Champu para caballos!!:

Responder
Avatar de Usuario
Noa_20
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Sab 08 Mar 2008 02:00
Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Noa_20 » Vie 07 Nov 2008 14:39

Anadelik escribió:
ESte de la marca ZALDI es el que recomiendan en otro foro, esta probado y parece ser que los resultados son satisfactorios.
Se puede saber que foro es? Para entrar a ver que dicen y tal... A ver que cuentan de los resultados :duda:

Si no se encuentra esa marca en las tiendas de barrio podriamos hacer un macropedido :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Anadelik » Vie 07 Nov 2008 15:23

Noa , este es el enlace, la forera que comenta lo del champu de caballos es ELYRE, y habla en 5 o 6 paginas mas adelante, síguela el hilo..

Tambien lo leí hace tiempo en el foro "enfemenino", y en algún otro mas......pero vamos, que si se comenta mucho lo del champu equino por Internet, y por lo visto tambien por las tiendas de animales, jejeej, eh?..

http://www.masquechicos.com/foro/index. ... 1.460.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Noa_20
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Sab 08 Mar 2008 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Noa_20 » Vie 07 Nov 2008 15:29

Yo no se si fiarme mucho, pero si hablan tanto de ello...
Hace un par de años una compañera de clase comentaba que su suegra, que es gitana, lo usaba y tenia un melenón y que ella lo iba a probar y tal porque por lo visto es algo muy comun entre las gitanas de su barrio. no se como acabaria la cosa :duda:

Gracias por el link

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Geminis26 » Sab 08 Nov 2008 09:55

cerca de mi casa hay un vivero que venden muchas cosas para animales y plantas me voy a a acercar la semana que viene jolines :lol: :lol: a ver que champús para caballos hay porque si es verdad lo de los melenones que estais diciendo nunca más usaré champú para humanos :burla:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Anadelik » Sab 08 Nov 2008 14:33

Geminis26 escribió:cerca de mi casa hay un vivero que venden muchas cosas para animales y plantas me voy a a acercar la semana que viene jolines :lol: :lol: a ver que champús para caballos hay porque si es verdad lo de los melenones que estais diciendo nunca más usaré champú para humanos :burla:
Cuidadin no tenga productos desparasitadores en su composicion Geminis!!! que sea el mas suave de todos, con Biotina, o Aloe....eh? jajaja Ya diras algo! :)

Avatar de Usuario
MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Mar 24 Jun 2008 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por MINIBOLITA » Sab 08 Nov 2008 20:13

Jajajajaja!! las cosas de las que se entera una.......

Yo he montado a caballo de toda la vida y lo que si se es que los champús para crines tienen un alto contenido en abrillantador, no se qué componente es, pero igual hay champús para crines que lo llevan y otros no, luego se lo tienes que aplicar en spray al caballo y peinarlo, igual que nosotros primero nos lavamos con el champú y luego nos ponemos acondicionador, pues lo mismo.

Cuando eramos pequeñas en verano nos duchábamos en las cuadras y usabamos ese champú, lo que si que os puedo decir es que da muchísimo volumen y engorda el cabello, supongo que será un champú bastante fuerte ya que la crín del caballo es un cabello muy grueso.

Nosotras lo usabamos como medida de emergencia, nunca se nos ha pasado por la cabeza usarlo a diario ya que el perfume que deja es bastante fuerte como de olor a champú de perro.

En lo que si que quiero incidir es que los cabellos de las crines de los caballos son muchísimo más gruesos que los de las personas y tal vez sus champús sean más fuertes con lo cual tal vez a algunas personas que tengan el cuero cabelludo delicado les afecte en algo.

Respecto al abrillantador por separado.....deja muchísimo brillo pero no os lo recomiendo en absoluto ya que huele muy muy fuerte. No se si habrán con distintos perfumes pero vamos, el que yo utilizaba para mi caballo era de color verde y dejaba un aroma bastante peculiar....

Un beso a todas!

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Anadelik » Sab 08 Nov 2008 20:26

MINIBOLITA escribió:
Cuando eramos pequeñas en verano nos duchábamos en las cuadras y usabamos ese champú, lo que si que os puedo decir es que da muchísimo volumen y engorda el cabello, supongo que será un champú bastante fuerte ya que la crín del caballo es un cabello muy grueso.

Nosotras lo usabamos como medida de emergencia, nunca se nos ha pasado por la cabeza usarlo a diario ya que el perfume que deja es bastante fuerte como de olor a champú de perro.
Que bien MINIBOLITA, una usuaria de este champú, aunque solo fuera para casos de emergencia.

Eso que tu has reseñado es lo que he leído en distintos foros de alopecia y demás,que engrosa mucho el propio cabello, y da mucho volumen. Lo que no sabia es que olía a champú de perrito, y que era tan abrillantador ( que eso lógicamente dará grasa) :duda: :nodigona: .
Gracias por tu opinion, muy valiosa.

AH! y ya no montas??? debe ser relajante ese deporte, me encantan los caballitos! :D

Avatar de Usuario
MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Mar 24 Jun 2008 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por MINIBOLITA » Sab 08 Nov 2008 22:01

Anadelik escribió:
MINIBOLITA escribió:
Cuando eramos pequeñas en verano nos duchábamos en las cuadras y usabamos ese champú, lo que si que os puedo decir es que da muchísimo volumen y engorda el cabello, supongo que será un champú bastante fuerte ya que la crín del caballo es un cabello muy grueso.

Nosotras lo usabamos como medida de emergencia, nunca se nos ha pasado por la cabeza usarlo a diario ya que el perfume que deja es bastante fuerte como de olor a champú de perro.
Que bien MINIBOLITA, una usuaria de este champú, aunque solo fuera para casos de emergencia.

Eso que tu has reseñado es lo que he leído en distintos foros de alopecia y demás,que engrosa mucho el propio cabello, y da mucho volumen. Lo que no sabia es que olía a champú de perrito, y que era tan abrillantador ( que eso lógicamente dará grasa) :duda: :nodigona: .
Gracias por tu opinion, muy valiosa.

AH! y ya no montas??? debe ser relajante ese deporte, me encantan los caballitos! :D

Pues ya no, desde que la uni mi tiempo libre se redujo considerablemente, y tuve que tomar la dura y nada agradable decisión de vender a mi Dorado que así se llamaba mi cuadrúpedo, era preciosísimo como el de la Bella y la Bestia, un amor de caballo.......luego vino el trabajo, comprar casa, y ahora un nuevo proyecto de negocio en fín......que si que me lo planteo, y más teniendo a mi sobrinita que a pesar de tener dos años y medio ya apunta maneras y no para de repetir que "YO QUIERO CABALLITO IHAAA" (eso es lo que repite encima del balancín)......tal vez para dentro de un par de añitos cuando la cosa esté más asentada y ella ya pueda montar...nose ójala!
Aiiiinnnnnnssss que recuerdos aquellos de juventuuuuud.......

cher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:545
Registrado:Vie 13 Abr 2007 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por cher » Sab 22 Nov 2008 23:10

:lol: :lol: :lol:
hay que risa dios mio es que me he leido todos los mensajes y vamos que me parto, resulta que yo lo tengo en casa y nunca jamas se me hubiera ocurrido, digo tengo caballos y el mejor champu es el de a la biotina aunque es muy caro el que a mi me gusta la marca es crin blanca y cuando no lo tengo utilizo cualquier gel de persona, si que es cierto que la biotina se utiliza para las crines incluso para regenerar los cascos.
si alguna lo ha probado ya que cuente su experiencia equina :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2633
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por vijo » Dom 23 Nov 2008 14:23

cher escribió::lol: :lol: :lol:
hay que risa dios mio es que me he leido todos los mensajes y vamos que me parto, resulta que yo lo tengo en casa y nunca jamas se me hubiera ocurrido, digo tengo caballos y el mejor champu es el de a la biotina aunque es muy caro el que a mi me gusta la marca es crin blanca y cuando no lo tengo utilizo cualquier gel de persona, si que es cierto que la biotina se utiliza para las crines incluso para regenerar los cascos.
si alguna lo ha probado ya que cuente su experiencia equina :beso: :beso:


:D Sí, sí, queremos explicaciones de experiencias equinas... 8) 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro