Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !
Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Portamento » Mié 12 May 2010 17:09

Bien pensado Ana_86!! :plas: :plas:

Qué tal vas con la crema?? Yo no se si es q me miro con uenos ojos por la mañana pero creo que me veo la piel más lisita... :duda:

ACabo de ver el video tu compra de elf y estás guapísima! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Ana_86 » Mié 12 May 2010 17:17

muchas gracias por el piropo!!!! :coqueta:

Pues yo todavia no he notado nada especial, la verdad. Lo bueno? Que no me ha salido un gremlin ni me ha dado grasa. Tampoco esque tuviera la piel como una pasa, jajajaja :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Ana_86 » Vie 14 May 2010 00:25

Tres cositas:
1. La Khekpon para la cara me va genial. No noto nada de grasa, los granitos que tenia se me han ido... eso si, el efecto que algunas dicen de que te levantas con una cara increible, yo no lo he notado, la verdad.... lo mismo es porque soy super exigente conmigo misma y siempre me veo mala cara, jajaja.
2. Me la he echado en el escote y he notado la misma sensacion que cuando me echaba en el culo el anticelulitico de efecto frio... Luego se me ha puesto rojo, pero no me picaba ni nada... no sé porqué tiene este efecto.
3. Me tengo que comprar un jabon para lavarme la cara por las mañanas que sea despigmentante... no puedo esperarme a tener 10millones de pecas... ahora tengo 8millones... uffff, esque tengo la cara llena de manchitas, de verdad...
Algun consejo para el jabon?
Digo jabon porque cremitas ya me echo muchas... que si hidratante, contorno, protector solar... uffff... con el jabon me lavo la cara y listo, luego las cremas...

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Ana_86 » Vie 14 May 2010 12:03

Alguien me puede comentar algo del jabon de la marca GRISI de concha de nacar?
He leido que es para eliminar las pequeñas manchas y que reseca mucho la piel, pero bueno, yo tengo la piel nomral-mixta y luego usaria mi super Khekpon, jajaja.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Ana_86 » Vie 14 May 2010 12:58

Pues mi madre me ha traido el jabon de Grisi, pero no es...
pone: Madre perla, con concha de nacar. Ayuda a limpiar el cutis conservando su lozanía...
Esto de despigmentante tiene lo que yo de reina de saba...
En la farmacia le han dicho que si, que es despigmentante, pero no. Asi que lo cambiare.

Avatar de Usuario
mamidepablo
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Sab 10 Abr 2010 16:17

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por mamidepablo » Dom 23 May 2010 16:26

Hola! Os leo mucho y veo q comentas algo para despigmentar. Te digo q yo tambien lo necesito urgentemente! Desde hace un par de años mis pecas se multiplican cada vez mas! Esto es un horror... antes solo tenia por la nariz y ahora por tooooda la cara! Pecosa al 100% asi q necesito algo ya...

Espero q alguien nos comente algo sobre ese jabon, y si tu das con el avisa por fi!!

Un saludoooo! :)

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por boir » Jue 27 May 2010 09:20

nenas que estuve en la farmacia y me acorde de Khekpon,,,pregunte precio 3,80€ y me lleve una,,y sabes que me noto la parte de la nariz que me pica tanto con la alergia fenómeno dos veces y ya casi no la tengo ni roja uauuu

la chica me comento que tienen mas productos igual paso a ver los precios de lo otro :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Anadelik » Jue 27 May 2010 12:45

MIra que bien que te vaya estupendo el XHEKPON , lo que vas a ahorrar en cremitas BOIR. 8)

Para el pelo va muy bien ( a la que la va, claro, a mi no, p´a variar :grrr: ) el XHEKEN, es una loción que se usa para el pelo, para efecto flash.,...etc..etc....vamos lo que se llama un multiuso.El olor es "ruaro". :duda:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por boir » Jue 27 May 2010 17:36

Anadelik escribió:MIra que bien que te vaya estupendo el XHEKPON , lo que vas a ahorrar en cremitas BOIR. 8)

Para el pelo va muy bien ( a la que la va, claro, a mi no, p´a variar :grrr: ) el XHEKEN, es una loción que se usa para el pelo, para efecto flash.,...etc..etc....vamos lo que se llama un multiuso.El olor es "ruaro". :duda:
pues no esta mal,,para combinar con otras,,el olor no es muy paya que digamos,,pero bueno por la noche tampoco molesta,,,Ana debe ser los genes compartidos con la preisler :lol: :lol:

Avatar de Usuario
IRENE..
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Vie 15 Ene 2010 12:29

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por IRENE.. » Jue 27 May 2010 19:38

chicas y para el sudor q vi algún comentario por aqui, q era lo q usabais???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro