Diccionario Potingueril:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: Diccionario Potingueril

Mensaje por Anadelik » Mar 06 Abr 2010 21:01

Ovejilla escribió:Pues teniendo en cuenta que la perfección no existe.... una imperfección es.... la cara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ALMA.....tu tenías que subir vídeos del estilo "El Club de la Comedia", jajjaja que salidas tienes jodía! m´estroncio contigo! :lol:
PD: El caso es que tienes mas razón que un santo!!!!! :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Diccionario Potingueril

Mensaje por Ovejilla » Mar 06 Abr 2010 23:22

Anadelik, a mi me salen sin pensar, me vienen a la cabeza y las suelto tal cual :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Diccionario Potingueril

Mensaje por Verena » Lun 03 May 2010 15:43

Dunia75 escribió::meapunto: os puedo comentar una cosita?, nosotros en el foro ww,tenemos un usuario generico para las chinchetas, lo creamos a partir de lo tipico,muchas personas por sus circunstancias pues ya pasan menos por el foro, o se van a otros o lo que sea, la clave la suelen tener varias personas por regla general las mas antiguas y nos repartimos el trabajo de las chinchetas,asi por eje cuando llega verano si una no esta otra le coge el relevo para no dejar los post abandonaitos, pues aqui podriais hacer lo mismo, vamos es una idea :nodigona:
Esa idea me parece MUY BUENA, así los posts no se quedan abandonados y se pueden seguir. Te apoyo 100%
:plas: :plas:

Avatar de Usuario
wolframio
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Lun 03 May 2010 15:07

Re: Diccionario Potingueril

Mensaje por wolframio » Jue 20 May 2010 13:43

Yo el otro dia consegui descubrir en un foro ingles de compra venta que ISO significa In Search Of, vamos, cosas que estas buscando :o

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Diccionario Potingueril

Mensaje por Ana_86 » Lun 07 Jun 2010 13:19

Nueva palabra:
OSTION: lo que le darias a la dependienta de la perfumeria cada vez que te dga: este tono (7 veces mas oscuro que tu cara)es muy bonito, llevatelo.

Avatar de Usuario
wolframio
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Lun 03 May 2010 15:07

Re: Diccionario Potingueril

Mensaje por wolframio » Mié 09 Jun 2010 12:38

Ana_86 escribió:Nueva palabra:
OSTION: lo que le darias a la dependienta de la perfumeria cada vez que te dga: este tono (7 veces mas oscuro que tu cara)es muy bonito, llevatelo.

x'DDDDDDDD

"Estas muy blanca, llevate este mas oscuro para que te de mejor cara"

Yo una vez, cuando fui a comprar mi primer colorete con unos 15 años, me salio acne entonces empece a maquillarme con base y claro, me quedaba la cara totalmente lisa, la dependienta, cuyo color de cara, pelo y ojos eran totalmente diferentes a los mios me dijo:

- Cojete este color no? Yo lo llevo y me queda bien, asi que a ti tambien no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro