BELLEZA CON ACEITES:

Responder
Avatar de Usuario
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2633
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por vijo » Sab 05 Jun 2010 11:36

estavezsi escribió:He estado leyendo posts antiguos. Veo que vijo tiene una tienda.

Y me parece que el agua de azahar me iría genial:

http://aromaesencias.blogspot.com/searc ... e%20azahar" onclick="window.open(this.href);return false;

(es que tb tengo un poquito de cuperosis)

¿Qué opináis?


Hola cielo!! :beso: :beso: :beso:

El agua de azahar es un agua delicada, perfecta para tónico natural (al igual que el agua de rosas, hidrolato de manzanilla, de lavanda.... etc)

Sí tiene propiedades beneficiosas el agua de azahar, apto para todo tipo de pieles. :herida:


Para la cuperosis un tónico específico sería: :D

- 120 ml de agua destilada
- 6 gotitas de AE de manzanilla
- 4 gotitas de AE de ciprés

Agitar siempre antes de cada uso.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 35064.html" onclick="window.open(this.href);return false;


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2633
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por vijo » Sab 05 Jun 2010 11:39

aloevera escribió:Hola Fililí ! :)
Tengo medio bote por terminar y queria investigar a ver si sale algo bueno :nodigona:
Las mezclas con aceite de almendras las encuentro un poco densas para el veranito, tal vez debería mezclarlo con yoyoba o aguacate? mas ligeritos .
Gracias, siempre estas ahi para aconsejarnos.
:beso: :beso:

Cierto Fililí!!!!!!!!!!! :) :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hola aloevera,

Sí, puedes emplear aceite de jojoba como aceite corporal.
Si te es muy pesado o denso , hidratarte con aceites tienes trucos:
Aplícatelo con un vaporizador, y tras el baño con la piel húmeda, masajea bien, incluso si no te convence el resultado, seca luego con una toalla. :up:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por estavezsi » Sab 05 Jun 2010 12:38

Gracias vijo, te mando un privado.

Avatar de Usuario
soloisa
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Jue 11 Feb 2010 13:26

Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por soloisa » Sab 05 Jun 2010 13:05

vijo escribió:
soloisa escribió:Hola a todas!!! Aunque no soy mucho de escribir os sigo a diario.

Anna, quería hacerte una pregunta, a ver si puedes ayudarme, he encontrado esta mezcla para inflamaciones en un libro:

10 gotas de manzanilla
5 gotas de eucalipto
3 gotas de lavanda
7 gotas de menta
5 gotas de romero

Mezclar con 2 cucharadas de aceite base.

Quería saber que te parece la mezcla en general, y si se puede usar también en animales, más concreamente en caballos. Tengo un caballo con la pata hinchada por un golpe y había pensado, a parte del medicamento, darle unas friegas aprovechando el arsenal de aceites que voy teniendo, para que se cure antes. En fin, ya se que no eres veterinaria (no, verdad?) pero como has hablado de aromaterapia en perros...

Saludos y muchos :beso: a todas!!!

Hola soloisa!!!!! :beso: :beso: :beso:

No, no soy veterinaria, pero sí se pueden beneficiar los animales del cuidado con terapias naturales, como la aromaterapia ( o masajes, o tratamiento con flores de bach…etc) , al igual que para nosotros.
´
Y al igual que con nosotros, este tipo de terapias naturales jamás sustituyen al médico, ni en el caso de los animales al veterinario, aunque sean grandes ayudas y puedan favorecer ambos unidos para el bienestar y salud general. :D

El caballo es un animal grande (y precioso!!!! :) ) , así pues está mezcla puedes emplearla sin miedo para ayudarlo con friegas delicadas a que se mejore más rápido, a parte que como sabrás esto es una maravilla mutua. :D :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por tu respuesta, Anna, la verdad es que no dejo de sorprenderme de las posibilidades de la Aromaterapia. Saludos y muchos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Fililí
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Sab 07 Nov 2009 00:28

Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por Fililí » Sab 05 Jun 2010 16:12

vijo escribió:
aloevera escribió:Hola Fililí ! :)
Tengo medio bote por terminar y queria investigar a ver si sale algo bueno :nodigona:
Las mezclas con aceite de almendras las encuentro un poco densas para el veranito, tal vez debería mezclarlo con yoyoba o aguacate? mas ligeritos .
Gracias, siempre estas ahi para aconsejarnos.
:beso: :beso:

Cierto Fililí!!!!!!!!!!! :) :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hola aloevera,

Sí, puedes emplear aceite de jojoba como aceite corporal.
Si te es muy pesado o denso , hidratarte con aceites tienes trucos:
Aplícatelo con un vaporizador, y tras el baño con la piel húmeda, masajea bien, incluso si no te convence el resultado, seca luego con una toalla. :up:

:beso: :beso: :beso:
Jo, aloevera :) después de la que te he dao con el Johnson's!! :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Qué idea lo del vaporizador!! Yo es que lo hago en seco: después de la ducha, me seco y con la piel fresquita me doy el aceite. Echo unas gotitas en las palmas de las manos y reparto a toquecitos por, por ejemplo, el muslo y masajeo, si me quedo corta echo más gotas y si me paso sigo extendiéndolo a otra parte (poco a poco voy cogiendo la medida) Se absorbe rapidito y queda muy suave. Por la espalda, como me canso (que parece que no pero se ejercitan los brazos :D ), le pido a mi novio que me masajee para que se termine de absorber bien :dientes: Y en veranito, me pongo delante del ventilador, pero es que aquí es salir de la ducha y ya estás sudando... :nodigona:

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por T´Pol » Sab 05 Jun 2010 18:13

Fililí escribió:Jo, aloevera :) después de la que te he dao con el Johnson's!! :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Qué idea lo del vaporizador!! Yo es que lo hago en seco: después de la ducha, me seco y con la piel fresquita me doy el aceite. Echo unas gotitas en las palmas de las manos y reparto a toquecitos por, por ejemplo, el muslo y masajeo, si me quedo corta echo más gotas y si me paso sigo extendiéndolo a otra parte (poco a poco voy cogiendo la medida) Se absorbe rapidito y queda muy suave. Por la espalda, como me canso (que parece que no pero se ejercitan los brazos :D ), le pido a mi novio que me masajee para que se termine de absorber bien :dientes: Y en veranito, me pongo delante del ventilador, pero es que aquí es salir de la ducha y ya estás sudando... :nodigona:

Yo lo que hago es mezclar unas gotitas con un poco de aloe vera puro, así lo extiendo mejor y se absorbe muuuy bien (yo también me pongo delante del ventilador porque si no no sé si estoy masajeando los aceites o los chorros de sudor o ambos, puaj, qué sensación más asquerosa la de salir de la ducha sudando...Imagen)


Vijo wapi, gracias por responder a lo del aceite de menta, MWAH! Eres un Imagen

Avatar de Usuario
aloevera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Mar 06 Oct 2009 13:21

Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por aloevera » Dom 06 Jun 2010 20:35

Hola aloevera,

Sí, puedes emplear aceite de jojoba como aceite corporal.
Si te es muy pesado o denso , hidratarte con aceites tienes trucos:
Aplícatelo con un vaporizador, y tras el baño con la piel húmeda, masajea bien, incluso si no te convence el resultado, seca luego con una toalla. :up:

:beso: :beso: :beso:

OLE! OLE ! Y OLE ! :plas: :plas: :plas:

Esto si me va a gustar, Gracias Vijo.

:beso:

Avatar de Usuario
aloevera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Mar 06 Oct 2009 13:21

Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por aloevera » Dom 06 Jun 2010 20:39

Hola Fililí ! :up:

( Por la espalda, como me canso (que parece que no pero se ejercitan los brazos :D ), le pido a mi novio que me masajee para que se termine de absorber bien )

Tu si que sabes 8)

Avatar de Usuario
Fililí
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Sab 07 Nov 2009 00:28

Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por Fililí » Lun 07 Jun 2010 14:42

T´Pol escribió:Yo lo que hago es mezclar unas gotitas con un poco de aloe vera puro, así lo extiendo mejor y se absorbe muuuy bien (yo también me pongo delante del ventilador porque si no no sé si estoy masajeando los aceites o los chorros de sudor o ambos, puaj, qué sensación más asquerosa la de salir de la ducha sudando...Imagen)
Es verdad!! el aloe... gracias por recordarlo :)

Puaj, sí sí, conozco esa sensación también. Y la de cuando hay que depilarse qué? yo no gano para talco y, si estoy con la depiladora eléctrica, todos los pelillos revoloteando por culpa del aire del ventilador :lol: (he exagerado un poquillo)

Avatar de Usuario
Fililí
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Sab 07 Nov 2009 00:28

Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por Fililí » Lun 07 Jun 2010 14:45

aloevera escribió:Hola Fililí ! :up:

( Por la espalda, como me canso (que parece que no pero se ejercitan los brazos :D ), le pido a mi novio que me masajee para que se termine de absorber bien )

Tu si que sabes 8)
:lol: Es la única manera, si no no cuela!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro