Video tutoriales!:

Responder
Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul
Re: Video tutoriales!

Mensaje por koraima1 » Lun 11 Ene 2010 00:11

Por eso pienso que se ha de filtrar mucho la informacion que recibimos desde todo los angulos y no creerlo todo en fin es que este mundo comercial es asi y nos dejamos seducir :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MissDreitah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Mar 29 Dic 2009 16:38
Contactar:

Re: Video tutoriales!

Mensaje por MissDreitah » Lun 11 Ene 2010 02:29

Yo tb soy se la opinion de "HAY VIDA DESPUES DE MAC" :burla:
Anadelik escribió:
MissDreitah escribió:Maquillalia te regala productos si los promocionas en su canal. Cuando realizas el pedido, te preguntan: TIENES CANAL DE YOUTUBE? y si contestas que si, pues te mandan unos cuantos productos...en fin, me parece venderse demasiado barato, es decir, si tengo que vender mi opinion a cambio de unas cuantas sombras...no se, porque si por lo menos dieras tu sincera opinion pues vale, pero parece que tengas que pelotear para que te regalen mas productos...en fin serafín...
Que opinais?
Pues qeu tienes mas razón que una Santa Andrea, yo cuando veo a muchas chicas hablando muy, muy bien de los productos de Maquillalia, como vea en sus subidas qeu solo habla de esos productos......ya casi ni miro.


Y ya que has sacado este tema, tambien quería comentar un acosita sobre los videos o tutoriasles: la inmensa mayoria se maquillan con productos MAC, yo me pregunto......"no habrá tutoriales con otro s productos de maquillaje ( en español) que no sean MAC o Essence??? echo de menos Chanel, YSL, DIOR,Estée Lauder, Givenchy, Guerlain, Clinique, etc....vale, algunas tienen cosas caras, pero no mucho mas que MAC o NARS, y creo que tienen un colorido maravilloso.....todas las chicas ( la mayoría veinteañeras , treinteañeras ) tienen MAC como maquillaje de cabecera, pero el mundo no empieza ni acaba en MAC, vamos, es lo que yo pienso. :nodigona:

Si encontráis vídeos, en español, con diversas marcas de maqui agradecería que los colgarais, gracias :up:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Anadelik » Lun 11 Ene 2010 02:46

MissDreitah escribió:Yo tb soy se la opinion de "HAY VIDA DESPUES DE MAC" :burla:
:lol: Uf Menos mal , creí que la rara era yo!Hay vida después de MAC :wink:

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Drop waved » Lun 11 Ene 2010 16:08

Y ya que has sacado este tema, tambien quería comentar un acosita sobre los videos o tutoriasles: la inmensa mayoria se maquillan con productos MAC, yo me pregunto......"no habrá tutoriales con otro s productos de maquillaje ( en español) que no sean MAC o Essence??? echo de menos Chanel, YSL, DIOR,Estée Lauder, Givenchy, Guerlain, Clinique, etc....vale, algunas tienen cosas caras, pero no mucho mas que MAC o NARS, y creo que tienen un colorido maravilloso.....todas las chicas ( la mayoría veinteañeras , treinteañeras ) tienen MAC como maquillaje de cabecera, pero el mundo no empieza ni acaba en MAC, vamos, es lo que yo pienso. :nodigona:

Si encontráis vídeos, en español, con diversas marcas de maqui agradecería que los colgarais, gracias :up:
Yo estoy contigo. Yo antes de conocer este foro, solamente había utilizado las marcas de siempre, Chanel, lauder, Guerlain, shiseido,..... y siempre me han parecido muy buenos productos, es de extrañar que no salgan nombrados en ninguna parte y para mí son las marcas de toda la vida.

Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Galleta Maria. » Lun 11 Ene 2010 19:03

Menos mal que hay vida sin tener MAC, pienso como Drop waved siempre he usado Dior, Chanel, Estee Lauder... y MAC ni lo conocía ni lo había visto nunca. Pero parece que ahora no existen prácticamente.

Ayer en un tutorial una chica creo que de Chile, no conocía Estee y ni sabía pronunciarlo.

Vamos que me alegro que todas las marcas vendan aunque no se promocionen en los canales de Youtube.




Saludos.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Anadelik » Lun 11 Ene 2010 20:56

Drop waved escribió:
Y ya que has sacado este tema, tambien quería comentar un acosita sobre los videos o tutoriasles: la inmensa mayoria se maquillan con productos MAC, yo me pregunto......"no habrá tutoriales con otro s productos de maquillaje ( en español) que no sean MAC o Essence??? echo de menos Chanel, YSL, DIOR,Estée Lauder, Givenchy, Guerlain, Clinique, etc....vale, algunas tienen cosas caras, pero no mucho mas que MAC o NARS, y creo que tienen un colorido maravilloso.....todas las chicas ( la mayoría veinteañeras , treinteañeras ) tienen MAC como maquillaje de cabecera, pero el mundo no empieza ni acaba en MAC, vamos, es lo que yo pienso. :nodigona:

Si encontráis vídeos, en español, con diversas marcas de maqui agradecería que los colgarais, gracias :up:
Yo estoy contigo. Yo antes de conocer este foro, solamente había utilizado las marcas de siempre, Chanel, lauder, Guerlain, shiseido,..... y siempre me han parecido muy buenos productos, es de extrañar que no salgan nombrados en ninguna parte y para mí son las marcas de toda la vida.
Creí que me iba a quedar sola en esta cruzada de "si hay vida después de MAC", jajaja,comenté estas anteriores marcas por que son mas conocidas, pero otras marcas que me encantaría conocer mediante tutoriales serian estas otras:
-Laura Mercier,
-Kevin Aucoin,
-Face Atelier,
-Becca,
-By Terry,
-Cargo,
-Benefit,
-Too Face,
-Smashbox,
-MUFE,
-Make Up Store,
-BB
............y un largo etcétera, ....en fin, todas las marcas digamos un poco mas elitistas de maquillaje, no solo la eterna y archiusada MAC .

A ver si regalan a nuestras gurús españolas algo de las marcas arriba mencionadas, en lugar de tanto HEAN, ELF, y demás.... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Ankhsunamun » Mar 12 Ene 2010 15:16

MissDreitah escribió:Maquillalia te regala productos si los promocionas en su canal. Cuando realizas el pedido, te preguntan: TIENES CANAL DE YOUTUBE? y si contestas que si, pues te mandan unos cuantos productos...
Pues nada, todo es hacerse un canal de youtube, no subir videos ni na, decir que tienes canal, y que te den cosicas :guapa: no se van a aprovechar solo ellos de nosotras...

EDITO: he hecho un simulacro de pedido, y a mi no me lo pregunta :s

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Dom 02 Abr 2006 02:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Re: Video tutoriales!

Mensaje por petisuissa » Mar 12 Ene 2010 19:00

pues yo desde luego estoy de acuerdo con la gran frase "si hay vida despues de mac", porque debo confesar que no tengo absolutamente nada de mac,pero me encantaria probar alguna cosa,me estoy resistiendo,de momento me parece demasiado cara.
A mi me mosqueo un poco que tantos canales promocionen practicamente los mismos productos a la vez,pero aun asi, me encanta verlos,y reconozco que muchas de las cositas que tengo son porque las he visto en youtube otras muchas practicamente todas por vosotras,me fio mucho mas de vuestra opinion la verdad.
De las marcas que ha puesto Anadelik solo he probado la paleta de correctores de make up store,las demas marcas las conozco solo por referencia de los foros.Pero que conste que me encantaria porbarlas todas todas todas

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Ovejilla » Mar 12 Ene 2010 19:06

Anadelik escribió:
Creí que me iba a quedar sola en esta cruzada de "si hay vida después de MAC", jajaja,comenté estas anteriores marcas por que son mas conocidas, pero otras marcas que me encantaría conocer mediante tutoriales serian estas otras:
-Laura Mercier,
-Kevin Aucoin,
-Face Atelier,
-Becca,
-By Terry,
-Cargo,
-Benefit,
-Too Face,
-Smashbox,
-MUFE,
-Make Up Store,
-BB
............y un largo etcétera, ....en fin, todas las marcas digamos un poco mas elitistas de maquillaje, no solo la eterna y archiusada MAC .

A ver si regalan a nuestras gurús españolas algo de las marcas arriba mencionadas, en lugar de tanto HEAN, ELF, y demás.... :lol: :lol:
Yo de MAC solamente tengo una base, y 9 sombras que considero "especiales", de Make Up Store tengo un cargamento entero (sombras, coloretes, base, limpiadora, hidratante, pestañas postizas, mascara en negro y en turquesa, glosses, corrector, iluminador, tratamiento para los labios, un pintalabios, una pastilla de jabon con olor a chocolate, una especie de "toallita" para desmaquillar que es la repera, y un lapiz de ojos y otro de labios.
Benefit también me parece muy buena, y Too face tambien tengo algo (no mucho pero algo) el resto no lo he "catado" pero yo sin duda no me cierro únicamente a una marca, no me pagan lo suficiente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con lo que nos gusta a nosotras probarlo toditico :frito:

Avatar de Usuario
MissDreitah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Mar 29 Dic 2009 16:38
Contactar:

Re: Video tutoriales!

Mensaje por MissDreitah » Mar 12 Ene 2010 21:08

Yo quiero probar producto de MAKE UO STORE, pero en mi ciudad no hay y no me gusta comprar a sin probar, que calidad-precio tiene? aunqeu con todo el arsenal que tienes, me imagino que tendras una muy buena opinion no?
Igual te parece una pregunta rara,pero...me podrias decir el diametro de las sombras de make up store porfi??
Ovejilla escribió:
Anadelik escribió:
Creí que me iba a quedar sola en esta cruzada de "si hay vida después de MAC", jajaja,comenté estas anteriores marcas por que son mas conocidas, pero otras marcas que me encantaría conocer mediante tutoriales serian estas otras:
-Laura Mercier,
-Kevin Aucoin,
-Face Atelier,
-Becca,
-By Terry,
-Cargo,
-Benefit,
-Too Face,
-Smashbox,
-MUFE,
-Make Up Store,
-BB
............y un largo etcétera, ....en fin, todas las marcas digamos un poco mas elitistas de maquillaje, no solo la eterna y archiusada MAC .

A ver si regalan a nuestras gurús españolas algo de las marcas arriba mencionadas, en lugar de tanto HEAN, ELF, y demás.... :lol: :lol:
Yo de MAC solamente tengo una base, y 9 sombras que considero "especiales", de Make Up Store tengo un cargamento entero (sombras, coloretes, base, limpiadora, hidratante, pestañas postizas, mascara en negro y en turquesa, glosses, corrector, iluminador, tratamiento para los labios, un pintalabios, una pastilla de jabon con olor a chocolate, una especie de "toallita" para desmaquillar que es la repera, y un lapiz de ojos y otro de labios.
Benefit también me parece muy buena, y Too face tambien tengo algo (no mucho pero algo) el resto no lo he "catado" pero yo sin duda no me cierro únicamente a una marca, no me pagan lo suficiente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con lo que nos gusta a nosotras probarlo toditico :frito:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro