***Forer@s de + de 40***:

Responder
Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 03 Jun 2010 22:48

mojegom escribió:chiqui2, perdona por no contestar antes, pero creo que tú misma lo tienes bastante claro :) , aunque no lo creas.
A mí me vienen bien los de Kanebo, pero aparte de estos sólo he tenido Lancome, así que no podía opinar sobre los otros, y confieso que me los colaron en la perfumería , que yo sólo iba a por colonia :lol: , pero no me arrepiento, y aunque lo de tener que comprar la polvera aparte, me sorprendió, también es cierto que aquí son por lo menos un 30% más baratos que en península.
Si te has sentido cómoda con los de Shiseido... pues eso.

Y oye, anímate a poner cosas en intercambios. :beso:
:lol: :lol: :lol: Menos mal que solo ibas por colonia que si nó..... la verdad es que es una suerte las islas en ese sentido.. :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 03 Jun 2010 22:56

carxabela escribió:Ah¡¡¡Chiqui,los de Shiseido de la polvera azul son los q me comprè yo el otro dia...no sabia q eran esos los q querias...perdona¡¡¡a ver,los mios son como si fueran polvos de sol,algo asi,son maquillaje,vienen con su esponja por si te los quieren aplicar en seco o en mojado..pero yo me los doy con la brocha,la kabuki de Elf,q es suavìsima,y andando¡¡y son ligerìsimos,parece q no llevas nada,no resecan la piel y dan buena cara,los recomendò Aniki,los probè y me encantaron..hay tres nùmeros 50,60,70,yo me cojì el 60,y me quedan genial..modestia aparte :coqueta: :lol: :lol:
Hija es que son 20€ en lo que se me quedan ..... yo he probado el 50 porque soy blanquita y un tono más no sé , la chica es el que me recomendó, pero bueno una vez allí decido entre 50 y 60.... entonces dices que dan buena cara !!! yo me sentí muy cómoda con ellos, claro que con los otros tambien...tal vez cubran más los de Kanebo, pero es cuestión de una pasadita más .... Gracias a las dos por las matizaciones , como dice "mojegom", sin quererlo ya lo tenía decidido....
Pues mañana los cojo, porque marcho de finde a León... así los estreno.... y para viajar muy cómodo ..menos brochas ..con una chutando... una Kabuki que tengo retractil que para eso la compré.... :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carxabela » Jue 03 Jun 2010 23:06

Chiqui,yo probè el 50 por si acaso y era como si no llevara nada,y con el 60 ya me alegraba un poco el careto,lo suficiente para no necesitar nada màs y salir pitando a la calle,sin q se notara diferencia con mi cuello,ya me entiendes..y los de Kanebo no se porque no los probè,pero èstos son muy ligeros verdad?y Koraima,de verdad q a mi por lo menos,con mi piel mixta-sensible,no me resecan,me pongo mi hidradante,el protector de neutrògena,y los polvos encima y me noto la piel hidratada,si¡¡

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Jue 03 Jun 2010 23:11

gracias guapi sera probarlos en el stand a ver :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por mojegom » Jue 03 Jun 2010 23:16

Se me pasó decir que yo también me los pongo con brocha. :)

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Jue 03 Jun 2010 23:21

supongo que con mano ligera deben quedar muy difuminados verdad mejorque con la borla

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carxabela » Jue 03 Jun 2010 23:27

Yo hago el truco q le vi hacer a Mariwo en un video suyo,lo de "cargar"la brocha,q yo no tenia ni idea.. :nodigona: y ella lo explica muy bien,cargas de polvos,y sacudes el exceso un poquito..mìralo como lo hace ella q facil es,y si sacudes bien la brocha,si queda ligerito.. :up:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Vie 04 Jun 2010 12:14

Si el truco de Mariwo ya lo sabia de los cursillos de Flopsy y si es superpractico pero cargar la brocha yo siempre lo he hecho con polvos sueltos, pero se puede probar :meapunto:

Por cierto estoy probando unas muestras que me dieron cuando compre el aglicolic, de hidratante con vitamina C y es una pasada queda una piel muy luminosa, creo que caera y no es cara veinteipico :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carxabela » Vie 04 Jun 2010 13:56

Y de q marca es esa crema q hablas Koraima?q tengo ya mis hidratantes a punto de acabarse todas..mira q alterno 2,la de Cosmeclinik de vitamina c q ya le quedan dos suspiros y el tubito de Redermic...en breve me veo buscando alguna hidratante ligerita para el verano,a ver,sugerencias,q eso de q tenga vitamina c me gusta a mi tb,tu tb.tienes la piel mixta y algo sensible como yo? :beso:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Vie 04 Jun 2010 17:16

carxabela escribió:Y de q marca es esa crema q hablas Koraima?q tengo ya mis hidratantes a punto de acabarse todas..mira q alterno 2,la de Cosmeclinik de vitamina c q ya le quedan dos suspiros y el tubito de Redermic...en breve me veo buscando alguna hidratante ligerita para el verano,a ver,sugerencias,q eso de q tenga vitamina c me gusta a mi tb,tu tb.tienes la piel mixta y algo sensible como yo? :beso:

Mira es esta http://www.sesderma.com/swfproductos/388.swf" onclick="window.open(this.href);return false;

C-Vit Crema facial hidratante me esta gustando mucho y creo que caera :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro