REGALOS DE REVISTA:

Responder
Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:
REGALOS DE REVISTA

Mensaje por brownie » Dom 31 Ago 2008 12:34

pues nada chicas, como en el foro maccounter se ha hecho un post para comentar en las revistas de cada mes si vienen regalitos promocionales, y creo que aqui nos falta uno, pues empiezo yo!!!
aqui podemos poner cada mes, cuando nos enteremos de los regalitos q dan, quien dice revistas, tambien puede ser webs que promocionen nuevos productos (como la nueva de chanel,pero ya es tarde, existencias agotadas :herida: ), o cualquier otro sitio donde se regalen cositas :coqueta:

SEPTIEMBRE-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COSMOPOLITAN (el tamaño grande, la pequeña creo q solo lleva un foulard)-------en España 3,50€

un bolso grandote, que bueno es malillo, pero para poner la toalla de la playa y poco mas sirve, aunque solo por esto no me la hubiera comprado
y lo q realmente me ha hecho comprarla,
la mascara de pestañas VOLUME SHOCKING de Loreal, no se como ira de llena por dentro, pero el envase es igual de grande que la que venden en tiendas :dientes:

ImagenImagen




OCTUBRE--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TELVA---- la nueva mascara de Chanel

ELLE----la nueva mascara de Dior data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Cacharel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Mié 12 Sep 2007 02:00

Mensaje por Cacharel » Dom 31 Ago 2008 12:40

Pues en octubre caeran la elle y la telva jejeje, gracias brownie.

Que tal es la mascara que te ha venido con la cosmopolitan??

:beso:

Avatar de Usuario
Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por Yaori » Dom 31 Ago 2008 12:55

Anda, que bien!
Yo que tenia que comprarme una mascara, mañana mirare a ver si aun tienen la cosmo de septiembre aqui al lado, y me la compro ^^
Y lo mismo caen tambien la telva y la otra.... jojojojo

Muchas gracias por la info!!

Avatar de Usuario
BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:669
Registrado:Jue 28 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga

Mensaje por BoopPink » Dom 31 Ago 2008 12:58

Me parece muy buena idea este post!!!

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 31 Ago 2008 13:03

Cacharel escribió:Pues en octubre caeran la elle y la telva jejeje, gracias brownie.

Que tal es la mascara que te ha venido con la cosmopolitan??

:beso:
pues no se....aun no la he probado!!!! me la he comprado esta mañana y como estoy en casa pues no me he makillado

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 31 Ago 2008 13:04

BoopPink escribió:Me parece muy buena idea este post!!!
a q si!!!! yo es q normalmente no me compro nunca revistas, solo en casos como este, que el regalito me interesa...por eso casi nunca me entero de los regalines...asi que si entre todas contribuimos a actualizar este pot cada mes iria de fabula!!!!!!

incluso estaria bien que vicky o nacho le pusieran una chincheta para que no baje

Avatar de Usuario
furiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:Jue 17 Nov 2005 02:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por furiki » Dom 31 Ago 2008 13:59

brownie escribió:pues nada chicas, como en el foro maccounter se ha hecho un post para comentar en las revistas de cada mes si vienen regalitos promocionales, y creo que aqui nos falta uno, pues empiezo yo!!!
aqui podemos poner cada mes, cuando nos enteremos de los regalitos q dan, quien dice revistas, tambien puede ser webs que promocionen nuevos productos (como la nueva de chanel,pero ya es tarde, existencias agotadas :herida: ), o cualquier otro sitio donde se regalen cositas :coqueta:

SEPTIEMBRE-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COSMOPOLITAN (el tamaño grande, la pequeña creo q solo lleva un foulard)-------en España 3,50€

un bolso grandote, que bueno es malillo, pero para poner la toalla de la playa y poco mas sirve, aunque solo por esto no me la hubiera comprado
y lo q realmente me ha hecho comprarla,
la mascara de pestañas VOLUME SHOCKING de Loreal, no se como ira de llena por dentro, pero el envase es igual de grande que la que venden en tiendas :dientes:

ImagenImagen




OCTUBRE--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TELVA---- la nueva mascara de Chanel

ELLE----la nueva mascara de Dior

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
anda y yo que pense que era la unica
que compraba la revista
por los regalitos
porque en si la revista no vale na

Avatar de Usuario
Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:Dom 15 Jun 2008 02:00
Ubicación:VaLEnCiA

Mensaje por Samantha19 » Dom 31 Ago 2008 14:09

La revista grande cuesta 3,50€?

:beso:

Avatar de Usuario
kyara80
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Vie 15 Feb 2008 02:00
Ubicación:Los Madriles

Mensaje por kyara80 » Dom 31 Ago 2008 14:12

:plas: :plas: Muy buena idea este post así ya iremos al kiosko a cosa hecha. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 31 Ago 2008 14:13

Samantha19 escribió:La revista grande cuesta 3,50€?

:beso:
sip

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher