REGALOS DE REVISTA:

Responder
Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por onlytime » Jue 27 May 2010 14:34

Ana_86 escribió:si, habla con ellos, pero en plan serio.
Diles que si ofrecen publicidad engañosa es denunciable, porque tu te suscribes a la revista tambien para recibir los suplementos y regalos que hagan, y que no te vale que el producto este agotado o lo que te quieran decir.
Intimidales un poco diciendoles que quieres borrarte de la suscripcion y que te devuelvan el dinero integro.

Que cara duras son...

Chicas, por cierto, aqui una foto de cómo queda el bikini de la cosmopolitan. Se ve un poco amarillo, lo se, pero bueno, si ponia el flash no se iba a ver mejor. Plis no os riais de mi figura, jajaja :lol: :lol:
Como veis las tetillas tienen cero sujecion... si tienes tetas duras pinas tiesas, va genial, pero como las tengais mulliditas como yo va a quedar regulin..

Imagen
Parece que tienes 13 años!!! :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por onlytime » Jue 27 May 2010 14:35

Anadelik escribió:He visto las fotitos de la camiseta en el cuerpo serrano de ANA, y como ella está delgadita y a alguna la puede frenar comprarse la camiseta marinera de rayas, voy a colgar una foto como me queda en mi cuerpo "serrano-curvilíneo-mas relleno" que el de ANA, para que veáis que la camiseta talla bien, yo uso una talla M o una 40-42, y no me queda "amorcillada", uso una 90-95 de susi y me gasto buenas espaldas.

La camiseta queda muy mona y es muy cómoda, así que animaros a comprar la revista en caso de que tengais un cuerpo mas "rollizo" que el de Anita, jajajaja! :burla:

Imagen
Y quieres adelgazar? aysssssss mare, qué mal te funciona la cabeza :grrr: yo compraría la camiseta, pero el blanco me sienta fatal :(

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por carxabela » Jue 27 May 2010 14:41

:o Aniki,pero si estàs fenomenal¡¡¡yo si q soy una 40-42,tu no,chata,tu no...a mi esa camiseta no me va tan bien como a ti,me va pelin apretada,tengo màs cintura q tu y me la marca...a ti te queda genial¡¡¡ :up: la verdad q si es buen algodòn,es de fun and basic,y es muy ponible con vaqueros,a mi me parece muy buen regalo :D

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por Ana_86 » Jue 27 May 2010 14:55

ah, por cierto, no la laveis en la lavadoraa que destiñe, que lo han dicho por otro foro.
gema nena, llevo 3 dias que parezco una bola de billar...hinchadisima con un barrigon impresionante... en fin.... horrible, jajja

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por Karela » Jue 27 May 2010 14:58

¿donde? si se te ven los huesitos, jamía

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por carxabela » Jue 27 May 2010 15:02

:nodigona: tu con un barrigòn impresionante?con el tipazo q se te ve en la foto del bikini?deja q te doy :bate: :bate: a ver,q estàs comiendo?no vas al baño,porquerias varias no?dieta depurativa,chiquillas,alcachofas,piña en lata en su jugo,mucha agua,kiwi a porrillo,todo lo q tenga fibra,q te ayude a desinchar esa barriga... :up:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por Ana_86 » Jue 27 May 2010 15:04

porque nunca me veis la panza!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ya os digo, en dos semanas me he puesto barrilete...dos kilos que he engordado, jajaja. Ahora estoy con la dieta de BB para comer sano, que ni hago dieta ni nada, simplemente combino correctamente los alimentos, y normalmente si quiero comerme una pizza me la como, o irme de cervezas.
jajajaja.
Por cierto, alguna ha comprado la BQ y ha probado la mini plancha?

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por Masquemala » Jue 27 May 2010 16:32

Ya tengo la camiseta y las chanclas estilo chino :lol: las he cogido blancas, me van grandes, como siempre pero bueno para estar por casa me serviran :D
la camiseta es muy mona y a mi me queda apretadita, como una 38-40 q uso :) pero me viene bien, supongo q se dara un poco de si, ya me la he estrenado y todo, como no :lol: :lol: ademas me la he puesto con mi colgante de la tour Eiffel, ahi dandole un toque parisino :lol: :lol:

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por bisol » Jue 27 May 2010 19:22

me acabo de poner la camiseta y una super mancha de tinta azul en la manga cerca del hombro :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por Karela » Jue 27 May 2010 22:33

Tengo el bikini de la ELLE color marrón, a mi me sienta que ni que lo hiciesen para mi, para interesadas gasto una 90C o 95B
Y he visto el nude, en la estación, el sábado que vuelvo por allí loc ompro que en mi pueblo no lo hay

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro