Video tutoriales!:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: Video tutoriales!

Mensaje por Ana_86 » Vie 30 Abr 2010 17:14

pues para mi pierden credibilidad cuando dicen que no son regalados y luego sabemos que si, porque lo mismo dicen la verdad respecto de un producto, pero como te han metido la bola de que era comprado, pues ya ni te las crees...

Yo hoy voy a hacer un look para un video de mi canal... lo pondre la semana que viene porque ya tengo otros 3 videos para colgarlos. Hoy subo uno, aver si os gusta. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Masquemala » Sab 01 May 2010 20:28

He descubierto a esta chica hace poco y es taaaan mona que os cuelgo un video :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=VD47yv2N ... arDKOqWLc4[/video]

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Video tutoriales!

Mensaje por emaex » Dom 02 May 2010 09:14

está chulo el video Masque :up: sabeis que es el tubito de make up forever que usa en la ojera?? es iluminador?? :duda:
Masquemala escribió:He descubierto a esta chica hace poco y es taaaan mona que os cuelgo un video :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=VD47yv2N ... arDKOqWLc4[/video]

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Masquemala » Dom 02 May 2010 17:20

No, es un corrector, porque dice CONCEALER :D

Labelleclaudia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Labelleclaudia » Dom 02 May 2010 19:51

Lo que decís de que a muchas les da por comprar después de haber ciertas cosas por ciertos blogs y canales me ocurrió a mí. Tanto hablar de una determinada paleta china que era igual a la de Coastal... y vaya tela. No sé como serán las paletas de Coastal,pero desde luego la mía no pintan la mitad de sombras, las mates ni pasándole un pincel húmedo ni seco, no hay manera.

Ahora que desde luego no vuelvo a comprar nada recomendado por ninguna gurú. Antes las foreras tenéis que decirme si realmente va bien o no, aunque cueste 2 €.

Pero aunque suene irónico tengo que romper una lanza en favor de la marca martora, no se como serán sus productos ahora, pero tengo una brocha desde hace ni se sabe el porrón de años y la verdad es que no tiene que envidiarle a ninguna brocha para maquillaje de otra marca más cara. Sólo quería decirlo para que conste en acta que esa marca tiene más años que yo

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Ana_86 » Lun 03 May 2010 11:23

Tu hablas de la paleta de 88?
De todas formas, muchas foreras tienen esa paleta comprada por ebay, traida de hong kong... no se si a alguna le ha salido malilla, pero son muchas las que estan muy contentas...
Quizas tengas que quitarle la primera capilla de las sombras... eso me paso a mi con una paleta de sombras que me compre, que no pintaba, y con el pincel, levante la primera capa y ahora pinta bien. :guapa:

Por cierto chicas, como poneis los videos aqui?? Me vendria bien saberlo para ponelos en el post de mi canal, que si no es coñazo para la gente que no esta suscrita. :porfavor:

Labelleclaudia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Labelleclaudia » Lun 03 May 2010 15:04

No,es una de 120. Ya lo hice pero nada, las sombras parecen de plástico.Hice lo que has comentado... pero claro, para lo que costaron... De todas formas en cuanto vemos a alguna gurú con algo nuevo siempre vamos lanzadas, sin pensar realmente si nos va a quedar bien,si lo necesitamos...

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Ana_86 » Lun 03 May 2010 15:50

pues yo me he pedido una de esas de 120.... esperemos q me salga buena

Avatar de Usuario
bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Video tutoriales!

Mensaje por bvb » Vie 07 May 2010 18:52

Hago intento de poner video de una maquilladora profesional que da buenos consejitos. Bueno pues como soy tan torpe :bate: no me sale, os pongo el nombre para que la busquéis en Youtube :guapa:

lisaeldridge

Avatar de Usuario
angie.83
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Lun 06 Abr 2009 01:59

Re: Video tutoriales!

Mensaje por angie.83 » Sab 08 May 2010 00:08

Que bueno los aportes ....he estado revisando los videos que me faltaban...hacía tiempito que no pasaba por estos lados :nodigona: A ponerme al día jijiji

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro