****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Avatar de Usuario
kupala
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Dom 18 Abr 2010 19:12
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por kupala » Mié 02 Jun 2010 16:38

Hola foreras me gustaria comprarme el serum que flopsy me recomendo el C E ferulic de skinceuticals pero en la fresa vale 145 euros y en farmacia internacional 125,sabeis si es fiable esta web? Si sabeis de otro sitio donde comprar ...Graciaaas :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Mié 02 Jun 2010 19:38

Tambien te recomende el de MD Skincare que es mas barato... Y excelente!

kupala escribió:Hola foreras me gustaria comprarme el serum que flopsy me recomendo el C E ferulic de skinceuticals pero en la fresa vale 145 euros y en farmacia internacional 125,sabeis si es fiable esta web? Si sabeis de otro sitio donde comprar ...Graciaaas :)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Mié 02 Jun 2010 19:41

Se parece un poco a la base de Ellis Faas y es bastante buena (aunque a mi me gusta mas la de Faas). En las pieles apagadas o con arruguitas es ligera, aunque no es super cubriente para las pieles con muchas imperfecciones, pero a mi la textura y el acabado me gustan! le da luz a la piel si bien no me gusta (tampoco en la de Faas) la brocha por razones de higiene si bien como formato es super practico!
kombu escribió:hola Flospy
me han regalado una prueba de light expert vip expert de BY TERRY ( perfecting foundation). me gustaria saber tu opinion sobre este producto.
gracias

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Mié 02 Jun 2010 19:43

Lo siento pero nunca he estadio en Vancouver... Y las ultimas veces que he ido a Canada no he pisado tiendas de cosmeticos, solo supermercado y cosas asi... Asi que no te se decir como estan los precios alli.

Lo que si te puedo decir es que Face Atelier es canadiense por ejemplo... No se como estara alli su expansion, pero si esta bien los precios seran muchisimo mejores por ejemplo.


luls escribió:Sofía, yo quería preguntarte una cosilla...El mes de junio me voy con mi madre de viaje, vamos a hacer un crucero por la costa de Alaska y visitaremos también Vancouver (si Dios quiere claro) , he estado investigando y no he encontrado nada en Alaska sobre compras de cosméticos, pero seguro que en Vancouver encuentro de todo, si lo conoces, ¿Podrías decirme más o menos que comprar y si en Canadá los precios valen tanto la pena como en Estados Unidos con respecto a España? Muchas gracias y un besito!!!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Mié 02 Jun 2010 19:47

Otro problema de estas cremas es que suelen ser un poquitin amarillas... Porque estan destinadas a pieles asiaticas.

Son buenas, pero yo prefiero mi regimen de piel separado del maquillaje. Lo que pasa es que los asiaticos son maestros en obtener texturas ligeras y que hagan lo que dicen, pero a mi no me van mucho estos productos...

Lo de las cremas blanqueadoras.. Casi todo lleva algo blanqueante alli, pero no todo es igualmente efectivo. TODAS las marcas tienenn una linea blanqueadora desde Dior pasando por La Prairie llegando obviamente a las asiaticas como RMK, Kanebo o SkII.

Son buenos maquillajes pero como dice mayitaa07, a mi eso de no ponerme mi cremita no me va. Me gustan mis cremas escogidas por una razon para mi piel y despues el maquillaje.

mayita007 escribió:No sé si os puede ayudar mi comentario pero... yo tengo una BBCream de la marca Misha (koreana). En principio, y por lo que yo pude averiguar, sirve como protector solar, crema de tratamiento y maquillaje todo en uno. En mi caso me equivoqué de color. Leí en varios sitios que los tonos están destinados para pieles asiáticas y por lo tanto muy claros, así que cogí el tono más oscuro de los 2 que había y no acerté. Es un tono demasiado rosado para mí que ya de por sí soy muy rosada... En mi caso, la BBcream que me compré tiene SPF 42,que está genial, y además prometía el famoso "tratamiento blanqueador" propio de las marcas asiáticas, pero yo apenas la uso porque me da grasa, y eso que la elegí (después de mucho mirar) para pieles mixtas.
A mí, que quereis que os diga, me parece un poco raro usar maquillaje sin crema debajo, porque después de limpiarme la cara se me queda algo seca y no me gusta usar maquillaje sin hidratar antes. En cualquier caso, estas cremas están bien en mi opinión, para momentos puntuales en los que no tienes mucho tiempo de aplicar hidratante, corrector, maquillaje y demás. Pero insisito, es mi modesta opinión de inexperta.
Muchas marcas que tienen BBCream sólo las tienen en un tono y suele ser bastante claro, así que olvidaros las que teneis la piel oscura porque casi seguro que no vais a acertar con la elección. Por lo demás el factor de protección me encanta!!, ojalá todos los tratamientos faciales tuvieran índices de protección tan alto.
Besicos a todas

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Mié 02 Jun 2010 19:49

Pues nada... te recomiendo qu elo busques en el foro porque lo he explicado unas cuantas veces, tambien en este post pero basicamente si eres calida evitas los tonos que tengan demasiada plata, sean muy blanquecinos o azulados porque te veras mas apagada y no se difuminaran tan bien en ptu piel, en cambio los qu etengan una base mas amarillita o roja son calidos y se perderan mejor en tu piel, pero como te digo busca en este post porqu eyo lo he explicado varias veces aqui y en otros posts.
bisol escribió:hola Sofia, hoy me hecho la banana en rosa con morado y me veo bien pero lodel mismo tono calido y frio no lo entiendo mucho :coqueta:
un besote y garcias
bisol escribió:
Flopsy escribió:Te van bien los morados, los lilas, los rosas asalmonados, los azules calidos, los dorados, champanes, salmones, grises calidos... Basicamente todo el repertorio de colores solo que en la version calida. Te acuerdass como comparamos dos tonos similares pero uno calido y uno frio?

Si el turquesa te gusto pero no te haces con el, empieza a usarlo de a poco, paso a paso,primero haciendote por ejemplo la raya del ojo con el y despues vas usandolo poco a poco en zonas mas grandes. En verano una combinacion qu eno falla y se ve mucho en las revistas en morado con turquesa, casi siempre un morado medio.

Copmo colorete... Uno naranja no es tan bonito, pero uno coral si te sentara bien (como el Torrid, si es que buscas un naranja). Yo ya sabes que no soy de coloretes marrones pero amarronmados pueden que pasen y el Passion es asi. Pero a mi me van mas los que tengan un toque de rosa o melocoton por lo general. Con el toque de rosa, el Outlaw (muy bueno!) o el Sin que es mas ciruela.

bisol escribió:hola Flopsy, me alegro que todo marche mejor, te acuerdas de mi, hice el curso en barcelona, bueno mi pregunta es, tengo tonalidad calida, el tono de maquillaje 4 y los ojos titando a verdes que colores me van mejor
porque marrones nada fatal, las mejillas naranjadas mal tambien y estoy hecha un lio, me pintaste turqusa los ojos (que lindo)y yo lo intento pero mesale fatal y queria hacerme tonos mas discretos que no se note si me queda mal :lol:
gracias y perdona por el coñazo que te dado :beso: :beso:
muchisimas gracias eres un cielo, :beso: me mirare el colorete Outlaw es mas rosita que me veo mejor con los rosas y los ojos asi lo hare con la raya y difuminando.
no me acuerdo de los tonos calidos y frios, que horror un ejemplo plis :nodigona: :bate:
gracias

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Mié 02 Jun 2010 19:51

Reina, pero estos son sombras o coloretes? POrque como coloretes OK, pero como sombras son un poco cantosas...

emaex escribió:mi mensaje se te ha pasado... :(
emaex escribió:Hola Flopsy :guapa:

No te quise mandar privi por no saturarte mas :lol: que muchas gracias por el spf estoy muy contenta, no parece que lleve una nada :)
Otra cosita...ahora mismo no tengo la economia para gastar en potis, asi que me tengo que conformar con mi paleta de 10 coloretes, el caso...es que no sé muy bien que tonos me van mejor y no quiero ir poco favorecida. Soy cálida pero no me aclaro con los colores del todo...si te pongo una foto de los tonos me puedes decir?? :porfavor:
:beso:

Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
babypink
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Vie 05 Jun 2009 17:09

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por babypink » Mié 02 Jun 2010 22:57

¡Hola flopsy! en otro post me recomendaste los autobronceadores St. Tropez para este veranito. He estado mirando en las paginas web donde los venden y estoy un poco indecisa. No se cual escojer; si la mousse, si la que se mezcla con la hidratante, o la que viene ya mezclada. ¿Cual crees que puede irme mejor? ¿Te lo has puesto alguna vez? Lei en su pagina web que pueden usarlos las personas con vitiligo.
Un saludo!!!

Avatar de Usuario
kupala
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Dom 18 Abr 2010 19:12

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por kupala » Mié 02 Jun 2010 23:16

Gracias otra vez,se me va el santo al cielo. :coqueta:

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por emaex » Mié 02 Jun 2010 23:20

:lol: :lol: ya te dije que son coloretes, pero que tonos me van bien :porfavor:
Flopsy escribió:Reina, pero estos son sombras o coloretes? POrque como coloretes OK, pero como sombras son un poco cantosas...

emaex escribió:mi mensaje se te ha pasado... :(
emaex escribió:Hola Flopsy :guapa:

No te quise mandar privi por no saturarte mas :lol: que muchas gracias por el spf estoy muy contenta, no parece que lleve una nada :)
Otra cosita...ahora mismo no tengo la economia para gastar en potis, asi que me tengo que conformar con mi paleta de 10 coloretes, el caso...es que no sé muy bien que tonos me van mejor y no quiero ir poco favorecida. Soy cálida pero no me aclaro con los colores del todo...si te pongo una foto de los tonos me puedes decir?? :porfavor:
:beso:

Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro