Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Ana_86 » Mar 11 May 2010 17:16

A mi esque la pecas me dan aspecto de cara sucia, y mas en verano cuando me da el sol.
Creo que voy a comprarme la pastilla de jabon de bella aurora para las pecas, que es especifico para eso. No se si ir esta tarde... Lo usaria por la mañana, para despues de cuando me lavo la cama...

Porta, me alegra que no te hayas despertado con un gremlim en la cara, jejejje, aver si seguimos asi, que yo hasta que no lleve una semanita mas o menos no quiero cantar victoria. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Portamento » Mar 11 May 2010 17:31

jejejeje Yo tmabién me alegro de no tener gremblins nuevos, pero es lo q tu dices, no podemos cantar victoria todavía...

Bueno si tu quieres quitarte las pecas yo te apoyo en tu decisión! :D

Y ya te vale, a qhora estoy yo tmabién mirando cositas de Bella Aurora... ains! :sinunduro:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Ana_86 » Mar 11 May 2010 17:33

pues he visto que el jabon no quita las pecas... que es para lavarse la cama nada mas...
Asi que me ha gustado de la parte de TRATAMIENTO, el Fluido anti-manchas aclarante hidratante. Tiene proteccion solar, pero no pone cuanto, y me aclara. Si no es muy caro, que tampoco viene el precio, lo mirare a ver.
Pero yo querria la crema standard de bella aurora..

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Anadelik » Mar 11 May 2010 18:05

Ana, la crema "standar" de BELLA AURORA es o era grasa, digo era, porque no se si se sigue vendiendo el envase antiguo, era estilo NIVEA, para pieles secas y muy maduras.....creo que por eso BELLA AURORA ha debido d e dar un giro a sus productos, haciéndolos con texturas mas fluidas.

Me estoy acordando de otra cremita para quitar o reducir pecas y manchas ,muy buena, me gustó mas que la Bella Aurora Standar, ejejjee, se llama : CONCHA D E NACAR, crema también un tanto " antigua" , no tanteo como la BA, también d e textura compacta, pero que se absorbía muy bien.
Es de la marca GRISI, y fue un bombazo hará unos 8 años en los foros.

También hay jabon y concentrado aclarante de CONCHA DE NACAR, Ana. :up: ;Re

De precio era baratilla, hasta que empezó a venderse bastante y la subieron mucho ( no se si ronda ya los 23-28 €) , en la parafarmacia del CI podeis pedir muestras , alli la venden, tiene un stand grande, con cremas diversas ( tienen una de LECHE DE BURRA muy buena) .

Imagen

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Portamento » Mar 11 May 2010 18:11

Anadelik cuánto sabes! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Ana_86 » Mar 11 May 2010 18:14

no, si yo cuando digo que esta chica rebosa sabiduria es por algo :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por bisol » Mar 11 May 2010 18:27

hola Ana yo utilice la bella aurora y ni fu ni fa, el formato para piel grasa y me salieron granitos encambio mi madre se la pone la pastosa y le quita las manchas, hasta de los brazos y la de nacar tenia una vecina que l utiliza y le fue bien, cada piel es un mundo :wink:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Anadelik » Mar 11 May 2010 18:32

Ana_86 escribió:no, si yo cuando digo que esta chica rebosa sabiduria es por algo :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: Me parto y me mondo, "tanta sabiduria"? jaja, ainsss, ojala la hubiera utilizado para estudiar una carrera, ajjaja, como estas haciendo tu. :up:

De todas maneras gracias por vuestras dulces e inmerecidas palabras. :coqueta:

Eso si, como dice Bisol, antes de comprar ninguna crema, comprobad la textura, eh??? me refiero a que aunque sea in situ, probadla en vuestra piel , con el probador, algunas texturas gruesas se absorben estupendamente, otras fluidas no se absorben ni a tiros.....son paradojas de la vida. :nodigona:

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Portamento » Mié 12 May 2010 13:59

Chicas! Ya me he comprado el agua misceral de Plante System para pieles sensibles, esta noche la pruebo y os cuento! :coqueta: :coqueta:

Anadelik no son alagos inmerecidos, son MUY MERECIDOS! Nos cuentas todo lo que sabes, nos aconsejas y nos aguantas! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Ana_86 » Mié 12 May 2010 15:00

He pensado que al final no me voy a comprar lo de bella aurora... ahora empieza el verano, mis pecas iran multiplicandose exponencialmente cada dia, asi que es tonteria intentar quitarmelas cuando se van a multiplicar. Me lo comprare a finales de verano y punto, sobre septiembre antes de irme a roma.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro