BELLEZA CON ACEITES:

Responder
Avatar de Usuario
Ayuri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Mié 24 Jun 2009 23:50
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por Ayuri » Mar 08 Jun 2010 09:14

¡Hola chicas!.
Tengo una duda, si os aplicais aceite de almendras o de jojoba como hidratante corporal ¿no se os mancha la ropa?. Quiero utilizar aceites para hidratar la piel, pero temo manchar la ropa al vestirme....¿cómo lo tengo que hacer?.

Gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por T´Pol » Mar 08 Jun 2010 11:54

Utilizando muy poquita cantidad. Además, yo sólo conozco dos aceites que manchan: el de rosa mosqueta y el de zanahoria (que me corrija Vijo si hay más).
Pero, insisto, con unas gotitas es suficiente y no mancha :up:

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por Famous » Mié 09 Jun 2010 11:28

Hola chicas, me encanta este post recien descubierto para mí :nodigona:

Voy super pez en aceites, a ver si me podeis echar una manita...

- Tengo un par de miliums en la zona del controno del ojo ¿es cierto que el aceite de jojoba los elimina? y si es así ¿cómo me lo aplico? ¿directamente? antes/después del contorno, o sin contorno ¿?

Avatar de Usuario
carmemaria
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 20 May 2009 12:47

Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por carmemaria » Mié 09 Jun 2010 13:07

Hola Vijo. Ya he recibido el pedido de contorno y antiarrugas. Todo perfecto. Gracias. Una pregunta: A qué huelen? es que me encantaaaaa. Díme si me puedo hacer un perfume o similar con ese aceite que huele que me encanta. Gracias.
ah, por cierto: podrías poner recetas antiarrugas, corporales, etc para embarazadas?. gracias mil. :guapa:

Avatar de Usuario
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2633
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por vijo » Mié 09 Jun 2010 18:20

estavezsi escribió:Gracias vijo, te mando un privado.

:D Contestado cielo! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2633
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por vijo » Mié 09 Jun 2010 18:22

soloisa escribió:
Muchas gracias por tu respuesta, Anna, la verdad es que no dejo de sorprenderme de las posibilidades de la Aromaterapia. Saludos y muchos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: Sí, la aromaterapia es sorprendente!!!! :D :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2633
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por vijo » Mié 09 Jun 2010 18:23

T´Pol escribió:
Fililí escribió:Jo, aloevera :) después de la que te he dao con el Johnson's!! :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Qué idea lo del vaporizador!! Yo es que lo hago en seco: después de la ducha, me seco y con la piel fresquita me doy el aceite. Echo unas gotitas en las palmas de las manos y reparto a toquecitos por, por ejemplo, el muslo y masajeo, si me quedo corta echo más gotas y si me paso sigo extendiéndolo a otra parte (poco a poco voy cogiendo la medida) Se absorbe rapidito y queda muy suave. Por la espalda, como me canso (que parece que no pero se ejercitan los brazos :D ), le pido a mi novio que me masajee para que se termine de absorber bien :dientes: Y en veranito, me pongo delante del ventilador, pero es que aquí es salir de la ducha y ya estás sudando... :nodigona:

Yo lo que hago es mezclar unas gotitas con un poco de aloe vera puro, así lo extiendo mejor y se absorbe muuuy bien (yo también me pongo delante del ventilador porque si no no sé si estoy masajeando los aceites o los chorros de sudor o ambos, puaj, qué sensación más asquerosa la de salir de la ducha sudando...Imagen)


Vijo wapi, gracias por responder a lo del aceite de menta, MWAH! Eres un Imagen


:) :beso:

Gracias a tí wapi!!!! :) :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2633
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por vijo » Mié 09 Jun 2010 18:24

aloevera escribió:Hola aloevera,

Sí, puedes emplear aceite de jojoba como aceite corporal.
Si te es muy pesado o denso , hidratarte con aceites tienes trucos:
Aplícatelo con un vaporizador, y tras el baño con la piel húmeda, masajea bien, incluso si no te convence el resultado, seca luego con una toalla. :up:

:beso: :beso: :beso:

OLE! OLE ! Y OLE ! :plas: :plas: :plas:

Esto si me va a gustar, Gracias Vijo.

:beso:


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2633
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por vijo » Mié 09 Jun 2010 18:29

T´Pol escribió:Utilizando muy poquita cantidad. Además, yo sólo conozco dos aceites que manchan: el de rosa mosqueta y el de zanahoria (que me corrija Vijo si hay más).
Pero, insisto, con unas gotitas es suficiente y no mancha :up:

:up: :D :beso: :beso: :beso:

Sí, todos los aceites de zanahoria tb: los hay de color desde: amarillo, anaranjado, hasta café.. !!!


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2633
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por vijo » Mié 09 Jun 2010 18:33

Famous escribió:Hola chicas, me encanta este post recien descubierto para mí :nodigona:

Voy super pez en aceites, a ver si me podeis echar una manita...

- Tengo un par de miliums en la zona del controno del ojo ¿es cierto que el aceite de jojoba los elimina? y si es así ¿cómo me lo aplico? ¿directamente? antes/después del contorno, o sin contorno ¿?

Hola Famous!!! :beso: :beso:

Sí, te explico, con un uso hidratante regular de aceite de jojoba se evita su aparición. :up:

Y si aparecen son fácilmente tratables con una gotita sin diluir de AE de lavanda aplicada de modo local todos los días directamente sobre el millium.

Antes del contorno (preferible), pero debes esperar a que se seque completamente el AE de lavanda aplicado, antes de aplicar el contorno de ojos.

O si no es posible, después del contorno de ojos, para evitar esparcir el AE de lavanda por todo el contorno.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro