****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Mié 09 Jun 2010 12:19

Lo siento pero una vez que la arruga ha aparecido no hay manera de eliminarla. Lo unico que puedes hacer para difuminarla un poco es donde esta la oscuridad de la arruga (mirate en el espejo, siempre hay un lado claro y uno oscuro en esas arrugas...) poner bien difuminado hacia arriba (y sin invadir la zona donde no hay oscuridad porque si no sigues con el problema del principio, un lado claro y otro oscuro...) un pelin de tapaojeras. Pero eliminar o atenuar la arruga... Solo con acido hialuronico inyectado o botox obviamente.
sarah22 escribió:Hola.. A ver si me puedes ayudar...que crema o producto que no sea una prebase puedo utilizar para o bien eliminar o por lo menos atenuar las dos arrugazas que me salen al maquillarme .son unas arrugas que comienzan en las aletas de la nariz y bajan hasta los labios .las llaman arrugas de expresión.. Pero yo parezco cuando me maquillo un buldog.jajajajse me marcan mucho y había pensado en alguna crema son colageno o alguna vitamina...no se puedes aconsejarme? Me esta creando mucho complejo..
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por carmen83 » Mié 09 Jun 2010 12:51

Hola Flopsy!!
He mirado en el buscador y no encontré nada.
Te quería preguntar por la crema eight hour de Elizabeth Arden.Es que llevo tiempo pensando comprarla pero nunca me decido.Igual nunca la has probado...pero no se me ocurre otra persona mejor a la que preguntarle por ésta crema.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Ana_86 » Mié 09 Jun 2010 13:07

yo tambien llevo unos dias pensando en comprarmela!!!!!
Fijate, me ha salido un granazo enooorme en la frente, y pense, ahora esa cremita me vendria bien. Me hice la cera fria en el bigotillo y se me ha despellejado, y pense, ahora esa cremita me vendria bien... jajajja, una multiusos asi esque hay que tenerla!!!
yo mire en strawberry y salia por 14$!!! baratisima!!!

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por carmen83 » Mié 09 Jun 2010 14:56

Ana_86 escribió:yo tambien llevo unos dias pensando en comprarmela!!!!!
Fijate, me ha salido un granazo enooorme en la frente, y pense, ahora esa cremita me vendria bien. Me hice la cera fria en el bigotillo y se me ha despellejado, y pense, ahora esa cremita me vendria bien... jajajja, una multiusos asi esque hay que tenerla!!!
yo mire en strawberry y salia por 14$!!! baratisima!!!
si,es justo donde la he mirado.Lo que pasa es nunca me decido porque he oido de todo y como siempre que flopsy me da su consejo y me recomienda algo acierta 100% le pregunto.
Ahora seguro que me dice que nunca la ha probado :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Ana_86 » Mié 09 Jun 2010 15:28

yo si nos dice que es una maravilla, mañana mismo ingreso en el banco, jajaja

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Mié 09 Jun 2010 20:39

Pues hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que no la uso, si no exagero minimo 15 años... Asi que ya no te puedo decir mucho salvo que es mucha lanolina en una crema normalita. Osea que crema Nivea casi lo mismo por menos de 14 dolares la verdad...
carmen83 escribió:
Ana_86 escribió:yo tambien llevo unos dias pensando en comprarmela!!!!!
Fijate, me ha salido un granazo enooorme en la frente, y pense, ahora esa cremita me vendria bien. Me hice la cera fria en el bigotillo y se me ha despellejado, y pense, ahora esa cremita me vendria bien... jajajja, una multiusos asi esque hay que tenerla!!!
yo mire en strawberry y salia por 14$!!! baratisima!!!
si,es justo donde la he mirado.Lo que pasa es nunca me decido porque he oido de todo y como siempre que flopsy me da su consejo y me recomienda algo acierta 100% le pregunto.
Ahora seguro que me dice que nunca la ha probado :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sarah22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Lun 26 Abr 2010 19:12

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por sarah22 » Mié 09 Jun 2010 21:06

Flopsy escribió:Lo siento pero una vez que la arruga ha aparecido no hay manera de eliminarla. Lo unico que puedes hacer para difuminarla un poco es donde esta la oscuridad de la arruga (mirate en el espejo, siempre hay un lado claro y uno oscuro en esas arrugas...) poner bien difuminado hacia arriba (y sin invadir la zona donde no hay oscuridad porque si no sigues con el problema del principio, un lado claro y otro oscuro...) un pelin de tapaojeras. Pero eliminar o atenuar la arruga... Solo con acido hialuronico inyectado o botox obviamente.
sarah22 escribió:Hola.. A ver si me puedes ayudar...que crema o producto que no sea una prebase puedo utilizar para o bien eliminar o por lo menos atenuar las dos arrugazas que me salen al maquillarme .son unas arrugas que comienzan en las aletas de la nariz y bajan hasta los labios .las llaman arrugas de expresión.. Pero yo parezco cuando me maquillo un buldog.jajajajse me marcan mucho y había pensado en alguna crema son colageno o alguna vitamina...no se puedes aconsejarme? Me esta creando mucho complejo..
[/

Pero solo se aprecian cuando me maquillo, es como si todo el maquillajense acumulara en esos pliegues que sin maullar no se notan........

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por carmen83 » Mié 09 Jun 2010 21:13

Flopsy escribió:Pues hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que no la uso, si no exagero minimo 15 años... Asi que ya no te puedo decir mucho salvo que es mucha lanolina en una crema normalita. Osea que crema Nivea casi lo mismo por menos de 14 dolares la verdad...
carmen83 escribió:
Ana_86 escribió:yo tambien llevo unos dias pensando en comprarmela!!!!!
Fijate, me ha salido un granazo enooorme en la frente, y pense, ahora esa cremita me vendria bien. Me hice la cera fria en el bigotillo y se me ha despellejado, y pense, ahora esa cremita me vendria bien... jajajja, una multiusos asi esque hay que tenerla!!!
yo mire en strawberry y salia por 14$!!! baratisima!!!
si,es justo donde la he mirado.Lo que pasa es nunca me decido porque he oido de todo y como siempre que flopsy me da su consejo y me recomienda algo acierta 100% le pregunto.
Ahora seguro que me dice que nunca la ha probado :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos que entonces la descartamos.Porque Mariwo(otra de la que me fio 100%)puso que no le gustaba(en el post de productos maravillosos que NO ME GUSTAN)
Pues habra que pensar en que nos gastamos los 14€ :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Ana_86 » Mié 09 Jun 2010 22:33

vaya.... y sofia, tu no sabes otra crema de ese estilo multiusos, asi que sea maravillosa tambien, no? jejje.

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por VALARIA » Mié 09 Jun 2010 23:14

Hay un clon de la Eight Hours de EA, es la crema biopel, de farmacia, es lo mismito y cuesta bastante menos, es genial, :up:
La original la usan algunas famosas para las manos, se la ponen por la noxe y se enfundan las manos en guantes de algodón y por la mañana parecen de bebé, yo, cuando me acuerdo, me lo hago, y la verdad es k el resultado es increible :D
Para los granitos de la cera, cógete el Plasimine o Bactroban, de Farmacia, va genial, también para los forúnculos k nos salen cuando el vello se enkista :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro