Diccionario Potingueril:

Responder
Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26
Re: Diccionario Potingueril

Mensaje por _cleo_ » Jue 28 May 2009 15:49

Me parece que alguien colgó en un post algo parecido a esto, pero me parece muy interesante para la gente que no suele maquillarse y se pierde con las explicaciones que se hacen de los looks (yo misma hace unos meses...jeje).

Es una entrada de un blog que explica cada parte del ojo a maquillar, y vienen unas fotos que me parecieron muy interesantes. Os dejo el link al blog que no he sido capaz de poner las fotos.

http://makeupbymaryland.blogspot.com/20 ... de-la.html" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anitah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 22 Ene 2009 20:53
Ubicación:Manresa

Re: Diccionario Potingueril

Mensaje por anitah » Dom 09 Ago 2009 11:40

coco72 escribió:Oye Lamala, sería conveniente que debajo de la lista pusieras también la de los clones que yo colgué hace varias páginas, así lo tenemos más a mano. Tengo pendiente hacer un básico de brochas y pinceles para ponerlo también y no estar respondiendo una y mil veces las mismas preguntas, a ver si el fin de semana tengo tiempo y lo hago
un beso

Hola coco!!!

Al final hiciste el básico de las brochas y los pinceles??? que seguro que a muchas de nosotroas nos iria de perlas!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta:


Edito: he encontrado esto por la red!! http://www.lindisima.com/maquillaje/maquillaje.htm" onclick="window.open(this.href);return false; está bien o podría estar mejor?

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: Diccionario Potingueril

Mensaje por Booni » Mié 23 Sep 2009 16:36

Después de leer este post entiendo muchas cosas! que me traiais loca con la banana jaja

Avatar de Usuario
DESYCOQUETA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Mar 10 Nov 2009 16:54

Re: Diccionario Potingueril

Mensaje por DESYCOQUETA » Mar 10 Nov 2009 17:12

muchas gracias, algunas cosas no lo sabia :up:

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Diccionario Potingueril

Mensaje por Dunia75 » Vie 05 Feb 2010 21:32

:meapunto: os puedo comentar una cosita?, nosotros en el foro ww,tenemos un usuario generico para las chinchetas, lo creamos a partir de lo tipico,muchas personas por sus circunstancias pues ya pasan menos por el foro, o se van a otros o lo que sea, la clave la suelen tener varias personas por regla general las mas antiguas y nos repartimos el trabajo de las chinchetas,asi por eje cuando llega verano si una no esta otra le coge el relevo para no dejar los post abandonaitos, pues aqui podriais hacer lo mismo, vamos es una idea :nodigona:

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: Diccionario Potingueril

Mensaje por anaros » Jue 25 Mar 2010 08:57

Está muy bien el diccionario éste. Me ha aclarado cosas que nunca me enteraba de que iban, como los tonos Nude o porque Bobbi Brown era la sosa :lol: .

Avatar de Usuario
YOLICOSMETICA
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Dom 28 Mar 2010 07:23

Re:

Mensaje por YOLICOSMETICA » Dom 28 Mar 2010 08:01

L verdad se que va muy bien para quien no esta muy no esta muy familiarizada con este mundo.
Yo he sido dependienta de perfumeria y si teneis consultas o preguntas no tengo problema en contestar.
Ya que nos inflan en cursos y charlas de proveedores, que casi todos vienen a decir lo mismo pero cada unos con sus productos.
Y a parte hoy nos hemos a costumbrado al lenguaje del sms y cada vez acortamos palabras.
PEro el diccionario de lamala esta muy bien.


Muy bueno el post lamala, aunque lo podías haber hecho un poquito antes, que ya me volvía yo loca al principio buscando cosas, pero yo erre que erre, todo menos preguntar.

Explica que FA no es desodorante con limones del caribe, que BB no es un niño de pocos meses y que LM no es una marca de tabaco :lol: :lol:

Que es lo que yo pensaba cuando leía los pedidos de Super Flopsy[/quote]

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Diccionario Potingueril

Mensaje por Ana_86 » Lun 05 Abr 2010 15:20

Es increible la cantidad de productos de belleza que usan como reclamo para su compra la palabra IMPERFECCIONES.
Para ellos qué es una imperfección? Una mancha de la piel? Un punto negro? Una arruguita? Un poro abierto?

Anti-imperfecciones...qué es un maquillaje anti-imperfecciones? QUé es una imperfección? QUé engloba el termino imperfeccion?

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: Diccionario Potingueril

Mensaje por bimbaylola » Lun 05 Abr 2010 21:06

yo entiendo que todo lo que has nombrado se puede considerar imperfeccion. :D

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Diccionario Potingueril

Mensaje por Ovejilla » Mar 06 Abr 2010 20:50

Pues teniendo en cuenta que la perfección no existe.... una imperfección es.... la cara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro