Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
Avatar de Usuario
Ayuri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Mié 24 Jun 2009 23:50
Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Ayuri » Vie 28 May 2010 17:53

Hola Irene, hay un desodorante que se llama perspirex que va muy muy bien.
HAy que usarlo con precaución porque es muy fuerte y muy eficaz. Sólo hay que usarlo tres veces a la semana, ya que su efecto dura varios días. Eso quiero decir que después de ducharte no tienes que volver a ponerte desodorante.
Evita totalmente el sudor y las manchas de humedad, si sudas mucho.
No es barato, pero dura muchísmo.
A ver que tal. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
IRENE..
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Vie 15 Ene 2010 12:29

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por IRENE.. » Mié 02 Jun 2010 19:52

Ayuri escribió:Hola Irene, hay un desodorante que se llama perspirex que va muy muy bien.
HAy que usarlo con precaución porque es muy fuerte y muy eficaz. Sólo hay que usarlo tres veces a la semana, ya que su efecto dura varios días. Eso quiero decir que después de ducharte no tienes que volver a ponerte desodorante.
Evita totalmente el sudor y las manchas de humedad, si sudas mucho.
No es barato, pero dura muchísmo.
A ver que tal.
muchas gracias Ayuri, esq m preguntó mi madre el otro día y m acordé q algo habiais comentado..asiq habrá q probarlo!!
muchas gracias guapa!! :beso:

Avatar de Usuario
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:627
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Divina » Jue 03 Jun 2010 14:04

Yo uso el persiperx y es una pasada, super efectivo. Eso sí, hay que ponérselo con la piel bien seca y por la noche cuando ya no hagas nada. :up:

Avatar de Usuario
KAXAREL
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:Me muevo por españa

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por KAXAREL » Sab 05 Jun 2010 00:33

Hace un año hice un curso de estética y mi profesora habló muy bien de los maquillajes de La Rose. Yo utilicé uno y... deja respirar la piel, se aplica facilmente...y no seais bobas, cuando esteis en la farmacia preguntar si tienen muestras (normalmente si tinen) y te daran de La Rose y de otras, usais y luego os quedais con el que os interese.
Otra cosa, yo aun soy joven para arrugas y eso peeeroooo si me comentó mi profesora un truco para potenciar tu hidratante y es: Aplicar a la crema aceite de rosa mosqueta o el de jojoba, según necesiteis o ambos. Una compañera que tenia 42 años lo hizo y estaba bastante contenta.

Mis magicos...
-Agua de rosas (como tónico despues de desmaquillarme para que me relaje la cara)
-Abeñula blanca
-Maquillaje de La Rose (no os puedo decir cual en concreto porq se me terminó la semana pasada y mientras estoy termiando uno profesional)

Por cierto...una crema hidratante, supercalmante y q tb te sirva de prebase....Crema de azuleno. Lo que pasa q sólo venden para profesionales. Yo la uso sobretodo despues de depilarme con cera porq se me irrita una barbaridad la piel. Además la tengo en leche limpiadora y tónico y...una maravilla

Avatar de Usuario
KAXAREL
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:Me muevo por españa

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por KAXAREL » Sab 05 Jun 2010 19:24

Por cierto. Ojo con el colágeno porque cuando se oxida puede producir manchas en la piel. No abusar!!!!Y menos cuando los UV estan tan fuertes. Protección solar siempre alta, no fiarse de "bah, soy morena" si no te quemas...las manchas pueden aparecer seas blanquita o morena.
Por cierto...que yo soy pecosilla y quiero quitarme algo (Ahora no, ya me esperare a septiembre) alguien que haya usado la Bella Aurora?????

Y otra cosa, un desodorante que usé yo y que me fue genial fue...una piedra!!!creo que era mineral de alumbre. Sí, era este (Esque me he asegurado mirando en google jejjee) Lo que hacía era primero la mojaba y me daba con ella, luego la lavaba otra vez y me la aplicaba en la otra axila y luego la volvía la lavar y la dejaba en una jabonera que se secara. No transpiraba (Si te la aplicas bien), no olia a nada y no te ponias químicas en el cuerpo, q bastante química nos metemos todos los días y no dejaba marcas en la ropa. A mi me costo 5€ y cunde bastante. os dejo un enlace que dice q se sa para más cosas, pero ya a tanto...no he llegado
http://www.eco-addiction.com/2008/08/pi ... sodorante/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Ana_86 » Dom 06 Jun 2010 13:42

cuando se supone que se oxida una crema con colageno??

yo bella aurora no me he comprado para las pecas, porque no tenian en la farmacia en ese momento. Llevo como menos de una semana usando un jabon de concha de nacar (que se supone que es un despigmentante facial natural), de la marca GRISI.
Yo lo uso por la mañana cuando me levanto para lavarme la cara. Por el momento imposible decirte algo en concreto, pero yo me noto la cara mas luminosa, como mas blanca.
Porque me decidi por un jabon de tocador y no por una crema? pues porque no me gusta tener que acordarme de echarme dos cremas distintas, para dia, para noche... uso la misma, la xhekpen, y me va genial. Entonces dije, pues jabon para lavarme la cara por la mañana, que no tengo. Ademas, me deja la cara suave, un poco tirante, pero bueno, como luego me echo mi hidratante, pues nada.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Ana_86 » Lun 07 Jun 2010 12:27

He ido hoy a por la pastilla neusc-p-rosa y menuda clavada... 5€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que me dure años, porque vaya... :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por carxabela » Lun 07 Jun 2010 13:06

5.50 en mi farmacia..pero ya veràs como en un par de dias tus talones estàn q no los conoces y vas a dar ese dinero por bien empleado... :D para mi ya es un bàsico en mi baño,ni limas ni gaitas...la piedra pòmez y la pastillita esa q nos recomendò Anadelik..y ya tenemos pies nuevos para el verano¡¡¡ :up:

Avatar de Usuario
KAXAREL
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:Me muevo por españa

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por KAXAREL » Lun 07 Jun 2010 23:39

Ana_86 escribió:cuando se supone que se oxida una crema con colageno??

yo bella aurora no me he comprado para las pecas, porque no tenian en la farmacia en ese momento. Llevo como menos de una semana usando un jabon de concha de nacar (que se supone que es un despigmentante facial natural), de la marca GRISI.
Yo lo uso por la mañana cuando me levanto para lavarme la cara. Por el momento imposible decirte algo en concreto, pero yo me noto la cara mas luminosa, como mas blanca.
Porque me decidi por un jabon de tocador y no por una crema? pues porque no me gusta tener que acordarme de echarme dos cremas distintas, para dia, para noche... uso la misma, la xhekpen, y me va genial. Entonces dije, pues jabon para lavarme la cara por la mañana, que no tengo. Ademas, me deja la cara suave, un poco tirante, pero bueno, como luego me echo mi hidratante, pues nada.
no se oxida la crema, se oxida el colageno en la piel.Yo no lo he surido porq aun no me ha hecho falta. Esto lo dijo mi profesor que es médico, q producia manchas cuando el colageno se oxidaba en la piel.Puede ser q a quien le ocurra pues crea q es una mancha del sol o una peca.o que sólo ocurra en determinados casos. Os comente lo que dijo un médico

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro