****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Ovejilla » Lun 24 May 2010 22:27

Que velocidad por favor!! :lol: :lol:
Muchisimas gracias solete, ahora una última pregunta. El tipo de prebase, supongo que en verano no será muy recomendable usarla siliconada (igual me equivoco) ¿me recomiendas una?
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Lun 24 May 2010 23:06

Es que me has pillado por aqui! :lol: :lol: :lol:

Siliconadas solo si lo son ligeramente que si no taponan mucho el poro... Yo siempre trabajo con las mismas, lo que hago es cambiar la textura como mucho (es decir si en invierno uso una hidratante, paso a la normal por ejemplo, pero si estas chupando todo lo que pones sobre la piel, me seguiria quedando con la textura hidratante en este caso) de Nars o de LM y luego simplemete matizas con tus polvitos para los brillos y ya!

De momento si te interesa, puede que me dejen plantada con un megapedido que incluye una prebase de LM. Le voy a dar hasta el fin de semana, pero si la interesada no aparece deshago el pedido ya que hay SPF, prebase, etc y asi al menos no me quedo con todo aqui riendose el sobre ante mi y mirandome con cara de tonto :wink: :burla: ...

Ovejilla escribió:Que velocidad por favor!! :lol: :lol:
Muchisimas gracias solete, ahora una última pregunta. El tipo de prebase, supongo que en verano no será muy recomendable usarla siliconada (igual me equivoco) ¿me recomiendas una?
:beso:

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Chispiña » Lun 24 May 2010 23:33

Te quedará un Spf de esos de Neutrógena? yo me lo pidooo! :meapunto:

Avatar de Usuario
glotela
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Dom 12 Abr 2009 22:18
Ubicación:Madrileña viviendo en Cáceres

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por glotela » Mar 25 May 2010 00:19

Y yo me pido el primer de LM!!!

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Chispiña » Mar 25 May 2010 00:43

Estaba pensando en una pregunta... spero que no esté en el post.... :nodigona:

Quisera que me recomendases una base de maquillaje para pieles maduras (es para mi mamá que pasa de los 70), tipo Guerlain, la Prairie, Kanebo... que se pueda comprar en tienda física. Ya no digo FA porque mi número 4 le va oscuro, y no quiero arriesgarme a pedir un número menos y que le quede mal. Y aunque le prometí que la iba a llevar a NY, de momento aún faltan unos añitos.
Antes usaba el Nude de Dior.... pero es que la pobre, cada vez que va a comprar maqui sola, pues ya se sabe que hacen en muchos sitios.... venga pegote de varios tonos mas oscuro "para cubrir bien las arrugas" :bate: , y le queda un efecto máscara horroroso.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Mar 25 May 2010 01:28

Nars tiene una base fantastica para pieles maduras! Se llama Firming Foundation.
Si quieres algo que le de luz a la piel, la Glow Foundation, es ligeriiisimamente irisada pero eso a las pieles maduras les viene muy bien porque les da la luz que les falta y esta ayuda ademas con descoloracion, y crea una piel radiante con la textura ligera de una base de este tipo, etc.

No te subas mas de lo que valen estas bases ya que La Prairie tiene una base excelente pero por el precio que tiene yo espero un lifting en un bote y eso no existe...

Id y probad esta base y comparte tus polvos sueltos con ella (o el viernes puede que quede una caja libre si no me responden... :duda: ) y tambien quedaran un par de SPF libres! Ademas de una prebase (aparte de la que se pide glotela). Tengo cajitas para polvos con agujeritos si quieres compartirlos porque compre en EEUU para no andar con la megacaja encima y cabe un cuarto de caja de polvos sueltos de LM.

Por cierto.. Otra base que es una pasada para pieles jovenes y maduras (pero para las maduras es genial es la de Ellis Faas! Ligera de textura, muy elastica, viene con la brochita incluida... El acabado es preciso y perfecto...


Chispiña escribió:Estaba pensando en una pregunta... spero que no esté en el post.... :nodigona:

Quisera que me recomendases una base de maquillaje para pieles maduras (es para mi mamá que pasa de los 70), tipo Guerlain, la Prairie, Kanebo... que se pueda comprar en tienda física. Ya no digo FA porque mi número 4 le va oscuro, y no quiero arriesgarme a pedir un número menos y que le quede mal. Y aunque le prometí que la iba a llevar a NY, de momento aún faltan unos añitos.
Antes usaba el Nude de Dior.... pero es que la pobre, cada vez que va a comprar maqui sola, pues ya se sabe que hacen en muchos sitios.... venga pegote de varios tonos mas oscuro "para cubrir bien las arrugas" :bate: , y le queda un efecto máscara horroroso.
Última edición por Flopsy el Mar 25 May 2010 01:33, editado 1 vez en total.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Mar 25 May 2010 01:29

Apuntado queda! No me preocupa lo que hay en esos sobres porque son cosas que saldran super rapido, pero me sienta como un tiro que me dejen plantada con las cosas asi! :evil: :evil:
glotela escribió:Y yo me pido el primer de LM!!!

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por emaex » Mar 25 May 2010 08:17

mi mensaje se te ha pasado... :(
emaex escribió:Hola Flopsy :guapa:

No te quise mandar privi por no saturarte mas :lol: que muchas gracias por el spf estoy muy contenta, no parece que lleve una nada :)
Otra cosita...ahora mismo no tengo la economia para gastar en potis, asi que me tengo que conformar con mi paleta de 10 coloretes, el caso...es que no sé muy bien que tonos me van mejor y no quiero ir poco favorecida. Soy cálida pero no me aclaro con los colores del todo...si te pongo una foto de los tonos me puedes decir?? :porfavor:
:beso:

Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Mar 25 May 2010 10:51

Oh! Lo sientooo! :nodigona:

Ponme una foto sin problemas y me alegro que te vaya bien el SPF! Si no te contesto hoy estare un poco desaparecida los dias que vienen ya que tengo que ir a Holanda, pero para fines de esta semana (es decir el viernes) creo que ya estare de vuelta por aqui!

Un besote!!! :beso:
emaex escribió:mi mensaje se te ha pasado... :(
emaex escribió:Hola Flopsy :guapa:

No te quise mandar privi por no saturarte mas :lol: que muchas gracias por el spf estoy muy contenta, no parece que lleve una nada :)
Otra cosita...ahora mismo no tengo la economia para gastar en potis, asi que me tengo que conformar con mi paleta de 10 coloretes, el caso...es que no sé muy bien que tonos me van mejor y no quiero ir poco favorecida. Soy cálida pero no me aclaro con los colores del todo...si te pongo una foto de los tonos me puedes decir?? :porfavor:
:beso:

Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Mariwo » Mar 25 May 2010 10:53

Aquí dándote mal, para variar...

He leído en el foro de VOGUE algo sobre las BB creams, pero no entiendo que son exactamente... Merecen la pena???

Un besote y perdona por preguntarte tanto... :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro