mundo compre coches Volkswagen .... asi no tienen que cerrar.

:( :( :( no quiero pinchar en enviar porque verlo escrito es como hacer definitivo y nooooo no quiero yo quiero poder ir pero la razon me dice que si voy luego vamos a tener problemas....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro