BELLEZA CON ACEITES:

Responder
Avatar de Usuario
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2633
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por vijo » Mié 09 Jun 2010 18:36

carmemaria escribió:Hola Vijo. Ya he recibido el pedido de contorno y antiarrugas. Todo perfecto. Gracias. Una pregunta: A qué huelen? es que me encantaaaaa. Díme si me puedo hacer un perfume o similar con ese aceite que huele que me encanta. Gracias.
ah, por cierto: podrías poner recetas antiarrugas, corporales, etc para embarazadas?. gracias mil. :guapa:

Hola carmemaria!!! :beso: :beso:

Me alegra que ya lo tengas!!! Gracias a tí!!! :D :beso:

No tengo a mano la ficha, pero supongo que será el AE de mirra lo que te encanta!!! :D :coqueta:

Sí, por supuesto puedes hacerte un perfume con aceites esenciales!! :guapa:

Sí, ok, mañana cuelgo mezclas para embarazadas :up: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por Famous » Jue 10 Jun 2010 09:30

vijo escribió:
Famous escribió:Hola chicas, me encanta este post recien descubierto para mí :nodigona:

Voy super pez en aceites, a ver si me podeis echar una manita...

- Tengo un par de miliums en la zona del controno del ojo ¿es cierto que el aceite de jojoba los elimina? y si es así ¿cómo me lo aplico? ¿directamente? antes/después del contorno, o sin contorno ¿?

Hola Famous!!! :beso: :beso:

Sí, te explico, con un uso hidratante regular de aceite de jojoba se evita su aparición. :up:

Y si aparecen son fácilmente tratables con una gotita sin diluir de AE de lavanda aplicada de modo local todos los días directamente sobre el millium.

Antes del contorno (preferible), pero debes esperar a que se seque completamente el AE de lavanda aplicado, antes de aplicar el contorno de ojos.

O si no es posible, después del contorno de ojos, para evitar esparcir el AE de lavanda por todo el contorno.

:beso: :beso: :beso:
Muchísimas gracias, eres un solete :plas:
Pues probaré directamente con el de lavanda porque llevan ahí bastante tiempo y últimamente uno está más grande :nodigona:

Avatar de Usuario
damy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por damy » Jue 10 Jun 2010 16:00

Hola Vijo ,tengo un problema , mi madre que es mayor , y se pasa todo el día sentada , por qué no se encuentra bien , tiene mucho pecho , y debajo se le pone todo rojo, como con ronchas y le pica ,cuando estuvo ingresada le ponían un preparado de la farmacia y decían que podían ser hongos ,pero ahora ese preparado no le va bien, piensa que se lo lavamos cada día , y a veces le hace mal olor, desde ayer le estoy poniendo aloe vera gel, que te parece le puedo poner alguna esencia ,?yo había pensado árbol de té, pero no me atrevo, cuando puedas me dices algo , gracias guapa .un beso :beso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]