***Forer@s de + de 40***:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Sab 24 Abr 2010 14:43

No BOIR, este es un serum renovador de la piel, hace uan exfoliacion continua,pero en forma de serum corporal, es como el Idealist de Lauder ( salvando las distancias) , te deja la piel sedosa y te va quitando las celulas muertas, es muy bueno, pero muy caro, solo para momentos en que se tiene la piel mal, como despues del verano, que tenemos la piel reseca cual lagartos. :up:
boir escribió:
Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:Kora, no te referiras a este'?????? ami este me vuelve loca del tó , lastima que sea tan caro y tan pequeño: :(

Clarins >Serum renovador para el cuerpo : Peau Neuve.

Imagen
pero este es serum limpiador???

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Sab 24 Abr 2010 16:07

Anadelik escribió:
Spoiler: Mostrar
Pues Natruralissima, te voy a seguir liando mas, jejejjeje 8) .
POr ejemplo, la marca Avene tambien tiene linea para pieles mas maduras, espera que busco l noombre que ahora no me acuerdo:
Tiens la linea ELUAGE , la linea YSTHEAL y la linea COMPENSADORA , esta ultima que tiene unas nutritivas buenisimas:
Esta para tu piel puede que te fuera bien,la hay textura rica y la normal. :up:
...

Y ya respondiendote de una forma mas genérica a tu pregunta de que deben llevar las cremas mas nutritivas o antiedad pues creo que los ingredientes que nunca deben de faltar en cosmetica antiedad serian estos:

-Ácido hialurónico.
....para mi este es basico, ya se que hay controversia de si se absorbe o penetra en la piel , per o a mi me gustan las cremas con Acido hialuronico, me deja la piel con buen aspecto y mas jugosa.
-Coenzima Q10.......un activo antiedad que lo llevan muchas marcas d e farmacia, muy buenos resultados.
-Vitaminas A, C y E........vitaminas que están presente en todas las cremitas antiedad.....la vitamina A y C luminosidad, la E emoliente. Las crema s con vitamina C las encuentras ya en todos los sectores ( farmacia, gama media, cosmética natural....)
-Acido glicólico ......si has leído algo el post, sabes que el glicolico nos gusta mucho a las cuarenteañeras, ajjajajaj, te deja la piel finisima, limpia poros, y reduce las lineas de expresion, peeeeero si tienes la piel sensible OJO! los AHA ( acidos hidroxiacidos no los toleran todas las peiles)
-Aloe vera....... este ingrediente es un multifuncion, me gusta proque no da grasa, repara daños de todo tipo, es un basico.
- Té verde.......... como buena consumidora de productos naturales sabes que el té verde es un poderoso antioxidante ( ahora han salido cremas con ginseng, con te rojo, con rooibos ) pero el té verde es el pionero.
-Polifenoles ..o mas sencillo:aceite de pepitas de uva,la vinoterapia se ha puesto de moda, otro poderos antioxidante.

-He dejado para lo ultimo el ACIDO RETINOICO , que ha sido para mi el ultimo "descubrimiento", pues me ha gustado el resultado.....peeeeero tu piel igual no aguantaria algo tan fuerte, tendrías que buscar algo con RETINOL , que es mas "suave".....este componente es un buen antiarrugas y antiedad.

Y a partir de aquí , pues puedes encontrar un amplio abanico de ingredientes ( oro,ambar, piedras preciosas, aceites esenciales, fermentos de algas, etc...etc ......) pero vamos, lo básico y de casi toda la vida, es lo que te reseñé..... :up:
Pero aqui las niñas te van a recomendar mas marcas, y mas potis estupendos, ya verás....quien mas quien menos tiene un cargamento de cremas donde elegir!!!!! 8) :up:
Como correis por este post!!!
Anadelik que informacion mas buena, esto para mi es como la enciclopedia, me lo copiaré y me lo imprimiré. :plas: :plas: :plas:
Pues ya partiendo de estos ingedientes ¿será mejor si tiene una combinacion de varios? ¿o será mejor ir alternando cremas diferentes? Supongo que como todo es ir probando y ver que es lo que me va mejor.
La nutritiva compensadora de Avene es la que uso ahora y me encanta, deja la piel suave, fresquita e hidratada, pero no es mas que hidratante con un poco de vitamina E.

Yo en mi labor de investigacion me llaman la atencion las siguientes:

- UNT: serum hidratante REVERSIANCE (ácido hialurónico, coctél de péptidos, libre de grasa y alcohol, apto para todo tipo de piel) combinado con la crema hidratante AQUA ABSOLUTE (Ceramidas, Ácido Hialurónico y Vitamina B). Luego está JUVENÂGE (Acetil Hexapéptido 8 y péptidos de cobre, que no se ni lo que es, para disminuir las líneas de expresión y arrugas).

- EURCERIN la tenia en mente e iba decidida a comprarmela, yo pensaba mas bien en la Q10, ahora que me ices la Hyaluron-Filler dudo entre ambas, supongo que da igual, que es ir probando. Ahora que me decis que es demasiado gruesa ya dudo, no me gustan asi, las cremas demasiado pesadas es como si saturaran la piel y a veces me dan granitos. No creo que den muestras.

- La ya nombrada DERMEDICA, dudando entre sus versiones liposomas o nutritiva.

- SESDERMA Resveraderm (Concentrado antienvejecimiento DNA Repair. Es un potente coctel antienvejecimiento de Reverastrol, Coenzima Q10 y Vitamina A, C y E) Tal vez seria demasiado para empezar.

Jo, que cacao, pero creo que cualquiera de estas me podria ir bien ¿no? De momento el acido glicolico y retinoico como que lo voy a dejar aparcado, prefiero no arriesrme demasiado e ir poco a poco.

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Sab 24 Abr 2010 16:19

:porfavor: Ya hay CÓDIGO de gastos gratis en ELF y es 39KLIKEELFEU , por si no lo habéis visto :burla:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 24 Abr 2010 21:03

Boir como te dice Aniki es muy bueno pero tambien caro para la cantidad que lleva pero para usarlo en verano y no todos los dias pues :wink:

Mojemon gracias por la infor :beso: :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 24 Abr 2010 21:08

koraima1 escribió:Boir como te dice Aniki es muy bueno pero tambien caro para la cantidad que lleva pero para usarlo en verano y no todos los dias pues :wink:

Mojemon gracias por la infor :beso: :beso: :beso:
gracias ya lo vi,,,200ml,,60€ mas o menos

por mis ebays mas barato,,pero lo malo que pasan de 22€ y ahora no se arriesga una con lo de aduanas

por cierto como estaran las flores por la kedadda :lol: :lol: :lol: se habrán perdido :lol: :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 24 Abr 2010 21:15

Ya me las imagino divinas de la muelte y a Sabrina con su barriguilla estirando de la Aniki y Nieves con el :bate: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 24 Abr 2010 22:05

<AJJAJAJJ, Kora???? como que Sabri tirando de nosotras????jajajajjajaa, :lol: :lol: :lol: hemos caminado una jartá, con un solajero de justicia, ibamos con prebases antibrillo, pero a pesar de eso brillamos al final cual bombillas.,. :lol: ...que calor hemos pasadooooooooooooooooo, jajajajjaja pero aqui tirabamos todas de todas....ajjajja, que le paseo maritimo es largo de 3 pares! :lol: :lol: :lol:
Lo hemos pasado muy bien, esto d ela s kedadas tiene su puntito, eh?????

BOIR; que vocecita mas sensual tienes.....con un toque de Barbara Rey en sus tiempo televisivos.... 8) :wink: :beso:

Callaa, calla, yo divina de la muerte poco, que tengo y alergia y me llora un ojo....cachis !se corre todo...... :evil:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 24 Abr 2010 22:17

Anadelik escribió:<AJJAJAJJ, Kora???? como que Sabri tirando de nosotras????jajajajjajaa, :lol: :lol: :lol: hemos caminado una jartá, con un solajero de justicia, ibamos con prebases antibrillo, pero a pesar de eso brillamos al final cual bombillas.,. :lol: ...que calor hemos pasadooooooooooooooooo, jajajajjaja pero aqui tirabamos todas de todas....ajjajja, que le paseo maritimo es largo de 3 pares! :lol: :lol: :lol:
Lo hemos pasado muy bien, esto d ela s kedadas tiene su puntito, eh?????

BOIR; que vocecita mas sensual tienes.....con un toque de Barbara Rey en sus tiempo televisivos.... 8) :wink: :beso:

Callaa, calla, yo divina de la muerte poco, que tengo y alergia y me llora un ojo....cachis !se corre todo...... :evil:

delikailla yo e hablado contigo,,,???

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 24 Abr 2010 22:19

Ay q envidia¡¡reuniòn de chicas hoy,q guay¡¡oye,esas fotos ya para poneros cara por fa¡¡¡q tal lo habeis pasado?oye,q me pierdo,Nieves es Boir?cuenta,cuenta...

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 24 Abr 2010 22:20

carxabela escribió:Ay q envidia¡¡reuniòn de chicas hoy,q guay¡¡oye,esas fotos ya para poneros cara por fa¡¡¡q tal lo habeis pasado?oye,q me pierdo,Nieves es Boir?cuenta,cuenta...

si la niña del :bate: que yo no e idoooo :lol: :lol: :lol:

Responder