****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Ana_86 » Lun 07 Jun 2010 11:32

Aqui en granada me parece que muf esta en el stand de sephora en el CI de la carrera de la virgen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Ana_86 » Lun 07 Jun 2010 18:13

una preguntilla, cómo puedo limpiar el pegamento de las pestañas postizas?
Esque no sé cómo tengo que cuidarlas en general.

Avatar de Usuario
Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:Lun 22 Feb 2010 16:27
Ubicación:Granada

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Karmen__ » Mar 08 Jun 2010 14:09

Hola chicas!!

Queria haceros una preguntilla..
Me podriais recomendar una buena crema de vitamina C ?

Esque la verdad creo que es lo que mejor me viene, por que tengo la piel normal, y tengo 22 años... que me recomendais?? siempre he utilizado vitamina C, que me recomendariais??

Graxias un besito!!!!!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Mar 08 Jun 2010 17:50

Yo solo uso Duo para pegarlas y en ese caso las limpio con muchisimo cuidado con un algodoncito con alcohol y las guardo luego cuidando de darles la forma de la caja. Y ya esta! Y nunca les pongas mascara de pestañas o algo asi!
Ana_86 escribió:una preguntilla, cómo puedo limpiar el pegamento de las pestañas postizas?
Esque no sé cómo tengo que cuidarlas en general.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Mar 08 Jun 2010 17:58

Hay una crema que se llama Basico Vitamina C del laboratorio Cosmeclinik y que cuesta unos 30 euros que te puede gustar. De todos modos eres muy jovencita y si bien la vitamina C ayuda a todas las pieles, lo tuyo seria un buen SPF y una hidratante ligera ya que la vitamina C retrasa el envejecimiento pero tu no deberias estar en ello aun...
Karmen__ escribió:Hola chicas!!

Queria haceros una preguntilla..
Me podriais recomendar una buena crema de vitamina C ?

Esque la verdad creo que es lo que mejor me viene, por que tengo la piel normal, y tengo 22 años... que me recomendais?? siempre he utilizado vitamina C, que me recomendariais??

Graxias un besito!!!!!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Mar 08 Jun 2010 18:02

Cielo,

mascaras hay recomendadads ene ste post a montones y tambien las diferencias... las pestañas, las de MUFE son excelentes! Lo natural o no, depende de tus pestañas, por ejemplo yo tengo muchas y muy largas asi que lo que a un ojo le puede resultar muy tupido y largo, en el mio es normalito (para que te hagas una idea, los grupitos medios en mis pestañas se pierden y los medios son los que sueles usar para alargar pestañas...). Asi pues, lo mejor es qu eescojas segun tu gusto. A mi me encantan las medias pestañas que dan un look en plan Marilyn precios y las que son con huequecitos, es decir como saltadas entre grupos quedansuper naturales!

Lo de las bases... Es que yo no se que teneis en Granada y qu eno, pero como te dijo otra forera tienes corner de MUF en Sephora! :up:
Karmen__ escribió:hOla buenas tardes!!

He estado echando un ojo antes de preguntar pero no he encontrado nada entre tantas paginas..
Mi pregunta era si me puedes aconsejar de unas pestañas postizas que sean naturales, y de una mascara de pestañas buena.. es que no consigo hacerme con ninguna que me guste y me dure... y tambien me podrías aconsejar de una base de maquillaje buena y duradera? vi por aquí que decías de la de make up for ever pero por aquí en granada imposible de encontrar... no consigo hacerme con una base buena de maquillaje y que pueda encontrar por aquí... :duda:
Una cosilla!! sabeis de alguna tienda nyx y marcas similares por malaga o granada??.. aparte de "Super Beauty" de malaga, sabeis de alguna otra por aquí???

Gracias por todo!!! un beso.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Ana_86 » Mar 08 Jun 2010 19:53

Flopsy escribió:Yo solo uso Duo para pegarlas y en ese caso las limpio con muchisimo cuidado con un algodoncito con alcohol y las guardo luego cuidando de darles la forma de la caja. Y ya esta! Y nunca les pongas mascara de pestañas o algo asi!
Ana_86 escribió:una preguntilla, cómo puedo limpiar el pegamento de las pestañas postizas?
Esque no sé cómo tengo que cuidarlas en general.
gracias sofia!!!
el duo lo pedi el domingo por ebay de eeuu. Mientras las tengo guardadas en su orma, jejeje.

Avatar de Usuario
Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:Lun 22 Feb 2010 16:27
Ubicación:Granada

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Karmen__ » Mar 08 Jun 2010 20:26

Muchas gracias por los consejos..
me pasare a echar un ojo a ver si esta lo que busco... :)
Gracias!! :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Mar 08 Jun 2010 23:44

Si no esta, avisame!
Karmen__ escribió:Muchas gracias por los consejos..
me pasare a echar un ojo a ver si esta lo que busco... :)
Gracias!! :beso:

Avatar de Usuario
sarah22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Lun 26 Abr 2010 19:12

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por sarah22 » Mié 09 Jun 2010 00:44

Hola.. A ver si me puedes ayudar...que crema o producto que no sea una prebase puedo utilizar para o bien eliminar o por lo menos atenuar las dos arrugazas que me salen al maquillarme .son unas arrugas que comienzan en las aletas de la nariz y bajan hasta los labios .las llaman arrugas de expresión.. Pero yo parezco cuando me maquillo un buldog.jajajajse me marcan mucho y había pensado en alguna crema son colageno o alguna vitamina...no se puedes aconsejarme? Me esta creando mucho complejo..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro