****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Jue 03 Jun 2010 00:27

Yo tengo un vitiligo bastante salvaje (en mas del 50% del cuerpo y cara) y no te va a igualar. Lo unico es que en mi caso mi piel es muy clara y si yo no te cuento que tengo vitiligo no te enteras porque la diferencia tonal es minima (como mucho un tono en el cuerpo, medio en la cara pero ni eso!) y entonces no se me nota mucho, solo si lo digo y miras bien lo ves. Si lo quieres para igualar no creo que te sirva, si lo preguntas porque la piel con vitiligo es mucho mas sensible, ya es otra cosa y no te dara problemas.

Para ir poco a poco yo usaria la que se mezcla con la hidratante asi tienes mas control sobre el tono que vas adquiriendo.
babypink escribió:¡Hola flopsy! en otro post me recomendaste los autobronceadores St. Tropez para este veranito. He estado mirando en las paginas web donde los venden y estoy un poco indecisa. No se cual escojer; si la mousse, si la que se mezcla con la hidratante, o la que viene ya mezclada. ¿Cual crees que puede irme mejor? ¿Te lo has puesto alguna vez? Lei en su pagina web que pueden usarlos las personas con vitiligo.
Un saludo!!!
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Jue 03 Jun 2010 00:33

Ains pero que burra que soy! :bate: perdona! :nodigona: :nodigona: :burla:

Vale.. Como coloretes te van los que ya estabas usando en tonos mas corales, el primero de arriba, el ultimo de arriba, el primero de abajo a la derecha lo veo tal vez un pelin claro para ti? Pero a veces las fotos en el ordenador engañan...

Los de la parte de abajoel primero es muy frio y claro asi que ese no, el ultimo es por si te quieres maquillar de cadaver... :lol: , el rojizo es muy rojo, tal vez mezclado con un tono que lo baje un poco,pero si no canta un pelin, el fucsia muy bien, el tercero de arriba muy bien y el primero de abajo bien si lo subes un poco con otro tono (por ejemplo si el fucsia que da muy buen tono a la cara normalmente, te asusta al principio, mezcla esos dos tonos con mano ligera, primero fucsia y encima el clarito).
emaex escribió::lol: :lol: ya te dije que son coloretes, pero que tonos me van bien :porfavor:
Flopsy escribió:Reina, pero estos son sombras o coloretes? POrque como coloretes OK, pero como sombras son un poco cantosas...

emaex escribió:mi mensaje se te ha pasado... :(
emaex escribió:Hola Flopsy :guapa:

No te quise mandar privi por no saturarte mas :lol: que muchas gracias por el spf estoy muy contenta, no parece que lleve una nada :)
Otra cosita...ahora mismo no tengo la economia para gastar en potis, asi que me tengo que conformar con mi paleta de 10 coloretes, el caso...es que no sé muy bien que tonos me van mejor y no quiero ir poco favorecida. Soy cálida pero no me aclaro con los colores del todo...si te pongo una foto de los tonos me puedes decir?? :porfavor:
:beso:

Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kombu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Dom 10 Ene 2010 12:26

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por kombu » Jue 03 Jun 2010 02:29

graciasssss :beso: :beso:
Spoiler: Mostrar
[quote="Flopsy"]Se parece un poco a la base de Ellis Faas y es bastante buena (aunque a mi me gusta mas la de Faas). En las pieles apagadas o con arruguitas es ligera, aunque no es super cubriente para las pieles con muchas imperfecciones, pero a mi la textura y el acabado me gustan! le da luz a la piel si bien no me gusta (tampoco en la de Faas) la brocha por razones de higiene si bien como formato es super practico!
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
[quote="kombu"]hola Flospy
me han regalado una prueba de light expert vip expert de BY TERRY ( perfecting foundation). me gustaria saber tu opinion sobre este producto.
gracias

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por emaex » Jue 03 Jun 2010 13:13

gracias :guapa: me he hecho un lio con los que me dices :lol: pq los ultimos de la 1º foto son los primeros de la 2º, pero en las fotos es un lio :cry: el rojizo que dices es naranja naranja y yo con mano sueva me gusta... :nodigona:

gracias de todas formas :beso: :beso: por el mareo :burla:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Jue 03 Jun 2010 17:22

Ah!! A eso me referia con la diferencia de color en pantalla y en realidda. Si es naranja y a ti te gusta pues entonces bien. Si esto tambien es cosa de gustos! Si a ti te gusta, es lo del dicho... Ande yo caliente, riase la gente! :lol: Si es rojizo como el Exhibit A yo tendria cuidadin...
emaex escribió:gracias :guapa: me he hecho un lio con los que me dices :lol: pq los ultimos de la 1º foto son los primeros de la 2º, pero en las fotos es un lio :cry: el rojizo que dices es naranja naranja y yo con mano sueva me gusta... :nodigona:

gracias de todas formas :beso: :beso: por el mareo :burla:

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por emaex » Jue 03 Jun 2010 21:05

:lol: :lol: pues yo diria que tira al colorete ripe peach de mac
gracias por responder nuestras dudas! :beso:
Flopsy escribió:Ah!! A eso me referia con la diferencia de color en pantalla y en realidda. Si es naranja y a ti te gusta pues entonces bien. Si esto tambien es cosa de gustos! Si a ti te gusta, es lo del dicho... Ande yo caliente, riase la gente! :lol: Si es rojizo como el Exhibit A yo tendria cuidadin...
emaex escribió:gracias :guapa: me he hecho un lio con los que me dices :lol: pq los ultimos de la 1º foto son los primeros de la 2º, pero en las fotos es un lio :cry: el rojizo que dices es naranja naranja y yo con mano sueva me gusta... :nodigona:

gracias de todas formas :beso: :beso: por el mareo :burla:

Avatar de Usuario
Monilema
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Jue 03 Jun 2010 13:04

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Monilema » Jue 03 Jun 2010 21:46

Flopsy perdona por hacerte esta pregunta q igual es muy tonta pero como se q vives en NY, yo me voy en un mes y queria comprarme (entre otras muchas cosas) la base de maqui Colorstay de Revlon y la mascara de pestañas de Cover girl, me han dicho q se venden en Drug store, y quizas tu me podrias recomendar alguna q sepas q tengas buenas ofertas y q este por la zona Macy´s q es donde me voy a quedar.

Gracias guapa!

Ah si no te importa tambien me puedes recomendar algun sitio para comprar MAC, BB, Kevin Acaoun, LM, etc, y por cierto me han dicho q en julio hay rebajas alli es cierto? yo me voy del 5 al 17 ojala tenga suerte.

Gracias de nuevo y perdona si te ha molestado la pregunta

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Jue 03 Jun 2010 22:12

Reina yo no vivo en NY... Asi que no te puedo decir que droguerias estan cerca de Macy's. Te puedo decir que las podras encontrar en Duane Reade, Walgreens, Rite Aid, CVS, etc pero eso es todo...

Los cosmeticos nunca tienen rebajas y para el resto de marcas vete directamente a Henri Bendel las tienes todas bajo el mismo techo, tienen una tienda MAC y no un corner por cierto.

Monilema escribió:Flopsy perdona por hacerte esta pregunta q igual es muy tonta pero como se q vives en NY, yo me voy en un mes y queria comprarme (entre otras muchas cosas) la base de maqui Colorstay de Revlon y la mascara de pestañas de Cover girl, me han dicho q se venden en Drug store, y quizas tu me podrias recomendar alguna q sepas q tengas buenas ofertas y q este por la zona Macy´s q es donde me voy a quedar.

Gracias guapa!

Ah si no te importa tambien me puedes recomendar algun sitio para comprar MAC, BB, Kevin Acaoun, LM, etc, y por cierto me han dicho q en julio hay rebajas alli es cierto? yo me voy del 5 al 17 ojala tenga suerte.

Gracias de nuevo y perdona si te ha molestado la pregunta

Avatar de Usuario
Monilema
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Jue 03 Jun 2010 13:04

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Monilema » Vie 04 Jun 2010 16:40

Flopsy escribió:Reina yo no vivo en NY... Asi que no te puedo decir que droguerias estan cerca de Macy's. Te puedo decir que las podras encontrar en Duane Reade, Walgreens, Rite Aid, CVS, etc pero eso es todo...

Los cosmeticos nunca tienen rebajas y para el resto de marcas vete directamente a Henri Bendel las tienes todas bajo el mismo techo, tienen una tienda MAC y no un corner por cierto.

Monilema escribió:Flopsy perdona por hacerte esta pregunta q igual es muy tonta pero como se q vives en NY, yo me voy en un mes y queria comprarme (entre otras muchas cosas) la base de maqui Colorstay de Revlon y la mascara de pestañas de Cover girl, me han dicho q se venden en Drug store, y quizas tu me podrias recomendar alguna q sepas q tengas buenas ofertas y q este por la zona Macy´s q es donde me voy a quedar.

Gracias guapa!

Ah si no te importa tambien me puedes recomendar algun sitio para comprar MAC, BB, Kevin Acaoun, LM, etc, y por cierto me han dicho q en julio hay rebajas alli es cierto? yo me voy del 5 al 17 ojala tenga suerte.

Gracias de nuevo y perdona si te ha molestado la pregunta
Perdona, no se de q me quedo a mi q estabas viviendo en NY, no pasa nada me buscare la vida por alli era por si conocias algun sitio donde vendieran estas cosas mas baratas, tambien me he decidido a comprar la spf de Neutrogena q te he leido q va muy bien, y yo lo necesito pq tengo manchas en la cara y la piel mixta grasa, asi q aprovechare q voy a comprarmelo.

En el foro de vogue alguna vez te lei q recomendabas a alguna chica algun sitio donde comprar cosmetica q habia alguna amiga tuya, lo q no me acuerdo era el sitio, si no te importa hacerme la recomendacion.

Gracias por todo y perdona las molestias

Avatar de Usuario
Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:Lun 22 Feb 2010 16:27
Ubicación:Granada

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Karmen__ » Sab 05 Jun 2010 17:02

hOla buenas tardes!!

He estado echando un ojo antes de preguntar pero no he encontrado nada entre tantas paginas..
Mi pregunta era si me puedes aconsejar de unas pestañas postizas que sean naturales, y de una mascara de pestañas buena.. es que no consigo hacerme con ninguna que me guste y me dure... y tambien me podrías aconsejar de una base de maquillaje buena y duradera? vi por aquí que decías de la de make up for ever pero por aquí en granada imposible de encontrar... no consigo hacerme con una base buena de maquillaje y que pueda encontrar por aquí... :duda:
Una cosilla!! sabeis de alguna tienda nyx y marcas similares por malaga o granada??.. aparte de "Super Beauty" de malaga, sabeis de alguna otra por aquí???

Gracias por todo!!! un beso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro