LA "V" _____ Paso a Paso:

Responder
Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Mensaje por Morguix » Dom 20 Jul 2008 19:53

¡¡Me encanta!!!. Tengo que practicar un montón, pero creo que con este paso a paso me va quedando ya más claro. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:873
Registrado:Sab 29 Mar 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » Dom 20 Jul 2008 19:54

brownie escribió:
Taia escribió:
brownie escribió:
Taia escribió:Preciosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y muy bién explicado. Cuando estudié estética y maquillaje era lo que más me gustaba practicar :) me lo pasaba bomba!

Te ha quedado muy bonito!!

uaaalaaaaaaaaa otra profesionaaaaaaaa!!!!!!! y a que esperas para ponernos tus looks??????? q yo soy una mera aficionada!!!!!!!!!
:lol: :lol: Que entusiasmo!! :lol: :lol: Pues lo tenemos bastante mal, porque no tengo cámara digital, porque las desechables no valen no? :lol: :lol: pero en agosto que viene mi peaso de churri a pasar unos días conmigo... :coqueta: me maquillo y os pongo algunas fotos si?
Y de aficionada ná, que aqui sois todas expertas en "potis" .

Taia
pero a verrrr tu no sabes q uno de los requisitos para entrar en este foro es tener camara digital, para subir aki las fotillos????'
pero buenooooooo q poca seriedaaaaaaaa

si claro cuando venga tu churri, vas a estar tu pa colgar aki fotos!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Coñe! lo de la cámara no lo sabía yo!!! vale como excusa que la pida para mi cumple de regalito y me dejais quedar hasta entonces?? porfiiiiii :nodigona:

Y si podré colgar fotos, que me ha dicho que me deja 20 minutos al dia para descansar :lol: :lol: :lol: , además el va a ser quien me tenga que hacer las fotos, que como me las haga yo me salto un ojo y no veas que disgusto :lol: :lol:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Mensaje por onlytime » Dom 20 Jul 2008 19:56

OLEEEE, OLE Y OLEEEEEEEEEEEEE!!
lo tuyo son los paso a paso y maquillarte, ainssss que envidia :cry: oye, pedazo de pestañas que se te hacen con esa mascara no? :o

Avatar de Usuario
Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Dom 16 Mar 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Dom 20 Jul 2008 19:58

Taia escribió:
brownie escribió:
Taia escribió:
brownie escribió:
uaaalaaaaaaaaa otra profesionaaaaaaaa!!!!!!! y a que esperas para ponernos tus looks??????? q yo soy una mera aficionada!!!!!!!!!
:lol: :lol: Que entusiasmo!! :lol: :lol: Pues lo tenemos bastante mal, porque no tengo cámara digital, porque las desechables no valen no? :lol: :lol: pero en agosto que viene mi peaso de churri a pasar unos días conmigo... :coqueta: me maquillo y os pongo algunas fotos si?
Y de aficionada ná, que aqui sois todas expertas en "potis" .

Taia
pero a verrrr tu no sabes q uno de los requisitos para entrar en este foro es tener camara digital, para subir aki las fotillos????'
pero buenooooooo q poca seriedaaaaaaaa

si claro cuando venga tu churri, vas a estar tu pa colgar aki fotos!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Coñe! lo de la cámara no lo sabía yo!!! vale como excusa que la pida para mi cumple de regalito y me dejais quedar hasta entonces?? porfiiiiii :nodigona:

Y si podré colgar fotos, que me ha dicho que me deja 20 minutos al dia para descansar :lol: :lol: :lol: , además el va a ser quien me tenga que hacer las fotos, que como me las haga yo me salto un ojo y no veas que disgusto :lol: :lol:

Que de "zoom" tiene la camara no?? :lol: :lol:

Borwnie me va a tocar imprimir el post, que crak jamia!! (tu de vacaciones no vendras por graná no?? :duda: )

Avatar de Usuario
Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:873
Registrado:Sab 29 Mar 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » Dom 20 Jul 2008 20:04

Patry82 escribió:
Taia escribió:
brownie escribió:
Taia escribió: :lol: :lol: Que entusiasmo!! :lol: :lol: Pues lo tenemos bastante mal, porque no tengo cámara digital, porque las desechables no valen no? :lol: :lol: pero en agosto que viene mi peaso de churri a pasar unos días conmigo... :coqueta: me maquillo y os pongo algunas fotos si?
Y de aficionada ná, que aqui sois todas expertas en "potis" .

Taia
pero a verrrr tu no sabes q uno de los requisitos para entrar en este foro es tener camara digital, para subir aki las fotillos????'
pero buenooooooo q poca seriedaaaaaaaa

si claro cuando venga tu churri, vas a estar tu pa colgar aki fotos!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Coñe! lo de la cámara no lo sabía yo!!! vale como excusa que la pida para mi cumple de regalito y me dejais quedar hasta entonces?? porfiiiiii :nodigona:

Y si podré colgar fotos, que me ha dicho que me deja 20 minutos al dia para descansar :lol: :lol: :lol: , además el va a ser quien me tenga que hacer las fotos, que como me las haga yo me salto un ojo y no veas que disgusto :lol: :lol:

Que de "zoom" tiene la camara no?? :lol: :lol:

Borwnie me va a tocar imprimir el post, que crak jamia!! (tu de vacaciones no vendras por graná no?? :duda: )


:lol: :lol: :lol: :lol: Si es que lo que pasa es que soy miope perdía, y hasta que no tengo las cosas cerquita....pos no las veo :lol: :lol: :lol: , y claro las fotos me las tendría que hacer sin gafas...asi que seguro que me desgraciaba viva, si me conoceré yo...

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Mensaje por coco72 » Dom 20 Jul 2008 20:07

brownie escribió:
coco72 escribió:
Patry82 escribió::cry: :cry: :cry: como te odio que ajco de peazo de ojos y de colores y de mezclas y de to :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol:
Wapisisima!! estas hecha una artista!! gracias por la explicacion :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Opino lo mismo que Patry, agquerozaaaa :evil: :evil: :evil: .Ya me has creado dos nuevas necesidades, la aubergine de kyrolan la tenía en duda, pero al verla en el poti y en tu ojo ¡ya la quiero! y la stars n'rokets de MAC... otra más para la peassso de wish list que tengo

Coincido contigo, la 219 de MAC es ideal para esas cosas, yo le doy mucho uso :D

Me gusta mucho el look, ¿te pusistes pestañas postizas?

:beso:
nop!!!! son mis pestañas, yo he pensao lo mismo cuando he visto la foto, joee q pestañonesssss, para nada los tengo asi, o es un efecto optico, o es q los 7,5 euros q me gaste en la mascara de Kiko, valieron la pena :lol: :lol:

y la aubergine comprateeelaaaaaaaaaa no te arrepentirasssss es preciossaaaaaaaaa
Tendré que esperar a que Blanca se recupere, que lleguen los pigmentos de la colección Colour Forms de MAC, le pienso pedir las muestritas a Blanca, una del pigmento Chartreuse y la Aubergine esa.

Qué rabia que no tengo Kiko aqui :evil: entre tu hermana y tu sois la envidia pestañil de medio foro :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Mensaje por coco72 » Dom 20 Jul 2008 20:10

Taia, no conoces la técnica de la ventana, a que no...

Pones la cámara en modo macro, el de la florecilla, apoyas la cámara en el cristal y estiras los brazos, disparas y aunque te salga la cara entera luego recortas y editas, no hay que hacer zoom ni poner flash ni pegarte la camara en el ojo por muy miope que seas

:beso:

Avatar de Usuario
Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Jue 17 Ene 2008 02:00

Mensaje por Samsara39 » Dom 20 Jul 2008 20:15

:plas: :plas: :plas: :plas: Jolines se me había pasado éste post... menos mal que no me he perdido ésta tutoria.

Gracias por enseñarnos guapa!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:873
Registrado:Sab 29 Mar 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » Dom 20 Jul 2008 20:24

coco72 escribió:Taia, no conoces la técnica de la ventana, a que no...

Pones la cámara en modo macro, el de la florecilla, apoyas la cámara en el cristal y estiras los brazos, disparas y aunque te salga la cara entera luego recortas y editas, no hay que hacer zoom ni poner flash ni pegarte la camara en el ojo por muy miope que seas

:beso:
:o Gracias Coco!!! Intentaré hacerlo así como dices. Grácias de nuevo :) :beso:

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:Mar 29 Abr 2008 02:00

Mensaje por Hhera » Dom 20 Jul 2008 20:42

precioso brownie!!!!!! y genial el paso a paso :D

:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro