****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por carxabela » Mié 09 Jun 2010 23:46

estoy con Valaria...la Biopel¡¡¡idèntica a la original de EA,clavaita¡¡¡ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Jue 10 Jun 2010 00:12

Eso es que tu maquillaje se derrite y 'cae' en las arruguitas. es demasiado grueso, y tu piel debe tender a un poco seca, pero siempre se mantendria mejor con una prebase... :nodigona:
sarah22 escribió:
Flopsy escribió:Lo siento pero una vez que la arruga ha aparecido no hay manera de eliminarla. Lo unico que puedes hacer para difuminarla un poco es donde esta la oscuridad de la arruga (mirate en el espejo, siempre hay un lado claro y uno oscuro en esas arrugas...) poner bien difuminado hacia arriba (y sin invadir la zona donde no hay oscuridad porque si no sigues con el problema del principio, un lado claro y otro oscuro...) un pelin de tapaojeras. Pero eliminar o atenuar la arruga... Solo con acido hialuronico inyectado o botox obviamente.
sarah22 escribió:Hola.. A ver si me puedes ayudar...que crema o producto que no sea una prebase puedo utilizar para o bien eliminar o por lo menos atenuar las dos arrugazas que me salen al maquillarme .son unas arrugas que comienzan en las aletas de la nariz y bajan hasta los labios .las llaman arrugas de expresión.. Pero yo parezco cuando me maquillo un buldog.jajajajse me marcan mucho y había pensado en alguna crema son colageno o alguna vitamina...no se puedes aconsejarme? Me esta creando mucho complejo..
[/

Pero solo se aprecian cuando me maquillo, es como si todo el maquillajense acumulara en esos pliegues que sin maullar no se notan........

Avatar de Usuario
sarah22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Lun 26 Abr 2010 19:12

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por sarah22 » Jue 10 Jun 2010 00:18

Muchisimas gracias... tomo nota...

Avatar de Usuario
SOVENE
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Mié 09 Dic 2009 13:54

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por SOVENE » Jue 10 Jun 2010 15:54

Hola Flopsy,

me gustaría preguntarte que te parece el nuevo colorete de Nars, Enchanted, porque he leido por internet algunas criticas demoledoras. Dicen entre otras cosas que tiene tanta purpurina dorada que asusta sólo con verlo.

Me gustaría saber tu opinión

Muchas gracias

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Jue 10 Jun 2010 18:43

Pues... No lo he visto asi qu eno te puedo decir. En cuanto lo vea te cuento, ok?
SOVENE escribió:Hola Flopsy,

me gustaría preguntarte que te parece el nuevo colorete de Nars, Enchanted, porque he leido por internet algunas criticas demoledoras. Dicen entre otras cosas que tiene tanta purpurina dorada que asusta sólo con verlo.

Me gustaría saber tu opinión

Muchas gracias

Avatar de Usuario
toñic.
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Jue 11 Dic 2008 10:29

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por toñic. » Jue 10 Jun 2010 21:16

HOLA!TENGO UNA PIEL GRASA :evil: .ME PONGO MAQUILLAJE EN OCASIONES ESPECIALES Ó CUANDO USO UNA CREMA HIDRATANTE Y MI PIEL LO ME LA ACEPTA,SE ME VA CALLENDO HACIA EL CUELLO.
¡¡IMAGINATE TODO EL DIA CON UN PAÑUELITO Ó CON EL ABANICO EN MANO PARA NO SUDAR!!.¿QUE PUEDO HACER?ME HAN RECOMENDADO UN PREBASE.
¿HAY ALGUNA CASERA?ESPERO TU RESPUESTA.GRACIAS.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Ana_86 » Vie 11 Jun 2010 13:46

despues de la base (intenta comprarte una que sea oil free, osea, sin aceites, para pieles grasas), aplicate unos polvos sueltos con una brocha en toda la cara. Esto servira para fijar el maquillaje y para que no te salgan brillos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro