REGALOS DE REVISTA:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por Ana_86 » Jue 03 Jun 2010 14:54

por cierto, el esmalte rosa, es rosa bebe o rosa fucsia? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por carxabela » Jue 03 Jun 2010 18:05

:lol: :lol: ay Ana...por ese precio,como si es rosa chicle de fresa àcida¡¡¡ :lol: :lol:
a por la revista,gracias chicas.. :beso: :beso:
:porfavor: no te me enfades,churry....

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por enkybcn » Jue 03 Jun 2010 18:20

Ufffff que agonias son en mi barrio con las revistas porfavor, en cuanto regalan algo medianamente bueno la gente arrasa literalmente con ellas, uff he ido a un kiosco la revista mia que por cierto chicas sale los miercoles me lo ha dicho la del kiosco, agotada desde primera hora de esta mañana. Voy a la papeleria que esta cerca y quedaba 3 dos en rojo y un rosa, a mi el rojo no me favorece en nada asi que he cogido el rosita y mas con la intencion altruista de que la laca de uñas se la voy a regalar a mi abuela que la pobre siempre por ahorrar se compra los esmaltes en los mercadillos y los chinos y estan ya todos los que tiene para que los tire asi que se lo voy a dar. Total si lo necesito ella siempre esta dispuesta a dejarmelo y pobre tiene los esmaltes medio descolorios.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por Ana_86 » Jue 03 Jun 2010 18:28

carxabela escribió::lol: :lol: ay Ana...por ese precio,como si es rosa chicle de fresa àcida¡¡¡ :lol: :lol:
a por la revista,gracias chicas.. :beso: :beso:
:porfavor: no te me enfades,churry....
que no guarrona, que no me enfadoooo, jajaja :lol: :lol: :lol:
lo digo porque si es el esmalte rosa bebe, pues me incita mas a comprarlo, jajaja, que quiero un esmalte de ese color y no lo encuentro.

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por enkybcn » Jue 03 Jun 2010 19:34

Ana cielo es rosa bebe porque es asi clarito pero nacarado pero muy chulo y el gloss es tirando a plateado y huele de maravilla a fresa ummmmm, el colorete tambien es clarito un rubor para ponerte encima de los polvos bronceadores vamos yo me he venido encantada y el colorete tiene asi como brillitos, lo que yo esta marca la he visto en algun sitio y no recuerdo donde, yo he tendio o tengo cosillas de esta marca no se si algo en h&m o alguna otra asi que vendan tambien bisuteria pero la tengo vista y no recuerdo donde grrrrrrrrrr que rabia.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por Ana_86 » Vie 04 Jun 2010 13:45

He caido con la mini plancha de la BQ... jajajaja, eso sí, es monisima!!!!!
Viene como tamaño genial para los viajes...ahora habra que probarla y descubrir que no queme el pelo...
Donde decias que venia para que te mandaran la garantia??

En el interior de la revista, patrocinan una marca que es italiana, italian design, y una de las mini planchas que tiene esta marca, es igual, exacta a la que regala la revista... es más, me he fijado que la plancha en su parte superior tiene como un relieve en forma redonda, que tambien lo tiene la mini plancha de la foto. Digo esto porque la plancha de italian design es de torumalina y ceramica...si son las mismas, la de la revista tambien lo es.
Tambien me hace pensar que son las mismas, porque en el numero de julio, la revista ésta te regala un mini secador de viaje de italian design, asi que.... lo mismo las cositas que regalan son de esta marca.

En el numero que va a salir ahora (tenia que haber salido ya), regalan unas limas de cristal de 9cm y de 14cm. Creo que por 10€.
El secador que regalan en julio (que saldra a mediados), cuesta 12€ (yo me lo voy a comprar que es monisimo!!!!)

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por anaros » Vie 04 Jun 2010 14:35

Yo me he comprado Mia por el colorete y demas. Me he cogido el que es como coral :nodigona: , mas o menos, a ver si va a ser un clon del coralista :lol: :lol: :lol:?, mas quisieramos, pero queda muy bonito. El glos es tambien un tono entre coral y marroncito, no se describirlo mejor y el pintauñas es naranja oscuro, es lo que menos me gusta , aunque esta muy de moda :D .

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por enkybcn » Vie 04 Jun 2010 18:43

Pues entonces por lo que se se ve yo no he visto el naranja, vaya aunque el coralista que quieres que te diga no me llama lo veo demasiado naranja para mi que soy tan blancucha, a mi me llama el orgarm que me lo probe en el curso de flopsy y ohhhhhh que pasada me encanta, en cuanto me ponga a trabajar bien ese colorete tiene que ser mio :lol:

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por enkybcn » Mié 09 Jun 2010 20:07

Hola chicas al final entre unas cosas y otras fijaos a que alturas estamos y todavia no habia llamado a la revista elle, joooo que cabeza bueno pues hoy he llamado y las razones que me han dado son buenas aunque con mi cabeza a lo mejor alguno me olvido.
Bueno os cuento mas por el principio: si que tengo derecho a los regalos aunque sea suscriptora, como las que comprais la revista en el quiosco, pero que ellos no envian el regalo directamente para que la suscriptora tenga la opcion de elegir si quiere el regalo o no, porque ellos no quieren inundar a la gente de regalos que no les gusten, pero si llamo justo el dia que se pone en la revista que sale posiblemente me llegue el regalo con la revista, sino llamo es que ese mes no me gusta (que puede pasar) y no me lo mandan. Bien mirado es practico porque asi no tienes un monton de trastos que no quieres, lo unico malo es que no me lo avisaron como le he dicho a la chica y creia que era un error, pero ya podian hacer descuentos so tacaños (pero entonces te quitan la opcion de tener regalos). Al final me enviaran el bikini que no se donde narices me lo encasquetare pero claro la chica a creido que lo queria y a finales de mes me pedire las sandalias que si que eran cucas, a ver si hago fotos que las prometi y todavia no las he colgado.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por Ana_86 » Mié 09 Jun 2010 21:06

que bien encarni, me alegro que al final te den los regalitos, pero jolines, podrian explicar eso cuando te haces suscriptora!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro