****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Avatar de Usuario
Cris-76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00

Mensaje por Cris-76 » Mié 10 Oct 2007 10:40

lo de la crema, me ha quedado claro, muchas gracias..

otra preguntitaaaaaaaaa

para limpiar la cara, me he comprado un gel limpiador de biotherm y para cuando se me acabe tengo uno de olay..el caso es que...recomiendas mas para la limpieza de la cara la leche limpiadora o el gel limpiador??? es que a mi el gel me parece mas comodo, pones un poquito en la mano, y te limpias la cara y aclaras con agua....

por la mañana, la verdad que no uso nada, solo agua! :nodigona:

recomendaciones please!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sonima
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Dom 04 Dic 2005 02:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sonima » Mié 10 Oct 2007 10:42

Creo que el problema es que me daba dos kilos de iluminador y parecia un arbol de navidad :lol: :lol: :lol: :lol: probaré a dosificarlo un poco más.
Flopsy escribió:El touche es un iluminador. Se puede usar en la parte de la ojera (encima del tapaojeras y en ese caso para no arrastrar el tapaojeras se aplica a golpecitos). Tambien puedes usarlo como base para las sombras en el parpado si este no es muy graso. Y luego en punto de luz de la cara para iluminar (frente, menton y parte alta de los pomulos, hay mas, pero los dejo sin nombrar).

El iluminador no debe notarse mucho ya que si lo ves, es que te has pasado y pareces una bombilla. Se trata de tener un aspecto de buena cara sin saber el porque. Si lo aplicas en punto de luz, aprieta el dosificador una vez y lo pones en el dedo y luego lo estiras sobre la piel en los puntos que he nombrado a toquecitos y con mucha ligereza.


sonima escribió:Hola Flopsy, nos puedes explicar un poco como usar el touch eclat , me lo compré y lo tengo ahí muerto de risa sin usar :nodigona: pues no sé como sacarle realmente partido, aunque de donde no hay no se puede sacar :lol: :lol:

Avatar de Usuario
globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2452
Registrado:Sab 18 Feb 2006 02:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por globe » Mié 10 Oct 2007 10:43

bueno, pues ahi va mi pregunta, me gusta el maquillaje compacto, me resulta muy comodo y ademas a mi me va bien, el caso es que utilizaba uno de BIOCLINIC BIOSOLAR con SPF 25, bueno pues ya no lo encuentro por ningun sitio, un color precioso y aun encima oil-free, aun encima era economico. He comrpado uno de avene, nada demasiado compacto, otro de polysianes, me gusta mas que el de avene pero tampoco me mata, Me recomiendas alguno?

Avatar de Usuario
sonima
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Dom 04 Dic 2005 02:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sonima » Mié 10 Oct 2007 10:46

Tengo otra duda, bueno tengo mil pero te las iré preguntando poco a poc :nodigona: :nodigona: para no resultar pesada.
Debajo del ojo se pone maquillaje??me refiero a la zona de la ojera o ahí solo se pone cubreojeras?? y si es así nos recomiendas uno que no te marque las arruguillas del contorno, no se si me lo aplico mal, pero cuando alguna vez me he dado corrector en esa zona al rato se me ven rayitas del correcto o del maquillaje :pelea: y me veo fatal :cry:
Gracias :beso: :beso:

Avatar de Usuario
angeleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Lun 16 Ene 2006 02:00

Mensaje por angeleta » Mié 10 Oct 2007 11:12

Hola Flopsy! bienvenida al foro! Gracias por todas las respuesta, que con todas se aprende :plas: :plas:

Yo no me maquillo mucho, pq soy muyyyyyyyy perezosa. QUiero hacerme con unos básicos decentes. Los mínimos para tener buena cara y con un poquito de color. ¿Que me recomiendas? hidratante, base, color para ojos y boca, iluminador, colorete? algo más?

Mi tipo de piel suele ser seca, aunque a veces tengo grasilla por la nariz. Bastante blanquita, con pecas, ojos marrones oscuros y pequeños y pelo castaño oscuro. Y tengo 27 años, aunque parezco mucho más joven.

La base líquida no me la se dar, no hay manera, además no doy con mi color de piel :x Además me gusta estar blanca y no m gusta nada el efecto "moreno" maquillaje, solo quiero algo para unificar un poco y cubrir cuatro imperfecciones.

¿qué colores para ojo y boca me recomiendas?

COmo me enrollo :nodigona:

muchas gracias flopsy guapa :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2542
Registrado:Dom 06 Nov 2005 02:00

Mensaje por Hilary » Mié 10 Oct 2007 11:17

Ahí van mis dudas.
Tengo la piel muy seca, y sensible, además soy mas blanca que la nieve. Por eso me gustaría una hidratante con factor de protección y con algo de color, porque el maquillaje no me gusta como me queda.
Vamos, una crema con las tres cosas, a ver si me dices alguna, en la farmacia fuí a preguntar pero con color había pero no protegían del sol y yo lo necesito porque me quemo muy fácil. Me dieron una de La Roche-Posay pero no tiene color y me veo muy pálida.

Y otra cosita que noto con algunas cremas y por eso estoy harta de probar y probar y no doy con la que necesito, es que aunque mi piel es seca, no me absorbe bien las cremas y hay veces que me quedan como por encima, que al pasar la mano se me van como rollitos de crema :evil: , no se si me explico :nodigona: , pero parece roña

:lol:


Muchas gracias, y un beso muy fuerte.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por Flopsy » Mié 10 Oct 2007 12:06

Durante mucho tiempo yo use leches. Las tenia en la mesilla de noche y me parecia genial eso de meterme calentita en la camita y quitarme la porqueria de la cara mientras miraba las noticias en la tele o lo que fuera. Por la manana, usaba en la ducha uno tipo gel.

Pero un dia me desperece y ahora me lavo la cara con un gel en un segundo tras lavarme los dientes por la noche.

Con esto te quiero decir que es cuestion de gustos.

Y si debes limpiar tambien por la manana, porque por la noche la piel suelta toxinas, transpiras, etc y debes retirar todo eso por la manana. Haz como yo, tengo el gel al lado de la ducha y asi lo uso manana y noche con solo estirar la mano (salvo que ti bano sea enorme claro... :lol: )

Acaba las limpiadoras que tienes. Yo siempre digo, si algo te va bien.. Para que cambiar? Si estas del todo contenta te puedo recomendar algo, pero si lo estas, entonces sigue con ello. Pero antes de salir a comprar en plan loco, tu usa lo que tienes si no te esta dando problemas.


Cris-76 escribió:lo de la crema, me ha quedado claro, muchas gracias..

otra preguntitaaaaaaaaa

para limpiar la cara, me he comprado un gel limpiador de biotherm y para cuando se me acabe tengo uno de olay..el caso es que...recomiendas mas para la limpieza de la cara la leche limpiadora o el gel limpiador??? es que a mi el gel me parece mas comodo, pones un poquito en la mano, y te limpias la cara y aclaras con agua....

por la mañana, la verdad que no uso nada, solo agua! :nodigona:

recomendaciones please!! :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por Flopsy » Mié 10 Oct 2007 12:10

La hidratante con color de Laura Mercier tiene SPF 15, la de Stila (ya no se vende en Espana, pero se consigue en Internet) tambien y es ligerisimamente irisada lo que es bueno en el invierno cuando la piel esta algo mas mustia.

Pero aunque uses una hidratante con color, debes usar debajo una hidratante en condiciones.

Exfolias? Me da que tienes una buena cantidad de celulas muertas sobre la piel... Y que esas cremas que estas usando en textura son demasiado gruesas. Busca al principio algo mas ligero y paso a paso vas aumentando hasta encontrar la textura adecuada para ti.
Si no, usa aceite de rosa mosqueta. El exceso lo retiras con un kleenex a golpecitos por la cara. Es un excelente hidratante lleno de vitamina C y vitamina E.

Hilary escribió:Ahí van mis dudas.
Tengo la piel muy seca, y sensible, además soy mas blanca que la nieve. Por eso me gustaría una hidratante con factor de protección y con algo de color, porque el maquillaje no me gusta como me queda.
Vamos, una crema con las tres cosas, a ver si me dices alguna, en la farmacia fuí a preguntar pero con color había pero no protegían del sol y yo lo necesito porque me quemo muy fácil. Me dieron una de La Roche-Posay pero no tiene color y me veo muy pálida.

Y otra cosita que noto con algunas cremas y por eso estoy harta de probar y probar y no doy con la que necesito, es que aunque mi piel es seca, no me absorbe bien las cremas y hay veces que me quedan como por encima, que al pasar la mano se me van como rollitos de crema :evil: , no se si me explico :nodigona: , pero parece roña

:lol:


Muchas gracias, y un beso muy fuerte.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por Flopsy » Mié 10 Oct 2007 12:13

CHICAS UNA COSA...

Yo soy maquilladora no esteticienne. Veo que me haceis un monton de preguntas sobre cremas y con el tiempo he aprendido un monton sobre esto tambien porque veo alergias, atopias, gente que se ha hecho cirugias, etc y trato de buscar soluciones para eso tambien.

Ademas soy hija, sobrina, prima, etc de medicos y en casa siempre hemos hablado mucho de este tipo de cosas y por supuesto tengo muchas amigas/colegas de las que vas aprendiendo.

Pero tened esto en cuenta..

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por Flopsy » Mié 10 Oct 2007 12:21

Pues si tu eres vaga, yo debo ser el colchon entonces... Y asabes lo que dicen, en asa del herrero...

No me maquillo nunca (solo rimmel porqu etengo muchas pestana blanca por el vitiligo) y fijador de cejas(pues las mias son rebeldes).

La rutina que describes es muy buena para un maquillaje de cinco minutos. Pero anade el rimel que es imprescindible para abrir la mirada.

La base ha de ser exactamente igual al tono de tu piel, no mas oscuro. eso que describes de color mas oscuro es el efecto mscara que se crea al usar una base mas oscura que el cuello.

La base tampoco es imprescindible si tienes buena piel. Puedes usar una hidratante con color si quieres, pero si no, nada.

Los colores para maquis en cinco minutos son los salmones, los champanes, los rosas (deja un poco de lado los marrones que apagan bastante), los lilas.. En general los claros, pero para buena cara yo uso mucho el brick beige de Bobbi Brown que ilumina, pero tiene suficientes contrastes para uasr mas de un color a la vez si se quiere.

En labios, lo mas rapido es un gloss, lo mas natural son los rosas (no muy claros) y alucinaras, pero pruebalo.. Uno en fucsia (que sea ligero tipo Bobbi Brown). Queda muy transparente y da efecto de boca mordida
y aporta muchisima frescura a la cara. Los colores melocoton tambien van bien si quieres algo en plan suave.
angeleta escribió:Hola Flopsy! bienvenida al foro! Gracias por todas las respuesta, que con todas se aprende :plas: :plas:

Yo no me maquillo mucho, pq soy muyyyyyyyy perezosa. QUiero hacerme con unos básicos decentes. Los mínimos para tener buena cara y con un poquito de color. ¿Que me recomiendas? hidratante, base, color para ojos y boca, iluminador, colorete? algo más?

Mi tipo de piel suele ser seca, aunque a veces tengo grasilla por la nariz. Bastante blanquita, con pecas, ojos marrones oscuros y pequeños y pelo castaño oscuro. Y tengo 27 años, aunque parezco mucho más joven.

La base líquida no me la se dar, no hay manera, además no doy con mi color de piel :x Además me gusta estar blanca y no m gusta nada el efecto "moreno" maquillaje, solo quiero algo para unificar un poco y cubrir cuatro imperfecciones.

¿qué colores para ojo y boca me recomiendas?

COmo me enrollo :nodigona:

muchas gracias flopsy guapa :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro