Depilacion laser:

Responder
Avatar de Usuario
Cherry_Lips
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Lun 01 Mar 2010 16:23
Re: Depilacion laser

Mensaje por Cherry_Lips » Vie 26 Mar 2010 10:30

tengo una duda!!!

vereis, me hice el laser en la zona intermama el dia 2 de marzo, y no me han salido apenas pelos ni nada pero...deberia ir a repasarme antes del verano???

Gracias chicas!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Depilacion laser

Mensaje por Turquesa259 » Vie 26 Mar 2010 11:23

Entre sesion y sesión tienes que esperar por lo menos 3 meses para que te salgan todos los pelos. Yo creo que para principios de junio tendrás más pelos y podrás hacerte otra sesión para justo antes del verano.

Avatar de Usuario
Cherry_Lips
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Lun 01 Mar 2010 16:23

Re: Depilacion laser

Mensaje por Cherry_Lips » Vie 26 Mar 2010 15:51

perfecto, muchisimas gracias : )

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Depilacion laser

Mensaje por meigauxia » Mié 21 Abr 2010 17:51

Hola, aquí en mi ciudad hay una que se llama no+vello y tienen tarifa plana, es decir, cada pierna 30€, las ingles 30€, las axilas 30€ y así sucesivamente, alguien ha ido a una de esas? Fuí a preguntar hace 2 semanas y empecé hoy con piernas e ingles, me dijeron que era luz pulsada, en verano me dijo que no me iban a dar y que tenía que comprar una crema que vale 25 € que tenía que dar todos los días pero como las piernas es una zona muy extensa podía dar un día esa crema y otro día una crema que contenga aloe vera que compré en el mercadona, que os parece? he decidido bien? Porque si me gasto la pasta y no tengo resultados me da algo.
Gracias por cualquier contestación que me deáis, bicos, chao :beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Depilacion laser

Mensaje por Turquesa259 » Jue 22 Abr 2010 10:04

pues con luz pulsada vas a necesitar muchisimas sesiones para acabar con todos los pelos! si pagas por sesion en vez de cerrar un precio te va a salir más caro que el diodo.

y la cremita me parece carisima. a mi me vendieron una calmante para darmela justo los días despues de la sesión, creo que era más barata y aun así me ha durado muchisimo porque me la daba justo despues del laser y al día siguiente porque luego ya no me molestaba la piel.

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Depilacion laser

Mensaje por meigauxia » Jue 22 Abr 2010 15:56

Tengo una amiga que lleva 4 sesiones de luz pulsada y casi no le queda nada de pelo, ella trabaja en la peluquería en la que se lo está haciendo y está muy contenta aunque ella también cambió para el sitio al que fuí yo porque le salía casi al doble de precio en donde ella trabajaba, a mi la chica me dijo que tenía el pelo muy fino y además llevo mas de 15 años depilándome de raíz, nada de cuchillas y hay muchas calvas en mis piernas sobre todo de rodilla para abajo, bueno, ya os iré contando como me va y espero no haber metido la pata, :beso: :beso:

Avatar de Usuario
antonia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1473
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Ronda

Re: Depilacion laser

Mensaje por antonia » Mié 28 Abr 2010 21:47

meigauxia yo voy donde dices y me va muy bien, llevo cuatro sesiones en las axilas y apenas tengo pelo, en las piernas me he dado dos y ya va para tres meses, yo estoy contenta.
Con respecto a la crema a mi me dijo la chica que me la pusiera dos dias antes y dos después, a veces me pongo la hidratante que uso y no me ha pasado nada

Avatar de Usuario
Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Lun 09 Jul 2007 02:00

Re: Depilacion laser

Mensaje por Lorena1 » Jue 06 May 2010 17:24

Hola a todos, yo también estoy interesada en el tema, pregunte en centros unicos en las Rozas y tienen muy buenos precios y láser diodo milessman.

Alguien los conoce?

Gracias

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Depilacion laser

Mensaje por Turquesa259 » Vie 07 May 2010 12:06

El centro no lo conozco, pero el millesman es el que me hago yo asi que si lees lo que he puesto verás mi evolucion y lo que comento.

Me parece que es buena opción :up:

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: Depilacion laser

Mensaje por Drop waved » Sab 08 May 2010 20:03

Una pregunta, hace dos o tres años, no existía ningún metodo que eliminase el vello de color blanco, alguien sabe si existe algún laser o fotodelicación que haya conseguido que el vello de raíz blanca se pueda eliminar?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro