***Forer@s de + de 40***:

Responder
Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por bisol » Mié 09 Jun 2010 13:21

hola guapas, como se llaman que quiero mirarlos, para la piel mixta bien? que los de avene me van fatal :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 10 Jun 2010 09:32

bisol escribió:hola guapas, como se llaman que quiero mirarlos, para la piel mixta bien? que los de avene me van fatal :beso:
Pues mira ni me acuerdo, pero tú piede Compactos de Shiseido cajita azul...solo hay una.. los otros compactos vienen con otro formato... tienes tres tonos 50 , 60, y 70... segun tonos de piel...

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por bisol » Jue 10 Jun 2010 11:44

cracias :beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carxabela » Vie 11 Jun 2010 09:29

CHIQUI..que tal te viene hoy de tarde un cafetin en el Calatrava?con la q està cayendo es donde mejor podemos estar,a cubierto..merendamos con los peques y luego tu y yo al Sephora,q te parece?como la otra vez,en el mismo sitio....te doy un ring en el movil por si acaso no te enchufas por aqui...

(Si veis a una rubia y a una morena locas por los potingues hoy de tarde en el Sephora de Oviedo...somos la Chiqui y yo... :lol: :lol: :lol: si alguien mas se quiere apuntar,ya sabe...) :wink:

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por ayalga17 » Vie 11 Jun 2010 09:45

:cry: :cry:
No me deis envidia, malas, con lo que me gustaria a mi ir ir a darme un paseito al calatrava y asi me miraba un bolso en el bimba y lola y luego tomarme un carbayon en el Camilo de blas con un cafetin... :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Vie 11 Jun 2010 11:50

carxabela escribió:Esta mujer se nos cayò por la taza del water,lo q yo te diga... :D q està de obras en casa y la pobre debe tener un lio del 15 porque de eso hace ya....ni se sabe¡¡¡¡a no ser q se haya liado la manta a la cabeza y haya cambiado el baño,la cocina y de paso el trastero tb.... :lol: :lol: Anadelik¡¡¡manifiestate,mujer,q te echamos de menos :beso: :beso: :beso:

Pèrgola,guapa,lo de la tarjeta del descuento es porque cuando haces una compra alli,te piden los datos y te hacen la tarjeta del Sephora,y ya por eso,recibes la publicidad de ellos,y entre eso està la famosa tarjeta del 20%de dto.q te llega cada poco y q es una tentaciòn... :bate:

Chiqui,pues ya veo como hago vale?a ver si se nos logra..yupi¡¡¡miniquedada en el Calatrava¡¡¡q tiemble Sephora q vamos para allà.... :guapa:
JAJJAJAAJA, QUE MA PARTO....por la taza dice :lol: !!!! ains, no queráis saber como tengo el baño, amos, que eso no es un baño, es una caseta de ladrillos, sin techo, ni paredes , ni ventanaaaaaaaaaaa,ni puerta , entra la de dios, con el ventarrón que esta haciendo estos diass, amos, amos, pero sigo VIVA y coleando! :meapunto: :lol:

He tenido la conexion telefónica también caput, amos, amos, que se ha juntado todo, ah! y ahora tengo horario de los de currar, ejjee, y por consiguiente estoy en la cama a las 23.30 o 00.00 horas, amos, que no me reconozco...... :lol: 8)

Pasadlo bien en esa minikedada guapetonas, ya he visto en la tele lo que ha caído estos días pro el Norte, ufff, que tiempo loco!

Aquí me dejáis con mis "amigüitos" , los obreros de mi baño, mas majos ellos, aun me queda una semana mínimo. 8) .

Imaginais como tengo mi piel, no?? es pura pelleja de tanto pòlvo....ains, el trabajito de reparación en días venideros va a ser jarto complicado! :o

Os echo de menos nenis. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro