Diccionario Potingueril:

Responder
Avatar de Usuario
WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1023
Registrado:Mié 18 Jun 2008 02:00
Re: Diccionario Potingueril

Mensaje por WiccaDianica » Sab 15 Nov 2008 11:08

:up: se estaba quedando un poquito descolgado :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Re: Diccionario Potingueril

Mensaje por marnan » Sab 15 Nov 2008 13:40

Muy bien WiccaDianica, que este post no se puede ir para abajo!!

Porfiiiiii, a ver, una manita de las expertas y que den una definición de Fluidline, que todavía no se lo que es :nodigona:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Diccionario Potingueril

Mensaje por coco72 » Sab 15 Nov 2008 15:31

Vale, te lo explico:
Fluidline: Eyeliner en gel de MAC, viene en un bote de cristal y se aplica con un pincelito plano o biselado. Los colores más comunes son Blacktrack -negro negro- Blitz&Glitz -negro con chispitas- macroviolet -violeta aberenjenado-

Avatar de Usuario
Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:Vie 09 Jun 2006 02:00

Re: Diccionario Potingueril

Mensaje por Annita10 » Sab 15 Nov 2008 17:42

Esta no sé si está pero por si acaso.

AHUMADO:no es el Salmón ni la Trucha, es el nombre que se le dá al maquillaje de ojos que queda tan negro y tan bonito por la técnica del difuminado en youtube son smokey.

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Re: Diccionario Potingueril

Mensaje por marnan » Dom 16 Nov 2008 06:08

coco72 escribió:Vale, te lo explico:
Fluidline: Eyeliner en gel de MAC, viene en un bote de cristal y se aplica con un pincelito plano o biselado. Los colores más comunes son Blacktrack -negro negro- Blitz&Glitz -negro con chispitas- macroviolet -violeta aberenjenado-
Gracias coco!! :beso: :beso:

Otra preguntita, el fluidline es lo mismo que el paint pot? :nodigona:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Diccionario Potingueril

Mensaje por coco72 » Dom 16 Nov 2008 14:42

En teoría no porque cada uno tiene una función y sus componentes son distintos. Más se parecen el paint y el paint pot porque son sombras en crema, y el fluidline es delineador en gel. Pero como esto del maquillaje y potingueo es tan relativo, se puede poner el fluidline como base -yo lo he hecho con el macroviolet- y colocar sombras y pigmentos encima como hacemos con los paints
Pero los envases son muy parecidos, no tengo ningun paint pot, por lo que que no puedo comparar los botitos entre sí

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Re: Diccionario Potingueril

Mensaje por marnan » Lun 17 Nov 2008 02:43

coco72 escribió:En teoría no porque cada uno tiene una función y sus componentes son distintos. Más se parecen el paint y el paint pot porque son sombras en crema, y el fluidline es delineador en gel. Pero como esto del maquillaje y potingueo es tan relativo, se puede poner el fluidline como base -yo lo he hecho con el macroviolet- y colocar sombras y pigmentos encima como hacemos con los paints
Pero los envases son muy parecidos, no tengo ningun paint pot, por lo que que no puedo comparar los botitos entre sí
fuerrrrte líiiiooo :lol: de todas formas creo que ya lo tengo algo más claro, a ver si después de los exámenes me paso tranquilamente por el stand de mac a fisgonear :lol:

Gracias coco :beso:

Avatar de Usuario
benke
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Sab 01 Nov 2008 18:55

Re: Diccionario Potingueril

Mensaje por benke » Lun 17 Nov 2008 19:28

No no y no, este post que no decaiga oeoeoe :lol:

Siento desilusionar si pensais que voy a dar alguna deficinición... lo siento :nodigona: como soy novata :lol: .. no se me ocurre ninguna.... bueno podeis dar una definición de novata... una graciosa :up:

A este paso me voy a kedar novata ya pa siempre snif :o pero no me importaaaaa, sólo con leeros me entretengo, me río, me animo... y elaboro mis necesidades :lol:

Así que este post tiene que estar ahí ahí arriba que ya os digo lo bien que me ha venido, a mi y a todas las novatas!! sois geniales con tantas siglas, es super divertido :D y me he enterado de un montón de cosas, estoy aprendiendo ingles... para que kiero mas!!

Besitosssss :beso:

Avatar de Usuario
Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:Vie 09 Jun 2006 02:00

Re: Diccionario Potingueril

Mensaje por Annita10 » Mar 18 Nov 2008 23:02

Que se descuelgaaaaaaaaaaaa :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:Mié 27 Jun 2007 02:00
Ubicación:Pues en tó el centro

Re: Diccionario Potingueril

Mensaje por lolamar » Mar 25 Nov 2008 11:17

:up: ¡Otra vez arriba! :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro