****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Avatar de Usuario
brujaedea
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00

Mensaje por brujaedea » Vie 12 Oct 2007 17:31

Hola chicas. Preguntita para flopsy.
Se me ha acabado la máscara de pestañas y tengo que comprar otra, así que a ver cuál me recomiendas. Quiero una máscara para diario, tengo las pestañas cortitas y oscuras, y no quiero dejarme el sueldo del mes aunque tampoco una del todo a un leuro, ya me entendeis jejeje
Por cierto flopsy, quería empezar a maquillarme un poco a diario, he pensado comprar en la fresa o en la otra web de valencia una hidratante con color de Laura Mercier que dices que son tan buenas y usarla con unos polvos para matizar. ¿Qué tono para piel clarita pero no blanca porcelana? Tengo un maquillaje de lancôme que me gusta mucho pero ahora no lo tengo aquí para decirte el tono :(
Gracias!!
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por Flopsy » Sab 13 Oct 2007 10:42

Si quieres de gama alta, la Faux Cils de TSL, Diorshow o as de Lancome (mis favoritas junto con las dos anteriores y las mejor vendidas en el mundo). Si la quieres de drogiueria con los ojos cerrados para volumen Volume Shocking de L'Oreal o Double Extend (alarga) tienen prebase y eso hace que la pestaan se vea mas gruesa y llena.

Por cierto, las mascara de L'Oreal y las de Lancome son iguales. De hecho L'Oreal es duena de Lancome, pero el cepillito hace que varien un poco y el resultado quede diferente. Pero el producto es el mismo. Y para trabajar uso mucho estas mascaras porque las tiro cada mes, asi que tampoco es plan de andar comprando 3 Diorshows al mes (bueno seamos honestas... un amigo patrocinado por Dior me las suele regalar, jajajaja).

Y la segunda parte, si no eres de piel porcelana pero de piel muy clarita, el tono que necesitas es el Nude. Si eres de piel grasa oil free, si no, normal.

brujaedea escribió:Hola chicas. Preguntita para flopsy.
Se me ha acabado la máscara de pestañas y tengo que comprar otra, así que a ver cuál me recomiendas. Quiero una máscara para diario, tengo las pestañas cortitas y oscuras, y no quiero dejarme el sueldo del mes aunque tampoco una del todo a un leuro, ya me entendeis jejeje
Por cierto flopsy, quería empezar a maquillarme un poco a diario, he pensado comprar en la fresa o en la otra web de valencia una hidratante con color de Laura Mercier que dices que son tan buenas y usarla con unos polvos para matizar. ¿Qué tono para piel clarita pero no blanca porcelana? Tengo un maquillaje de lancôme que me gusta mucho pero ahora no lo tengo aquí para decirte el tono :(
Gracias!!
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ingridz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por ingridz » Sab 13 Oct 2007 14:15

Hola a todas, pregunta para FLOPSY, es sobre maquillaje, pues supongo que lo hago fatal, mi piel es muy seca, y mi problema las manchas de sol que cada dia tengo que tapar, :cry: no puedo salir sin maquillaje, por las mañanas primero me aplico el prevage y luego una hidratante a constinuacion, me pongo para tapar algo mismachas, el BRONZE UNIVERSAL de channel que parece que las tapa, y luego uso el DIORSKIN eclat satin, el problema es que almediodia, se me hachupado a corros el maquillaje, osea que lo tengo que retocar, pienso que tanto cubrir no debe ser bueno para la piel, aunquela limpio todas las noches, hace unos meses compre pòr internet un maquillaje mineral EVERYDAY MINERALS, queda muy bonito y bastante uniforme, el problema es queme secala piel, y sobre todo las arruguillas, de las ojeras, se me notan bastante, que opinas de los maquillajes minerales? queme puedes recomendar para llevar un buen maquillaje.

muchas gracias

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Mensaje por ilogic » Dom 14 Oct 2007 00:05

Hola flopsy. ¿conoces la marca de cosmética keenwell?

Avatar de Usuario
angeleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Lun 16 Ene 2006 02:00

Mensaje por angeleta » Dom 14 Oct 2007 12:19

Hola Flopsy,

q tal son los múltiples de nars? como se aplican?

es que tienen unos colores super chulos y he visto uno en ebay que se me ha antojado, aunque no tengo muy claro como se usa!! q peligro esto de ebay :lol:

gracias guapa :beso:

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 14 Oct 2007 13:00

flopsy, a que te refieres cuando dices que una base se te oxida???

por cierto en mi ultima visita a sephora, quise cambiar la base que usaba siempre, una de clinique que no me acuerdo el nombre, una libre de aceite creo...
bueno a lo que iba, y me compre varias cosas de MAKE UP FOREVER, entre ellas una base fluida, la brocha para aplicar la base, una base lila, que la chica me dijo que me servia para iluminar el tono de piel, que lo tengo muy apagado y gris, y una paleta de correctores que van unos 4 o 5, que son varios tonos diferentes de marrones y uno verde para las rojeces...

he hecho buena compra o la pava me tomo el pelo...??

si que una cosa tengo que decir, no me gusta cuando me pongo la base lila y luego encima la base normal, me noto la cara muy grasienta y con brillos, si me pongo solo la base normal no me pasa...no se, no me convence...

tambien me comento para mi gran problema de ojeras, era que nunca me ponga un corrector muy blanco, pq al ser la ojera negra, negro y blanco hace gris, y q eso, q me queda la ojera gris, que mejor poner un tono de marron mas subido...tiene razon????

por cierto, la vendedora me recomendo este producto Dr. BrandtMicrodermabrasion , que me dijo q solo lo tienen en sephora en exclusiva, tu lo conoces??? me dijo que servia para exfoliar, y que era la bomba, pero claro que me va a decir...tu que dices, los 75€ aprox que vale estarian bien invertidos??

gracias guapetona, por cierto que ya te tenia controlada en el foro de vogue ahahahaha q bien q estes por aqui

:wink: :wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por Flopsy » Dom 14 Oct 2007 23:06

Geniales! Se aplican con los dedos simplemente. Yo suelo hacer una raya en plan apache en el pomulo por ejemplo y luego lo difumino a toques con un dedo, haci aarriba y afuera, suavemente y queda transparente y fresco.

El Copacabana y el Maldives como iluminadores son geniales!!!!


angeleta escribió:Hola Flopsy,

q tal son los múltiples de nars? como se aplican?

es que tienen unos colores super chulos y he visto uno en ebay que se me ha antojado, aunque no tengo muy claro como se usa!! q peligro esto de ebay :lol:

gracias guapa :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por Flopsy » Dom 14 Oct 2007 23:07

Malisima! Solo hay que ver la calidad de los maquillajes de sus anuncios en la web...

Solo la conopzco de nombre pero si no s emolestan en tener unos looks decentes para anunciarse, es que ni me molesto en probarlo.

ilogic escribió:Hola flopsy. ¿conoces la marca de cosmética keenwell?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por Flopsy » Dom 14 Oct 2007 23:11

Exfolias con regularidad?

Tal vez necesites un tratamiento aun mas agresivo. Ahora hay tratamientos laser para casos asi. Te hacen como rajitas superficiales en la piel y esa piel digamos que la pierdes y se renueva.

No puedo explicartelo mejor, pero se que en EEUU es bastante comun. Pero de momento, exfolia bien y si tienes la piel muy seca usa aceite de rosa mosqueta para hidratar. Contiene muchas vitaminas y es perfecto para ese tipo de pieles.

Tambien necesitas usar una prebase antes de aplicar nada a la piel para que no e chupes el maquillaje (es lo que pasa con la pieles secas, las grasas las expulsan y las secas las chupan digamos...)

Por cierto eso de usar el Bronze Universal como base... Es que te debe crear un efecto mascara enorme... Y es horrible que la cara se vea mas oscura que el cuello. Ten cuidado!

Los maquillajes minerales son mas bien para pieles grasas, pero en las secas se sienten tirantes y pesados. Por eso no me gustan para ellas (en general es qu eno me gustan en cualquier caso :lol: ). Me parecen siempre demasiado gruesos, hagas lo que hagas... Pero se mantienen OK en pieles grasas.

Ojala pudieras probar las bases de Laura Mercier y el Secret Camouflage.. Esta hecho para manchas y es buenisimo!
ingridz escribió:Hola a todas, pregunta para FLOPSY, es sobre maquillaje, pues supongo que lo hago fatal, mi piel es muy seca, y mi problema las manchas de sol que cada dia tengo que tapar, :cry: no puedo salir sin maquillaje, por las mañanas primero me aplico el prevage y luego una hidratante a constinuacion, me pongo para tapar algo mismachas, el BRONZE UNIVERSAL de channel que parece que las tapa, y luego uso el DIORSKIN eclat satin, el problema es que almediodia, se me hachupado a corros el maquillaje, osea que lo tengo que retocar, pienso que tanto cubrir no debe ser bueno para la piel, aunquela limpio todas las noches, hace unos meses compre pòr internet un maquillaje mineral EVERYDAY MINERALS, queda muy bonito y bastante uniforme, el problema es queme secala piel, y sobre todo las arruguillas, de las ojeras, se me notan bastante, que opinas de los maquillajes minerales? queme puedes recomendar para llevar un buen maquillaje.

muchas gracias

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Mensaje por ilogic » Dom 14 Oct 2007 23:31

Flopsy escribió:Malisima! Solo hay que ver la calidad de los maquillajes de sus anuncios en la web...

Solo la conopzco de nombre pero si no s emolestan en tener unos looks decentes para anunciarse, es que ni me molesto en probarlo.
debo entender entonces q realmente no conoces la marca, verdad? lo q me comentas es la impresión q te da al ver los anuncios de la web? (ojo, q no es tono sarcástico ni nada, es q por el foro pueden parecer unas preguntas un tanto secas, pero solo quiero saber si te guias por la imagen de la web o es q la conoces y no te gusta)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro