Disculpad este OT, pero es extrapolable, según mi opinión, y ya si eres mujer está el "famoso dicho": a partir de los 4o es más fácil que te caiga una bomba encima que un hombre. Pues yo soy la excepción que confima la regla. A mi me cayó encima mi marido cuando tenía 43 y no pienso dejarlo escapar.
***Forer@s de + de 40***:
- mojegom
- Repostera-pastelera/o

Realmente estamos en tierra de nadie. Las "cosas" se organizan o , para menores de 35 o para mayores de 55. A los de enmedio "ajo y agua". ¿cuánta gente de nuestra edad, palmo arriba, palmo abajo, está a punto de irse a vivir "debajo de un puente"? ¿a cuántos mayores de 45 años van a contratar?
Disculpad este OT, pero es extrapolable, según mi opinión, y ya si eres mujer está el "famoso dicho": a partir de los 4o es más fácil que te caiga una bomba encima que un hombre. Pues yo soy la excepción que confima la regla. A mi me cayó encima mi marido cuando tenía 43 y no pienso dejarlo escapar.

- Jimena
- Pinche de cocina

Re: ***Forer@s de + de 40***
mojegom escribió:Realmente estamos en tierra de nadie. Las "cosas" se organizan o , para menores de 35 o para mayores de 55. A los de enmedio "ajo y agua". ¿cuánta gente de nuestra edad, palmo arriba, palmo abajo, está a punto de irse a vivir "debajo de un puente"? ¿a cuántos mayores de 45 años van a contratar?
Disculpad este OT, pero es extrapolable, según mi opinión, y ya si eres mujer está el "famoso dicho": a partir de los 4o es más fácil que te caiga una bomba encima que un hombre. Pues yo soy la excepción que confima la regla. A mi me cayó encima mi marido cuando tenía 43 y no pienso dejarlo escapar.![]()
![]()
Jajajajajaj Mojegom
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

A mí k no me caiga, por Diosmojegom escribió:Realmente estamos en tierra de nadie. Las "cosas" se organizan o , para menores de 35 o para mayores de 55. A los de enmedio "ajo y agua". ¿cuánta gente de nuestra edad, palmo arriba, palmo abajo, está a punto de irse a vivir "debajo de un puente"? ¿a cuántos mayores de 45 años van a contratar?
Disculpad este OT, pero es extrapolable, según mi opinión, y ya si eres mujer está el "famoso dicho": a partir de los 4o es más fácil que te caiga una bomba encima que un hombre. Pues yo soy la excepción que confima la regla. A mi me cayó encima mi marido cuando tenía 43 y no pienso dejarlo escapar.![]()
![]()
- boir
- Subjefa/e de cocina

buenos dias bellezones que tal todo,
yo con mi retises ,,,de momento muy bien me pelo poco pero la piel esta mas lustrosa por la mañana una pantalla total que ahora llevamos 4 dias de sol,,mucho frio pero sol y no quiero manchas
y vosotras que tal??
la venenito que como lo lleva,,nos as dejado a medias

yo con mi retises ,,,de momento muy bien me pelo poco pero la piel esta mas lustrosa por la mañana una pantalla total que ahora llevamos 4 dias de sol,,mucho frio pero sol y no quiero manchas
y vosotras que tal??
la venenito que como lo lleva,,nos as dejado a medias
- CHIQUI2
- Cocinera/o

- CHIQUI2
- Cocinera/o

boir.... la retises que usas es la de sedesma????? bueno dá igual.... la usas de noche??????? como una crema normal entiendo NO???? despues del tónico la retises y por la mañana (((((( despellejáaaaa ))))boir escribió:buenos dias bellezones que tal todo,
y vosotras que tal??
la venenito que como lo lleva,,nos as dejado a medias![]()
![]()
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Hola guapis no he entrado mucho porque me encuentro bastante mal. Ahora por si faltaba poco encima de la fibro, la tension alta, bueno ya he ido al medico y a ver me he pasado estos dias casi me acuesto y me levanto con un dolor de cabeza y un mareo que para que, mi hermana tuvo que venir del pueblo para ayudarme en la tienda, pero bueno al lio del montepio: La serpiente deja la cara muy lisita, jugosita y hasta parece que planchadita en fin vas notando durante el dia que la crema va trabajando y no es grasienta se absorve muy bien y ya sabeis que a mi me gustan mucho kanebo pero con esta puede que repita, ademas como me estoy poniendo el accglicolic de sesderma por la noche pues muy bien, la piel se ve con otro lustre eso si me he comprado un protector solar de avene con color +50 y me esta gustando bastante porque con el acglicolic hay que ponerse de dia proteccion asi que doy mi visto bueno a la serpienteboir escribió:buenos dias bellezones que tal todo,
y vosotras que tal??
![]()
- kombu
- Pinche de cocina

hola xicas. el martes noche estoy pidiendo sopitas.
un besazo y gracias
un besazo y gracias
Última edición por kombu el Mar 02 Mar 2010 16:45, editado 2 veces en total.
- boir
- Subjefa/e de cocina

CHIQUI2 escribió:boir.... la retises que usas es la de sedesma????? bueno dá igual.... la usas de noche??????? como una crema normal entiendo NO???? despues del tónico la retises y por la mañana (((((( despellejáaaaa ))))boir escribió:buenos dias bellezones que tal todo,
y vosotras que tal??
![]()
![]()
si es la Sesderma,,mas atras puse la web donde la compre muy bien con un 20% menos y aproveche el pak de oferta con el contorno y la otra en total tres.
la pongo por la noche ,cada dia no alterno pues no me pica ni me despelleja exagerado,,,y por la mañana mi protector de sol y la hidratante,,,de momento genial,,las lineas están mas finas y la piel mas lustrosa,,que no brillosa
- boir
- Subjefa/e de cocina

Spoiler: Mostrar
pobreta ponte buena,,que te necesitamos aqui para que nos cuentes todo,,me alegro que la venenito y la sesderma te funcione,,,yo de protección llevo una de Isdin pantalla total