****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por Flopsy » Mié 10 Oct 2007 19:37

Personalmente las bases de MAC no me gustan nada (solo la Face & Body la tolero...).

FA si, es una base excelente pero ya sabes qu eno la venden aqui. Y como has visto en el foro de Vogue todas las chicas que la han probado conmigo han quedado en un 95% encantadas con ella.

Aqui en Espana puedes conseguir LM y Nars que tambien estan bien como bases.

Labelleclaudia escribió:
Flopsy escribió:Se esta oxidando. Trata usando un tono por debajo del tuyo a ver si asi cuando 'suba' se quedara a un nivel del tuyo.
Labelleclaudia escribió:Buenas flopsy. Tengo una pregunta

Cuando me maquillo me da la sensacion de que se me sube el tono aunque use una base de mi tono, eso segun me comentaron q era debido a que la base que yo uso no es adecuada para mi porque necesitaria una base que tienda a amarillo (no se si me explico) ,y me dieron una muestra en MAC de una base que se supone que es adecuada. pero despues de aplicarmela, me refiero a horas despues) noto como el el color me sigue subiendo. Y no se que hacer. hay algun remedio?

Gracias
Tu crees que MAC puede cumplir mis expectativas al respecto o tngo q probar firmas como Face Atelier (se que no vende en España). de no ser asi,que marcas crees que podrian irme bien y que se vendan en españa?

Muchas gracias
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

soniplus
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Jue 04 Oct 2007 02:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por soniplus » Mié 10 Oct 2007 21:02

Hola Flopsy!!gracias por dedicarnos tanto tiempo y enseñarnos cosas...
Yo quería que me recomendaras varios productos para mi tipo de piel de Laura Mercier, la tengo grasa y con algun granito que otro.
He visto en su pag web el primer y el maqui oil-free, que supongo que serán los indicados para mi, ¿qué corrector, polvos e iluminador me recomiendas?? Y por último ¿¿que son los tinted moisturizer, para qué sirven?? Gracias

Avatar de Usuario
sonima
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Dom 04 Dic 2005 02:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sonima » Jue 11 Oct 2007 09:06

Me encanta el exfoliante de kanebo, supersuave para pieles sensibles, pero hace su cometido como el que más :coqueta: :up:
Flopsy escribió:Primero que nada...Deja los AHA que al final te vas a jorobar la piel si los usas mucho!

Prueba a usar una crema llamada Neostrata por la noche (la venden en la farmacia). Contiene acido salicilico, pero ponla SOLO en la zona de los granitos. Los secara durante la noche. Durante el dia una crema con vitamina C y B (Aesop tiene una. La vitamina C es exfoliante mientras que la B equilibra y es una parte de vitamina B por tres de C estabilizada). Tu piel es claramente sensible y esta crema la regulara.
Tambien es que has tenido un bebe hace poco y tus hormonas siguen revueltas.

De exfoliante te recomiendo el Silk Peeling de Kanebo. Es muy muy suave y no alterara tu piel. Eres demasiado joven para tanto AHA aun!!!



anitacas escribió:
Flopsy escribió::lol: :lol: Bueno pues si se llena se llena.. Yo lo ordeno como vosotras querais.. Si preferis preguntas separadas en el foro, yo sigo vuestro orden. A mi me da igual, jejeje.

Y espero tu privi y tu pregunta y si te puedo ayudar encantada! Seguro que tiene algun tipo de solucion, guapisima!

anitacas escribió:Sofia cariño, el post se te va a hacer con 50 pag en dos dias, si necesitas un recuperador del engarrotamiento de los dedos, te mando uno que tengo buenisimo. :lol: :lol: :lol: :lol:

luego te pondre mi duda, mi quebradero de cabeza con la piel de mi cara, que se que no tiene soluccion pero bueno. :cry: :cry: :cry: :cry:

y sabes que me ha pasado?, que te mande un privi, y voy a mirar, y esque no era aqui, que era en el otro. :lol: :lol: asi que me voy al otro. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
que voy! los granos de mijooo!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: Estoy harta de ellos, que piel mas axfisiada, me hago el peeling ultrasonico que me va muy bien, y los pinchamos con paciencia, pero que horror, me doy el fluido de AHA, en un porcentaje alto, solo para la profesional, pero de verdad, esque es lo peor, me salen muchisimos, donde el hueso del pomulo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
sonima
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Dom 04 Dic 2005 02:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sonima » Jue 11 Oct 2007 12:19

O.k. Entonces si no he entendido mal el ritual sería: Correctores, touch eclat prebase y base.
:up:
No he usado nunca prebases, se aplican como una base? y aparte de la de Laura Mercier que ya he visto que es tu preferida, alguna que se pueda comprar que no sea a través de correo??(Vivo en Madrid).
Gracias por tu paciencia :beso: :beso: :beso:
Flopsy escribió:Si se pone ahi y en el parpado. SE esperan cinco minutos y se vuelve a estirar la base. Despues de eso ya no suele meterse en las arruguitas.
Correctores o los de Bobbi o los de Laura mercier.

Y antes del maquillaje usa siempre una prebase.
sonima escribió:Tengo otra duda, bueno tengo mil pero te las iré preguntando poco a poc :nodigona: :nodigona: para no resultar pesada.
Debajo del ojo se pone maquillaje??me refiero a la zona de la ojera o ahí solo se pone cubreojeras?? y si es así nos recomiendas uno que no te marque las arruguillas del contorno, no se si me lo aplico mal, pero cuando alguna vez me he dado corrector en esa zona al rato se me ven rayitas del correcto o del maquillaje :pelea: y me veo fatal :cry:
Gracias :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por Flopsy » Jue 11 Oct 2007 17:04

No, es prebase, base, corrector, touche y polvos.

Yo es que soy muy tiquismiquis y solo me gusta (de lo que hay aqui) la de Laura Mercier y la de Nars (las de Make Up Forever no estan mal.. pero tampoco me gustan mucho...) y Nars en Madrid es cariiiiiiiiiisimo (siempre lo es, pero en EKS es que se pasan 10 pueblos, del precio recomendado se pasan un monton).

sonima escribió:O.k. Entonces si no he entendido mal el ritual sería: Correctores, touch eclat prebase y base.
:up:
No he usado nunca prebases, se aplican como una base? y aparte de la de Laura Mercier que ya he visto que es tu preferida, alguna que se pueda comprar que no sea a través de correo??(Vivo en Madrid).
Gracias por tu paciencia :beso: :beso: :beso:
Flopsy escribió:Si se pone ahi y en el parpado. SE esperan cinco minutos y se vuelve a estirar la base. Despues de eso ya no suele meterse en las arruguitas.
Correctores o los de Bobbi o los de Laura mercier.

Y antes del maquillaje usa siempre una prebase.
sonima escribió:Tengo otra duda, bueno tengo mil pero te las iré preguntando poco a poc :nodigona: :nodigona: para no resultar pesada.
Debajo del ojo se pone maquillaje??me refiero a la zona de la ojera o ahí solo se pone cubreojeras?? y si es así nos recomiendas uno que no te marque las arruguillas del contorno, no se si me lo aplico mal, pero cuando alguna vez me he dado corrector en esa zona al rato se me ven rayitas del correcto o del maquillaje :pelea: y me veo fatal :cry:
Gracias :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por Flopsy » Jue 11 Oct 2007 17:10

La tinted moisturizer es la hidratante con color (muy buenas!!!!!)

Para piel grasa
-prebase oil free
-base oil free
-Secret Concealer para ojeras
-Secret Camouflage para imperfecciones, granos,manchitas, etc
- Polvos sueltos en translucent (son junto con los polvos japoneses como Shu Uemura) los mejores que conozco pero sin dudas! Son tan ligeros que no se sienten sobre la piel y no se ven tampoco sin embargo son efectivos.

Lo que si no doy equivalencias de tonos para bases porque han de ser perfectas y siempre hay que probarlas antes de comprar.

El iliminador, dejalo... Ultimamente la gente tiene una fijacion con ellos, pero no siempre es necesario.

soniplus escribió:Hola Flopsy!!gracias por dedicarnos tanto tiempo y enseñarnos cosas...
Yo quería que me recomendaras varios productos para mi tipo de piel de Laura Mercier, la tengo grasa y con algun granito que otro.
He visto en su pag web el primer y el maqui oil-free, que supongo que serán los indicados para mi, ¿qué corrector, polvos e iluminador me recomiendas?? Y por último ¿¿que son los tinted moisturizer, para qué sirven?? Gracias

soniplus
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Jue 04 Oct 2007 02:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por soniplus » Jue 11 Oct 2007 17:42

Muchas gracias Flopsy, yo pensaba probar algunas muestras del maquillaje para ver el tono y he pedido muestras en la web de perfumeriaq que es la única creo que distribuye Laura Mercier y me han contestado que no tienen muestras..., yo creí haber oido que las daban...
¿hay algun otro sitio donde pudiera pedirlas??

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por Flopsy » Jue 11 Oct 2007 18:07

Pues van avender mucho si no las da...

No, solo ellos las venden.
soniplus escribió:Muchas gracias Flopsy, yo pensaba probar algunas muestras del maquillaje para ver el tono y he pedido muestras en la web de perfumeriaq que es la única creo que distribuye Laura Mercier y me han contestado que no tienen muestras..., yo creí haber oido que las daban...
¿hay algun otro sitio donde pudiera pedirlas??

Avatar de Usuario
sonima
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Dom 04 Dic 2005 02:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sonima » Jue 11 Oct 2007 22:38

Pero que torpe soy :nodigona: :nodigona: :lol: pero te aseguro que ya me lo he aprendido :up: :up: gracias guapa
Flopsy escribió:No, es prebase, base, corrector, touche y polvos.

Yo es que soy muy tiquismiquis y solo me gusta (de lo que hay aqui) la de Laura Mercier y la de Nars (las de Make Up Forever no estan mal.. pero tampoco me gustan mucho...) y Nars en Madrid es cariiiiiiiiiisimo (siempre lo es, pero en EKS es que se pasan 10 pueblos, del precio recomendado se pasan un monton).

sonima escribió:O.k. Entonces si no he entendido mal el ritual sería: Correctores, touch eclat prebase y base.
:up:
No he usado nunca prebases, se aplican como una base? y aparte de la de Laura Mercier que ya he visto que es tu preferida, alguna que se pueda comprar que no sea a través de correo??(Vivo en Madrid).
Gracias por tu paciencia :beso: :beso: :beso:
Flopsy escribió:Si se pone ahi y en el parpado. SE esperan cinco minutos y se vuelve a estirar la base. Despues de eso ya no suele meterse en las arruguitas.
Correctores o los de Bobbi o los de Laura mercier.

Y antes del maquillaje usa siempre una prebase.
sonima escribió:Tengo otra duda, bueno tengo mil pero te las iré preguntando poco a poc :nodigona: :nodigona: para no resultar pesada.
Debajo del ojo se pone maquillaje??me refiero a la zona de la ojera o ahí solo se pone cubreojeras?? y si es así nos recomiendas uno que no te marque las arruguillas del contorno, no se si me lo aplico mal, pero cuando alguna vez me he dado corrector en esa zona al rato se me ven rayitas del correcto o del maquillaje :pelea: y me veo fatal :cry:
Gracias :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por Flopsy » Vie 12 Oct 2007 00:44

Cielo mio... Nadie aprendio sabiendo... Y si dicen lo contrario mienten como bellacos!!!! :lol: :lol:


sonima escribió:Pero que torpe soy :nodigona: :nodigona: :lol: pero te aseguro que ya me lo he aprendido :up: :up: gracias guapa
Flopsy escribió:No, es prebase, base, corrector, touche y polvos.

Yo es que soy muy tiquismiquis y solo me gusta (de lo que hay aqui) la de Laura Mercier y la de Nars (las de Make Up Forever no estan mal.. pero tampoco me gustan mucho...) y Nars en Madrid es cariiiiiiiiiisimo (siempre lo es, pero en EKS es que se pasan 10 pueblos, del precio recomendado se pasan un monton).

sonima escribió:O.k. Entonces si no he entendido mal el ritual sería: Correctores, touch eclat prebase y base.
:up:
No he usado nunca prebases, se aplican como una base? y aparte de la de Laura Mercier que ya he visto que es tu preferida, alguna que se pueda comprar que no sea a través de correo??(Vivo en Madrid).
Gracias por tu paciencia :beso: :beso: :beso:
Flopsy escribió:Si se pone ahi y en el parpado. SE esperan cinco minutos y se vuelve a estirar la base. Despues de eso ya no suele meterse en las arruguitas.
Correctores o los de Bobbi o los de Laura mercier.

Y antes del maquillaje usa siempre una prebase.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro