Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !
Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Portamento » Sab 08 May 2010 14:13

:porfavor: ommmmmmmmmmmmmmmmmm :porfavor:

Ana_86 yo si me compro sería el que ha puesto en foto Ana, el Xhekpon Crema.
También he estado informándome por ahí y creo q es el q más se ajusta a mis necesidades.
Tu también piensas en ese no?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Ana_86 » Sab 08 May 2010 14:18

Si si, yo pienso en esa.
Para usarla por la noche, que he leido que te levantas con la cara que es una maravilla, jajajaja.
El otro nose... tambien he leido que es el mismo que el otro pero mas liquido... si son los dos iguales... pero es eso, que la locion es como un tensor.... hombre, yo tengo arruguillas en el contorno y dos en la frente de expresion, que son mega imperceptibles, pero claro, yo las veo, jajaja, y no me gustaria que fueran a mas, porque las tengo de lo que gesticulo con el rostro...

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Portamento » Sab 08 May 2010 14:26

Mujer! Yo también tengo esas "arrugas" de expresión, pero no me preocupan demasiado.
Lo q me preocupa es lo q he comentado antes, las marcas de los granitos, que más que manchas son pequelas cicatrices...

Pero ahora me estan surgiendo muchas dudas de la crema.... :duda:
Me saldrán granitos y puntos negros ??

AINS! Mi piel es una ruina....

Ah!! Ana_86 tienes la piel preciosa! Te sigo en tu canal de youtube y me encantas! En youtube soy Gemazgz

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Ana_86 » Sab 08 May 2010 14:29

Pues no se si la crema es comedogenica... pero supongo que al tener aloe vera pocos puntos negros pueden salir... no he leido a nadie en otros foros que le hayan salido puntos negros de esta crema... algun granito sí, pero a esas personas es que no les va bien la crema...
Gracias por seguirme en mi canal, jejeje, ahora estoy subiendo un video que se ve genial, que he cambiado de camara (por fin!).
Gracias tambien por el piropo :coqueta:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por carxabela » Sab 08 May 2010 19:25

Chicas,ya sè q no soy Anadelik,pero por si os sirve...yo usè la q ella puso en la foto,la crema de tubo,la famosa de la Preysler,si,de colageno y tal...ya hace tiempo eh?y me costò eso,cerca de 5€ y està bien para tenerla en el baño,no se pierde nada por probarla,por ese precio...ya os digo q a mi me resultò comedogènica y eso en mi es raro,porque mira q yo me pringo de aceite de rosa mosqueta por toda la cara cuando me la noto sequisima y mi piel lo absorbe todo y me levanto estupenda y no me da granos,y con èsta si me paso...asi q misterios de la piel,vaya usted a saber¡¡ :duda: esto es como dice Anadelik prueba-error,asi,una verdad como un templo.. :lol:

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por mojegom » Sab 08 May 2010 19:35

Yo la uso por la noche y sobre todo en el cuello y escote, pero también me la paso por los morros y por toda la cara, incluido el contorno. Ni me ha dado más grasa ni me ha producido granos y la llevo usando casi un año. Para inviernos peninsulares se me queda corta y eso que tengo la piel grasa (nada de mixta, grasa, lo mio es poner polvos sueltos o compactos cada tres horas) .
Por el dia me pongo la hidatante matificante de la roche y la alterno con la salises.

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Portamento » Dom 09 May 2010 12:47

carxabela y mojegom:

Muchas gracias !! Yo creo q ya estoy totalmente decidida, la voy a probar a ver q pasa y ya os contaré.

Si es q cada piel es un mundo....
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Ana_86 » Dom 09 May 2010 22:25

Mañana voy a por mi cremita!!!!! :plas:
Y si me da para el serum ese o la locion, pues me la traigo tambien.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Ana_86 » Lun 10 May 2010 14:01

Ya tengo mi KHEKPON!!!!!!!
Me ha costado 5.5, pero he ido a 4 farmacias y en todas valia igual, asi que...
La locion no me la he comprado, lo he visto excesivo, que aun tengo la piel muy joven.. a partir de los 25 que es cuando dicen que la piel empieza a perder colageno, me la empezare a echar, antes no, vaya que me haga algun tipo de efecto rebote y sea peor...

Esta noche la probare a ver que tal. En el prospecto dice que es tanto para noche como para dia, asi que mañana por la mañana tambien la probare a ver que tal es.

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Portamento » Lun 10 May 2010 17:13

Q bien Ana!! Yo aún no he podido ir a la farmacia, pero ahora voy a llamar a la de debajo de casa para si no la tienen que me la pidan y mañana la cojo!! Q GANAS!
Ya me contarás q tal?!
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher