***Forer@s de + de 40***:

Responder
Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Drop waved » Vie 28 May 2010 21:16

Anadelik escribió:

DROP, ahora que hueles a las costas sicilianas, a bergamotto marino, te estas volviendo loca buceando por el foro=?????? nena, no te m e enfurruñees.....a ver ......buscas algo en concreto??? dinoslo a ver si te podemos ayudar... :) :up:
Muchas gracias Anadelik,... :plas: supongo que ya debo tener la información de lo que busco, el problema es escoger, porque todo me suena igual, y claro eso me pone de mal humor, porque realmente no tengo criterio. :bate:

Estoy buscando una emulsión para verano, porque las cremas cuando empiezo a sudar, me resultan insoportables, que contenga vitamina C, que parece ser lo más indicado para despizmentar y para los miliums, y después de la emulsión me deberé poner la protectora de neutrogena que ya tengo en mi poder,... jejejje :guapa:

Mi piel ha mejorado mucho, porque he llegado a la conclusión de que mi rutina de limpieza no era suficiente, ahora hago 2 limpiezas seguidas por la noche y otra por la mañana, ha mejorado noto menos miliums, y algo importante, como tónico utilizar agua caliente y después como he visto a hacer a mi padre, me echo agua fría con las manos para vitalizar y al ponerse en marcha la sangre, los miliums tengo la sensación que van desapareciendo, al menos parece que los noto menos. Consejo de una amiga homeópata y realmente parece que funciona. Supongo que según pase el tiempo, la notaré más limpia y absorberá mejor los potis que me ponga.

Eres un sol, Anadelik,... estás siempres por aquí, echándonos una mano. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Vie 28 May 2010 21:31

Qué bien que ya vas mejor de tus milliums DROP :plas: , nunca he tenido ( cosa rara pues yo lo tengo casi todo, ejjeje) perO me da la impersion que la limpieza es importante en las pieles con tendencia a tener estos granitos ciegos, no?? al no tener cabeza visible la piel necesita ser exfoliada, de manera suave pero contundente, vamos, es lo que yo creo que va mejor...y por lo visto tu rutina está funcionando. :plas:

Entonces necesitAs una crema fluida o emulsion????....uuummmm, con vitamina C, bueno, hemos habLado mucho de la marca Sesderma que tiene fluido con vit. C, tambien Sensilis, pero creo que es EN crema y quizas demasiado gruesa. :duda:

De farmacia hay cosmetica con Vit. C, el problema es la textura, no siempre se absorben bien.....son mas "pesadas".

Yo ahora estoy muy contenta con la Emulsion de KANEBO SENSAI SILK LIGHT, que se la compré a Mariwo y reconozco que es comodisima , se absorbe rapida, es ligerita para el verano, pero creo que no tiene vitamina C, tiene seda.....te dejo foto:

Imagen
Softening Lotions hidratan la piel al máximo para combatir las influencias dañinas y la preparan para tratamientos posteriores. Están específicamente formuladas para obtener una piel suave e hidratada. - Softening Lotion (Light). Refresca y tonifica. Para pieles normales con tendencia a grasas y mixtas.


http://www.perfumalia.net/index.asp?id= ... t=4&mc=451" onclick="window.open(this.href);return false;

A ver que puede haber ol que podemos encontrar con vitamina c y ligero :duda:

:coqueta: Gracias por tus palabras Drop.. :wink:

Avatar de Usuario
blanquitao7
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Vie 12 Jun 2009 15:01

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por blanquitao7 » Sab 29 May 2010 11:01

Mi piel ha mejorado mucho, porque he llegado a la conclusión de que mi rutina de limpieza no era suficiente, ahora hago 2 limpiezas seguidas por la noche y otra por la mañana, ha mejorado noto menos miliums, y algo importante, como tónico utilizar agua caliente y después como he visto a hacer a mi padre, me echo agua fría con las manos para vitalizar y al ponerse en marcha la sangre, los miliums tengo la sensación que van desapareciendo, al menos parece que los noto menos. Consejo de una amiga homeópata y realmente parece que funciona.



Nunca he oido lo del agua caliente y agua fria, no se si lo he entendido bien no utilizas tonicoy lo sustitulles por el agua o antes de utilizar e tonico haces el proceso con el agua.

Lo que estoy aprendiendo en este foro 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Drop waved » Sab 29 May 2010 12:22

Anadelik escribió:Qué bien que ya vas mejor de tus milliums DROP :plas: , nunca he tenido ( cosa rara pues yo lo tengo casi todo, ejjeje) perO me da la impersion que la limpieza es importante en las pieles con tendencia a tener estos granitos ciegos, no?? al no tener cabeza visible la piel necesita ser exfoliada, de manera suave pero contundente, vamos, es lo que yo creo que va mejor...y por lo visto tu rutina está funcionando. :plas:

Entonces necesitAs una crema fluida o emulsion????....uuummmm, con vitamina C, bueno, hemos habLado mucho de la marca Sesderma que tiene fluido con vit. C, tambien Sensilis, pero creo que es EN crema y quizas demasiado gruesa. :duda:

De farmacia hay cosmetica con Vit. C, el problema es la textura, no siempre se absorben bien.....son mas "pesadas".

Yo ahora estoy muy contenta con la Emulsion de KANEBO SENSAI SILK LIGHT, que se la compré a Mariwo y reconozco que es comodisima , se absorbe rapida, es ligerita para el verano, pero creo que no tiene vitamina C, tiene seda.....te dejo foto:

Imagen
Softening Lotions hidratan la piel al máximo para combatir las influencias dañinas y la preparan para tratamientos posteriores. Están específicamente formuladas para obtener una piel suave e hidratada. - Softening Lotion (Light). Refresca y tonifica. Para pieles normales con tendencia a grasas y mixtas.


http://www.perfumalia.net/index.asp?id= ... t=4&mc=451" onclick="window.open(this.href);return false;

A ver que puede haber ol que podemos encontrar con vitamina c y ligero :duda:

:coqueta: Gracias por tus palabras Drop.. :wink:
Tengo muestras de kanebo,... pero cuando indagas y supongo que debe ser así, te comentan que para que la emulsión / cremas se absorban bien y funcionen, te debes poner su tonico.

Yo cuando me he echado la muestra, que todavía la tengo a medias no he notado mejoría y me ha hidratado poco, claro esta, que lo estaba probando en invierno y mi piel cambia mucho de invierno a verano. Acabaré la muestra y te comento.

Un abrazo, cielote

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Drop waved » Sab 29 May 2010 12:35

blanquitao7 escribió: Nunca he oido lo del agua caliente y agua fria, no se si lo he entendido bien no utilizas tonicoy lo sustitulles por el agua o antes de utilizar e tonico haces el proceso con el agua.

Lo que estoy aprendiendo en este foro 8) 8) 8)
La homeópata me comento, que todos los tónicos, lo que servían para tonificar y vitalizar la piel, y eso se podía conseguir con agua fría, pero ten en cuenta que esto a mi me funciona, en mi piel, que la tengo asfixiada y que necesita más irrigación sanguínea, en el caso de hacerlo en otro tipo de pieles no sé que pasaría, ella me comento que para quitar la limpiadora utilizase agua caliente (no ardiendo), sin arrastrar y después cuando haya acabado agua muy fría. De hecho es lo que te aconsejan cuando tienes varices, en las piernas, hacer cambios de temperatura, para que la sangre se mueva.

No utilizo tónico, de hecho me comento, que si lo quería utilizar, que lo pusiese en la nevera, y en lugar del agua fría lo utilizase como en aspersión, pero como los tónicos la mayoría no vienen así, y como de momento es más importante la limpiadora, me preocupa más el limpiarme bien el cutis que no lo del tónico. :sinunduro:

Espero que te sirva las aclaraciones

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Sab 29 May 2010 12:36

Si, si , las emulsiones de KANEBO son "raras", las que son normales las encuentro muy grasas, y esta que es la LIGHT se queda corta en invierno, la encuentro mucho mejor para el verano, a mi m e suda la cara, pero la tengo deshidratada, así que también es una cruz, no te creas que aun probando tanto he dado con algo PERFECTO, sigue probandolo, que ya sabes que la piel tiene sus "fases estacionales".
Estoy pensando desde ayer alguna cremita ligera, algo fluido, algo que se absorba y no tenga grasa, y con VITAMINA C....en la farmacia hay una marca: HOMEOSAN , que se que tiene un serum majo d e vit. C lo que no se es si tambien tendrá fluido... :nodigona:

Otra marca que es básica pero que me gustó lo poco que probé es la de farmacia de DERMEDICA ( no confundir con DERMALOGICA, EH?? ) y esta bien , baratita....y creo que tiene una linea con vitaminas.

AH! la ACITVE MOIST de DERMALOGICA ME encanta, es la crema superhidratante de su linea es muy buena ( bueno, a mi me gustó, o me fue bien).

Es mas complicado de encontrar pero merece la pena probarla....ains DROP; jamía si es que esto d e la cosmética es peliagudo, las personas que no nos "entienden" se piensas que cualquier crema va bien, pero no, no, no, las que estamos en esto si notamos esa pequeñas diferencias , a qué si!? ajjajajaja.

Yo tengo ahora a mi cruzada particular buscando un buen contorno, que n me pique , que no me haga llorar,que me hidrate.......creo que voy a volver a mi botecillo del DR. HAUSCHKA, que es de los mas completitos, o al de CLINIQUE, que no me da nada de daños colaterales.....ains!

Esto va por PERGOLA; que pedía una recomendación de contornos, jajajajja, estoy yo como para recomendar con lo mal que llevo yo este tema!!!! :lol:

Recomendadme un contorno CHACHI PIRULI que cumpla todos los requisitos que busco, soy rara,eso que vaya por delante eh? :porfavor: :up:

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Drop waved » Sab 29 May 2010 13:42

Anadelik escribió: Yo tengo ahora a mi cruzada particular buscando un buen contorno, que n me pique , que no me haga llorar,que me hidrate.......creo que voy a volver a mi botecillo del DR. HAUSCHKA, que es de los mas completitos, o al de CLINIQUE, que no me da nada de daños colaterales.....ains!

Esto va por PERGOLA; que pedía una recomendación de contornos, jajajajja, estoy yo como para recomendar con lo mal que llevo yo este tema!!!! :lol:

Recomendadme un contorno CHACHI PIRULI que cumpla todos los requisitos que busco, soy rara,eso que vaya por delante eh? :porfavor: :up:
Pues yo de contornos he de decir que ya he utilizado 2 o3 tarros de la marca de babor HSR 30 ml, me la echo solo por la mañana, dura medio año, como mínimo, cuesta unos 80 eur, no recuerdo exactamente el precio, y cada vez que cambio, lo he hecho en falta, son de aquellas cremas que parece que no te echas nada, no pica los ojos, no agrede, pero por otro lado cunde,.. como sino te echases nada, pero el contorno esta bien. Y yo volveré de nuevo a ella, cuando acabe la que compré de Kiehl's line-reducting eye-brightening concetrate, no me acaba de gustar.

http://www.babor.eu/L/0/HSR-R.1393.0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Babor se encuentra en centros de estética y tiene diferentes líneas, de las cuales algunas no me gustan nada de nada, pero otras son una maravilla.

Espero que os sirva de ayuda

Avatar de Usuario
pergola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Mar 26 Ene 2010 12:21

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por pergola » Sab 29 May 2010 23:28

Aún no he dado con mi contorno perfecto.He probado de todos y los que me alisan la arruga me da bolsa,asi que esto es una odisea :cry: :cry:
chiqui,eres muy guapa,te imaginaba morena no se porque...
Una pregunta,a las que usais antieluliticos,reafirmente para el pecho y todos los ptinges mañaneros ,cuando vais a la playa no os lo poneis verdad? es que yo los uso de dia y de noche (el somatoline)

Avatar de Usuario
patrizana
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Dom 11 Abr 2010 20:58

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por patrizana » Dom 30 May 2010 08:57

Buenos dias chicas:
Soy nueva por aqui y me uno, si me dejais a vuestro grupo.
El contorno de ojos que utilizo es de Darphin, es bastante bueno, y en la farmcia que lo compre habia la promocion que por el mismo precio, te daban el gel y una mascarilla tambien para el contorno.
Mi problema principal son los surcos (muy marcados) y tambien como tengo bastante pecho esas lineas que salen como ramificadas del escote.
Alguien me da alguna idea de que usar para esto?
Muchos besos y muchas gracias

Avatar de Usuario
blanquitao7
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Vie 12 Jun 2009 15:01

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por blanquitao7 » Dom 30 May 2010 09:47

Drop waved escribió:
blanquitao7 escribió: Nunca he oido lo del agua caliente y agua fria, no se si lo he entendido bien no utilizas tonicoy lo sustitulles por el agua o antes de utilizar e tonico haces el proceso con el agua.

Lo que estoy aprendiendo en este foro 8) 8) 8)
La homeópata me comento, que todos los tónicos, lo que servían para tonificar y vitalizar la piel, y eso se podía conseguir con agua fría, pero ten en cuenta que esto a mi me funciona, en mi piel, que la tengo asfixiada y que necesita más irrigación sanguínea, en el caso de hacerlo en otro tipo de pieles no sé que pasaría, ella me comento que para quitar la limpiadora utilizase agua caliente (no ardiendo), sin arrastrar y después cuando haya acabado agua muy fría. De hecho es lo que te aconsejan cuando tienes varices, en las piernas, hacer cambios de temperatura, para que la sangre se mueva.

No utilizo tónico, de hecho me comento, que si lo quería utilizar, que lo pusiese en la nevera, y en lugar del agua fría lo utilizase como en aspersión, pero como los tónicos la mayoría no vienen así, y como de momento es más importante la limpiadora, me preocupa más el limpiarme bien el cutis que no lo del tónico. :sinunduro:

Espero que te sirva las aclaraciones
Gracias Drop lo voy a probar con el jabon que utilizo por las noches.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro