***Forer@s de + de 40***:

Responder
Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Drop waved » Mié 02 Jun 2010 22:56

He estado fisgoneando en la página electrónica de la farmacia Morlan, me ha parecido bastante interesante y me he tropezado con una marca de parafarmacia que no conocía, Lierac, alguien ha probado algo de esta marca, parece que es alta gama en parafarmacia, cosa que no sabía que existiese.

Investigando en su web he encontrado, tachin, tachin,

esto

http://www.alesgroupe.pt/engine.php?cat=68#" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por boir » Jue 03 Jun 2010 09:23

hola guapas que tall,yo con mi dieta muy bien,,ni yo me reconozco :lol: pensar lo que comía por las tardes y hora mi tentempié y me quedo fenomenal,,ya son 3k

delikailla como estas????

chiqui que guapa estas en tu foto,,nena pontela de avatar

a me e hecho el tratamiento de keratina,,hoy es el segundo dia hasta el viernes no me lo lavo,,a ver que tal de momento se ve muy nutrido :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por bisol » Jue 03 Jun 2010 09:37

boir escribió:hola guapas que tall,yo con mi dieta muy bien,,ni yo me reconozco :lol: pensar lo que comía por las tardes y hora mi tentempié y me quedo fenomenal,,ya son 3k

delikailla como estas????

chiqui que guapa estas en tu foto,,nena pontela de avatar

a me e hecho el tratamiento de keratina,,hoy es el segundo dia hasta el viernes no me lo lavo,,a ver que tal de momento se ve muy nutrido :beso: :beso:
el tratamiento de keratina te lo haces tu o en la pelu? y en que a mejorado?
:coqueta:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por boir » Jue 03 Jun 2010 09:44

bisol escribió:
Spoiler: Mostrar
boir escribió:hola guapas que tall,yo con mi dieta muy bien,,ni yo me reconozco :lol: pensar lo que comía por las tardes y hora mi tentempié y me quedo fenomenal,,ya son 3k

delikailla como estas????

chiqui que guapa estas en tu foto,,nena pontela de avatar

a me e hecho el tratamiento de keratina,,hoy es el segundo dia hasta el viernes no me lo lavo,,a ver que tal de momento se ve muy nutrido :beso: :beso:
el tratamiento de keratina te lo haces tu o en la pelu? y en que a mejorado?
:coqueta:
no en la pelu que tiene mucho faenon,,,

Este es un tratamiento de hidratación, no un alisado, adiós al Frizz y el pelo mas brillante y facil de peinar,,,el viernes os cuento secado al aire como me lo veo :beso:

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 03 Jun 2010 10:00

boir escribió:
bisol escribió:
Spoiler: Mostrar
boir escribió:hola guapas que tall,yo con mi dieta muy bien,,ni yo me reconozco :lol: pensar lo que comía por las tardes y hora mi tentempié y me quedo fenomenal,,ya son 3k

delikailla como estas????

chiqui que guapa estas en tu foto,,nena pontela de avatar

a me e hecho el tratamiento de keratina,,hoy es el segundo dia hasta el viernes no me lo lavo,,a ver que tal de momento se ve muy nutrido :beso: :beso:
el tratamiento de keratina te lo haces tu o en la pelu? y en que a mejorado?
:coqueta:
no en la pelu que tiene mucho faenon,,,

Este es un tratamiento de hidratación, no un alisado, adiós al Frizz y el pelo mas brillante y facil de peinar,,,el viernes os cuento secado al aire como me lo veo :beso:
:beso: :beso: Gracias cariño por verme guapa...yo no me veo tanto pero bueno, tenía gana de poner una foto para que me conozcais....
Me alegro de que con la dieta estes encantada... yo ya no tengo gana de naaaaa.... ya me conformo con no ir a peor.... Haber si pones una foto con ese pelo tan estupendo que se te va a quedar... a mí tambien me vendría bien :duda: , porque mi pelo es rizado, pero de esos que se alborotan con nada, se me encrespa con una facilidad :grrr: :grrr:... y se me vé estropajoso :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 03 Jun 2010 10:12

mojegom escribió:[quote="CHIQUI2 Algunas no me lo aconsejan , dicen que como el maquillaje fluido nada de nada..... :anda-ya: :anda-ya:

Pues chiqui2, volvemos a lo de "cada piel es un mundo", para algunas chicas el fluido es la 1ª maravilla del mundo, y a mí mi piel me lo escupe, ya puede ser bueno, no hay nada que hacer. Yo estoy usando el compacto toda la vida, por este tema.[/quote]

Pues es cierto... cada piel un mundo...yo la verdad es que las pruebas que me han hecho, no me reseca ni nada...tanto con la de Kanebo, como con la de Benefit... shiseido aún no la probé, pero supongo que igual de buena...la verdad es que tengo un maquillaje compacto de Mac... fué lo primero que compré, el problema es que como de aquella no sabía muy bien lo de los tonos, pues claro es más oscuro que mi piel.... la verdad es que las chicas de los stans tienen una manía de darte colores mas dorados que los de una :grrr: :grrr: sin ir mas lejos ayer cuando fuí a probarme el de benefit, la jodía niña me quería poner uno mucho más moreno que mi piel... jolín que manía con quererte vender algo que no es de tu tono.... claro ya le dije que NO y probé uno de mi tono de piel..
por eso tengo muerto de risa el de Mac... no sé lo mismo me anímo y lo pongo en intercambios ... no es un tono muy dorado, es el medio... pero para mí es que me veo fatal.... :cry: :cry:
En fin ...tu que eres entonces de compactos que te parecen esos que pongo...... cual crees que es mejor,...calidad precio etc....

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 03 Jun 2010 21:33

Hayyyyy...veo que nadie me dá opinión sobre los polvos compactos.... :( :( :( que indecisión tengo... :duda: :duda: hoy he probado en mi carita el compacto de Shiseido , cajita azul... y me ha gustado tambien mucho... jooooo con cual me quedo...bueno si me guio por el precio. ufff mucho mejor el de shiseido, porque duglas me ha enviado la promoción del 20% el 10 que te hacen en el momento... total que me cuestan 20€... :sinunduro: :sinunduro: buen precio verdad????? y a favor que tiene sobre Kanebo, es que este ultimo solo es el blister y shiseido viene polvera completa... igual que Benfit... aunque esta solo la encuentro en Sephora...
Anda venga que quiero coger algo mañana.... :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por mojegom » Jue 03 Jun 2010 21:45

chiqui2, perdona por no contestar antes, pero creo que tú misma lo tienes bastante claro :) , aunque no lo creas.
A mí me vienen bien los de Kanebo, pero aparte de estos sólo he tenido Lancome, así que no podía opinar sobre los otros, y confieso que me los colaron en la perfumería , que yo sólo iba a por colonia :lol: , pero no me arrepiento, y aunque lo de tener que comprar la polvera aparte, me sorprendió, también es cierto que aquí son por lo menos un 30% más baratos que en península.
Si te has sentido cómoda con los de Shiseido... pues eso.

Y oye, anímate a poner cosas en intercambios. :beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carxabela » Jue 03 Jun 2010 22:38

Ah¡¡¡Chiqui,los de Shiseido de la polvera azul son los q me comprè yo el otro dia...no sabia q eran esos los q querias...perdona¡¡¡a ver,los mios son como si fueran polvos de sol,algo asi,son maquillaje,vienen con su esponja por si te los quieren aplicar en seco o en mojado..pero yo me los doy con la brocha,la kabuki de Elf,q es suavìsima,y andando¡¡y son ligerìsimos,parece q no llevas nada,no resecan la piel y dan buena cara,los recomendò Aniki,los probè y me encantaron..hay tres nùmeros 50,60,70,yo me cojì el 60,y me quedan genial..modestia aparte :coqueta: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Jue 03 Jun 2010 22:43

Carxa y dices que no resecan, de verdad no quedan cara de careto porque yo despues de probar probar ya hace varios años que tire la toalla pero estos no los he probado porque pensaba que serian igual :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro