OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
Avatar de Usuario
futura
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Dom 21 Dic 2008 21:20
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por futura » Dom 01 Nov 2009 01:51

Hola,
tranquila,yo acabé el juego y después continúa. Acabé la cámara (que te da más opciones), sigo dando tés y ya verás cuantas cosas.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:Lun 27 Feb 2006 02:00
Ubicación:lleida thmx 31

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por macoque » Dom 01 Nov 2009 17:01

Hola chicas, a ver si alguien sabe donde conseguir esas tarjetas que hay mogollón de juegos, es que mi hijo de seis años ni mira para la maquina y a ver si se aficiona a jugar ya que a veces necesito que se este quieto,,,,, que mala madre soyyyyy

Avatar de Usuario
tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00
Ubicación:con mi chef-o-matic y mi Fussioncook

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por tartademaduixa » Sab 05 Dic 2009 01:25

ains que no encontraba el post, ya estaba en la página 8 :( :(

si os gustan los juegos tipo tumblebugs, zuma, etc. ... os recomiendo este

cuidadin que engancha :lol: :lol: :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por Masquemala » Sab 05 Dic 2009 02:30

macoque escribió:Hola chicas, a ver si alguien sabe donde conseguir esas tarjetas que hay mogollón de juegos, es que mi hijo de seis años ni mira para la maquina y a ver si se aficiona a jugar ya que a veces necesito que se este quieto,,,,, que mala madre soyyyyy
Macoque, esas tarjetas no tienen juegos, la tarjeta esta vacia, es un cartucho q viene con una tarjeta de memoria, la tienes q comprar tu (x internet) y luego descargar los juegos i meterselos ahi :D

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por BRISA » Sab 05 Dic 2009 03:09

Hoy me acordaba de este post, no se por que no me llegan los mensajes cuando hay nuevos comentarios........
Os cuento que hace muchooooooooooo que no cojo la maquinita, no he terminao el Layton haber si en este puente me pongo y lo acabo, no me uqedaba mucho
Otra cosita, cuan es el titulo exacto del juego ese del egipte...........me pica la curiosidad
Besitos para todasssssssssss

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por ydiaz30 » Sab 05 Dic 2009 13:55

Será el craddle of egypt por el que preguntas???? está bien y engancha, pero llegas a acabralo sin problemas salvo alguna pantalla que se puede atravesar un poco

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por BRISA » Sab 05 Dic 2009 16:23

ydiaz30 escribió:Será el craddle of egypt por el que preguntas???? está bien y engancha, pero llegas a acabralo sin problemas salvo alguna pantalla que se puede atravesar un poco
Gracias, voy a intentar buscarlo

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2542
Registrado:Dom 06 Nov 2005 02:00

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por Hilary » Dom 06 Dic 2009 21:05

tartademaduixa escribió:ains que no encontraba el post, ya estaba en la página 8 :( :(

si os gustan los juegos tipo tumblebugs, zuma, etc. ... os recomiendo este

cuidadin que engancha :lol: :lol: :lol:

Imagen

Gracias por la recomendación, yo siempre de fío de vosotras para lo juegos, hay demasiados y si nadie los recomienda como saber si son buenos?
:beso:

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por BRISA » Dom 06 Dic 2009 23:09

Ya tengo el de egipto y también este último, ahor ame toma tener un poco de tiempo para probarlos.
Gracias chicas

Os voy a pedir una cosita... :porfavor: :porfavor: tengo una granja en Facebook, es una chorrada, pero mi hijo a conseguido un perro y yo no tengo y se mete conmigo y yo estoy que trino ajjajaja necesito 6 personas que se agregen al juego por nedio de mi invitación, después no teneis que jugar si no quereis, pero me hariais un favor........ si alguna esta en facebook y me quiere ayudar , por privado enviarme el nombre que teneis en Facebbok y os agrego, os invito aceptais y consigo un pero y mi hijo no se sigue metiendo conmigo :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto mi granja es Amigos de la Granja en Facebook

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por dulcera » Jue 10 Dic 2009 20:41

ydiaz30 escribió:Será el craddle of egypt por el que preguntas???? está bien y engancha, pero llegas a acabralo sin problemas salvo alguna pantalla que se puede atravesar un poco
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pues yo debo de ser muy tonta porque desde agosto estoy en la pantalla 67, me paso horas y horas y nada, se me acaba el tiempo y no termino, hay algún truco para esta pantalla?, las cadenas son dobles y por más que quito no me da tiempo, el escarabajo no me llega a salir, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: estoy desesperada, me ayudais? Gracias y un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro