***Forer@s de + de 40***:

Responder
Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carxabela » Mar 01 Jun 2010 12:21

digo como Bisol...no puedes ponernos los dientes largos asi,Chiqui...vaya precios¡¡¡ :o :o :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 01 Jun 2010 13:18

:nodigona: :nodigona: No lo diremos muy alto, no vaya haber alguno por aquí que me chafe la adquisición :lol: :lol: yo me quedé igual, y lo más curioso es que el que me lo ha dicho , le conozco Ufffff, ya le dige .¿ y me lo dices ahoraaa? :grrr: :grrr: pero es que me comentó un monton de cosméticos, la crema venenosa dice que la tienen de hace mucho, la de orquidea, las del despelleje :o :o :o bueno me froto las manos nada más de pensarlo.... lo que pasa es que por lo visto es solo en esa farmacia de galicia, en las otras de otras ciudades no las tienen.... bueno ya os diré.....

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carxabela » Mar 01 Jun 2010 19:12

Anadelik,hija,otro buen consejo tuyo¡¡¡el post de lectura genial...juegos,libros,sorpresas...chicas,si os gusta leer,pasaros por ese post,no tiene desperdicio¡¡¡ :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por bisol » Mar 01 Jun 2010 21:31

vale guapa me paso por el post :duda:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Mié 02 Jun 2010 13:09

hello chicas que tal, bueno a ver el masaje de la susodicha piedrecita no nos lo pudimos hacer porque la masajista no se acordo y tenia prisa :frito:, en fin todo me pasa a mi jolin con el poco tiempo que tengo :cry: :cry: :cry:

Bueno Chiquy decirte que estas guapisima de que te quejas
Spoiler: Mostrar
cochineta :burla: :burla: si estas hecha un bombon
Ayalga me interesa ese serum precisamente estoy buscando algo con vitamina C para el veranito y tenia por casa una muestra de sesvalia la crema hidratante y me ha gustado mucho la luminosidad que deja pero este serum que tal lo has podido comparar con otras cremas de vitamina c gracias guapi :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 02 Jun 2010 13:55

Koraima .... :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: gracias por el piropo :lol: :lol:

Bueno y ahora os hago una preguntilla.... en mi afan de seguir poniendome maqui, pero como llega el calor..se me está haciendo un poco, solo un poco pesadillo el maquillaje fluido.... no porque no lo aguante, sino porque de cara al verano algo más ligero....bueno lo mismo me equivoco...en fin que ya he preguntado precios y no sé por cual decidirme entre estos tres cual escogeríais:

Benefit... el Hello Flawles.... se me queda con descuento en 25,60 €
Kanebo... los Total finihs fundation.... con descuento 35,40€
shiseido.. no estoy muy segura si el Perfect Smoothing o Presed Powder... 38 €

Alguna idea.... ya he probado Benefit y muy bien , Kanebo tambien... ainssss que no sé Opiniones :porfavor:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carxabela » Mié 02 Jun 2010 13:58

:lol: :lol: Chiqui,tengo en el buzòn la tarjeta del 20% del Sephora...a q tù tb.la tienes?q me lo veo venir......no tenemos remedio.... :wink:

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 02 Jun 2010 18:16

carxabela escribió::lol: :lol: Chiqui,tengo en el buzòn la tarjeta del 20% del Sephora...a q tù tb.la tienes?q me lo veo venir......no tenemos remedio.... :wink:
:lol: :lol: :lol: Como me conoces ehhhh..... mira que somos... na más nos ponen descuentos, ala de cabeza a gastar...... es que es eso precisamente..... la verdad es que no sé que hacer...porque lo mismo me arrepiento y luego no es tanto, yo tampoco tardo demasiado en ponerme el maquillaje fluido, pero si con el compacto obtengo el mismo resultado y lo hago aún más rápido puessss :duda: :duda: :duda: Algunas no me lo aconsejan , dicen que como el maquillaje fluido nada de nada..... :anda-ya: :anda-ya:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carxabela » Mié 02 Jun 2010 18:44

:lol: :lol: si estaba cantado¡¡¡ya estaba yo pensando en algo baratìn,cuando te veo a ti con 3 maquillajes...zas¡¡tarjeta del sephora,seguro... :lol: :lol: almas gemelas,boba,es lo q tiene este foro,q une mucho,tenemos las mentes conectadas ya... :wink: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por mojegom » Mié 02 Jun 2010 19:15

[quote="CHIQUI2 Algunas no me lo aconsejan , dicen que como el maquillaje fluido nada de nada..... :anda-ya: :anda-ya:[/quote]


Pues chiqui2, volvemos a lo de "cada piel es un mundo", para algunas chicas el fluido es la 1ª maravilla del mundo, y a mí mi piel me lo escupe, ya puede ser bueno, no hay nada que hacer. Yo estoy usando el compacto toda la vida, por este tema.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro