***Forer@s de + de 40***:

Responder
Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por VALARIA » Vie 19 Feb 2010 10:46

Te paso lo k puse en el post de compras, para k lo veas, es de la línea ageless

Por fin tengo en mi poder el pedido de Avonshop, os cuento:
Dos geles de duxa Soft Pink
Xampú Advance Techniques hidratante
Acondicionador hidratante para el pelo de la misma gama k el xampú
Solutions Night Ageless acolade, crema de noxe
Solutions plus ageless results, crema contorno de ojos, esta me la copié de Boir :wink:
Tratamiento contra uñas descamadas y kebradizas, k, con el estrés, se me están partiendo todas :dientes:
Ya os contaré k tal va todo 8)
Además de las cremas, pedí otras cosas, en fin, espero k te sirva y si ves k tal, te mando un poco en un bote y lo pruebas o te pasas por una tienda de Avon y les dices k te han hablado bien de esa linea y k desearías probarla :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:321
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Mili » Vie 19 Feb 2010 11:55

gracias ayalga, creí que era alguna crema para las manchas, tipo peeling químico, arrugas no tengo todavía, pero las manchas... :pelea:

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por ayalga17 » Vie 19 Feb 2010 12:16

VALARIA gracias mil guapa
la linea accolade ya se cual es, es que no me habia enterado, de todas formas tengo una tienda fisica avon cerca de casa - bueno en nuevos ministerios- y esta muy bien porque puedes toquetecar y probar....Eso si, si te funciona dime algo :lol:

Mili la crema que digo va produciendo una exfoliacion que mejora las manchas de la piel, pero no es especifica para eso. Para eso creo que hay en farmacia una despigmentante con mucha ps solar - 50 o asi de la que hablan muy bien en el foro telva+40. No te ayudo mucho proque no tengo el nombre pero creo que es de matiderm? o algo asi :nodigona:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Vie 19 Feb 2010 12:34

UF! nenas lo que habéis escrito...........estoy aquí conectada de strangis, no puedo estar mucho tiempo.
El viaje bien, y por aquí un frió normal....jejejjeje

BOIR! otra mas al club del despelleje?????? :lol: :lol: cuidado, vete despacito, que tu tienes la piel un poquito mas fuerte que yo, pero no te fies! :coqueta:

Nenas os he leído a la carrera, a ver si después de comer encuentro una conexión decente! 8)


VALA
, que bien te llegó ya lo de AVON!!! en cuanto uno se queja en el foro al dia siguiente aparece todo...jejejejej, esto es matematico! Ya contarea que tal...

KORA
, carita de pitimini!

Ayalga
, el Belcils funciona muy bien!

:beso:

Avatar de Usuario
Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:321
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Mili » Vie 19 Feb 2010 13:07

gracias ayalga, voy a echarle un vistazo al foro ese a ver qué tal :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 19 Feb 2010 13:56

Bueno, veo que nadie se animó a poner su rutina nocturna/diurna , para ver que usais :duda: ( ya sé ) muchos potingues , pero para ver más o menos en qué orden os ponéis las cremas y cuando ......( hidratantes , regeneradoreas , seruns, vitamina C etc........ :o :o :o :o
Yo ya tengo en vena eso del despelleje, pero antes de comprar la de Sedesma ( u otra que me aconsejéis), saber como la USO ¿ de noche? ¿de día? con qué se convina ?????.....venga que no me pase como con la crema liftin de Sculpinex, que me la ponía en toda la cara y resultó ser solo para el ovalo facial.... :duda: ya me parecía a mí que esa crema me atirantaba la cara, jooooo que incomodez :bate: :bate: claro, eso pasa por no enterarse de las cosas bien.... :lol: :lol: :lol:
Vamossss , vengaaaaaa , que os veo muy vagas en darme explicaciones :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: esos deditos al tecladoooooo..... 8) 8) 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por ayalga17 » Vie 19 Feb 2010 14:19

bueno, pues empiezo yo.

señoras y señores el afamado proceso potingerial de ayalga que os mantendra resplandecientes muchos años -eso espero-

limpiadora khiels con centella, pero carisima 39 euros!! proque no soporto las limpiadoras que dejan residuo necesito que se aclaren con agua y esta es de las pocas que encontre. pero no voy a repetir, no posque no me guste, va muy bien,, es por el precio, me parece una burrada. para la proxima una de lroche posay o de galenic que he visto que tambien van con agua.

retirires + algo encima porque ya lo intente una vez y si no seca y pica un monton. en este momento lo de encima es vichy thermal.

y na mas de noche, pero quizas empieze con el belcils....y quiero probar algo con calcio, loreal o sensilis o una de chanel

dia, misma limpiadora, crema dia garnier respultante ps 20 . antes ps15 7x olay. me gustaba mas.

en general de momento buenos resultados

pelo, champu hidratante redken. otro pastizal pero tengo un pelo mierdoso y necesito suavidad. A veces le pongo mascarlla deliplus de tapa amarilla.

gel ducha deliplus avena, crema cuerpo the body shiop nuts manteca corporal, es grasa pero va de fabula en invierno, en verano dove pero en tarro.
Para manos de noche la concentrda de deliplus y de dia me doy por encima la de garnier, para evitar manchas

y mas o menos en plan potingueril eso es. La cosa es que no me va mal... nadie me pone mi edad. creo que al final mas que el precio de los potis es la constancia y tb aceptar que a ciertas edades en fin.... :cry:

Avatar de Usuario
Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:321
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Mili » Vie 19 Feb 2010 14:39

Anadelik escribió:
mojegom escribió:

Bueno, me estábais tentando con los retinoides, pero tendré que pasar de ellos ya que aquí el sol no deja de brillar, incluso en este año que está saliendo lluvioso. Y además como una vez en semana estoy una media de 4 horas en el mar.... pues creo que ni con protector solar total.
Pues entonces casi que descartado Mojegon......que se queda la piel demasiado fina.....y si tienes marcas, luego con el sol aparecen con mas fuerza.....ah! y proteccion total niña...que en >Canarias agüita con el SOLAJERO! 8)

y no se podrían poner sólo por la noche? y por la mañana una crema hidratante con protector pantalla total?
como yo uso todo el año el 90, no me costaría nada :nodigona:

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 19 Feb 2010 15:02

:lol: :lol: :lol: :lol: Lo del pelo mierdoso, ya será menos, joer niña , tal como lo pintas tienes una rata muerta por pelo :lol: :lol: :lol:
Bien haber que rutinas nos cuentan las demás... bueno yo os pongo otra vez la mia.

Limpieza facial:
NOCHE: Gel miscelar de ( no me acuerdo) pero genial 9€
Tónico loción ADERMA de isdin .. hidratante, elquilibrante anti rojeces y ligeramente astricgente.11€
VitC para la cara y Vitamina K para el contorno de Ojos ( de neostrata ) regalito ambas de mi medico.
y por ultimo la Biónica de Neostrata.

MAÑANA:Gel miscelar para retirar los restos de la noche, vuelta al tónico y la Biónica de Neostrata y contorno Ojos.

PELO: Champú y suavizante de tressemé y por fin TACHANNNNNNN " el Oroliquido" ya lo conseguí .... haber resultados. Tambien uso crema hidratante a base de jalea real .... esa 8€ creo que de Loreal....sin aclarado
DUCHA: segun me dá... Cambio constantemente......
CUERPO: por la noche la crema reductora para piernas y cadera 48€ "400ml"( a base de sales del mar muerto ) carilla pero dura mucho y para el resto del cuerpo , gel aloevera ( de Almeria 9€ ) tamaño grande buenísima.
Por el día la crema anticelulítica al Aloe de Bavaria( 10€ )y gel aloevera para el resto..
por ultimo mi otro vicio "EL PERFUME"
No me falta .. COCO MADEMOISELLE ( CHANEL)... y tambien tengo FRAGILE ( GOLTIARE ) CHLOE tal cual y el DKY de donna Karan.. ahora he pedido el coco mademoiselle version gelizada con brillantitos... OJJJJJJ le tengo una ganas ... me lo traen de canarias :sinunduro: :sinunduro:

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por ayalga17 » Vie 19 Feb 2010 15:29

CHIQUI2 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Lo del pelo mierdoso, ya será menos, joer niña , tal como lo pintas tienes una rata muerta por pelo :lol: :lol: :lol:
Pues no hija, de verdad que hubiera una cosa de mi cuerpo serrano que me cambiaria es el pelo.. :cry:

perfumes no he puesto porque estoy en crisis......quiero cambiar lo que he usado hasta ahora, muy fresquitas , limon y cosas asi, por algo mas mujer. ¿pero que? Es que las de mas mujer son un pelin como "demasiado" para diario.....

creo que estoy de crisis de la mediana edad porque sin venir a cuento estoy queriendo cambiar muchas cosas....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro