Champu para caballos!!:

Responder
Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Kleine » Lun 03 Nov 2008 13:57

Anadelik escribió:(...).......eso si......el bote será de tamaño caballo no? :duda:
Masquemala escribió: :lol: :lol: :lol: seria tonteria q siendo para caballos fuera tamaño d persona :lol: les iba a durar para una enjabonada :lol:
Estas reflexiones son las mejores. :lol: :lol:

No sé por qué, pero me ha hecho gracia la pregunta y la respuesta. :lol: :lol:

(Que no por nada, que yo también haría esa pregunta y, probablemente, esperaría esa respuesta xDDDD). data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Anadelik » Lun 03 Nov 2008 13:59

:lol: JAja, pues por eso lo digo, anda qeu, si no va bien, a ver donde acabas con un bote de champú tamaño caballo jerezano.....

Alguna en la sala tiene caballo????Mas que nada por regalarla el bote en caso de no funcionar..... :burla:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Masquemala » Lun 03 Nov 2008 14:02

Anadelik escribió::lol: JAja, pues por eso lo digo, anda qeu, si no va bien, a ver donde acabas con un bote de champú tamaño caballo jerezano.....

Alguna en la sala tiene caballo????Mas que nada por regalarla el bote en caso de no funcionar..... :burla:
:lol: :lol: :lol: hombre... yo tengo un pura sangre en casa, pero usa champu d persona :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Anadelik » Lun 03 Nov 2008 14:08

Masquemala escribió:
Anadelik escribió::lol: JAja, pues por eso lo digo, anda qeu, si no va bien, a ver donde acabas con un bote de champú tamaño caballo jerezano.....

Alguna en la sala tiene caballo????Mas que nada por regalarla el bote en caso de no funcionar..... :burla:
:lol: :lol: :lol: hombre... yo tengo un pura sangre en casa, pero usa champu d persona :lol: :lol: :lol:

JAJJA, un pura sangre, eh? pero no es jerezano, es del país de Drácula......jejejejeje.

Mira, si no te va bien a ti ya sabes a quien pasarselo.... a tu "Furia"*! :lol: :lol:

* Furia = Caballo mú famoso de la television, allá por los tiempos arcaicos, amos, como me gustaba a mi ese caballito, venga decirle a mi madre que no quería perros, no, no, queria un caballo o un delfin....que tambien estaba Flipper....jejejeej....hala...anotaciones para el recuerdo....teniamos que hacer un post de recuerdos de la infancia. 8)

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Masquemala » Lun 03 Nov 2008 14:12

Uy a mi no me digas na d caballos q yo desde enana que estaba emperrada (o deberia decir encaballada? :lol: :lol: ) y erre q erre q yo queria un caballo! hasta hacia a mi padre i a mi madre q me llevaran a montar porque me encantaban.. pero ya me hice mayorcita i nadie quiso pagarme mas montaditas caballisticas :lol: :cry: yo creo q es porque soy sagitaria i medio-caballa por ende.... :D :lol:

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Kleine » Lun 03 Nov 2008 14:13

Masquemala escribió:
Anadelik escribió::lol: JAja, pues por eso lo digo, anda qeu, si no va bien, a ver donde acabas con un bote de champú tamaño caballo jerezano.....

Alguna en la sala tiene caballo????Mas que nada por regalarla el bote en caso de no funcionar..... :burla:
:lol: :lol: :lol: hombre... yo tengo un pura sangre en casa, pero usa champu d persona :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:


PD. Yo no sé quién era Furia. Imagen

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Anadelik » Lun 03 Nov 2008 14:17

Kleine escribió:

PD. Yo no sé quién era Furia. Imagen
:lol: :lol: Es que tu eres una niña aun Kleinicita!
:lol:
Es este , una serie de tv mú antigua.....pero que bien relinchaba Furia, y que listo era el animalico!.

Imagen
"Furia, Las aventuras de un niño y un caballo indomable.
Un chico huérfano que es llevado a un rancho para vivir con un hombre que recientemente ha perdido a su esposa e hijo, y las aventuras que vive con su mejor amigo, el caballo Furia".

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Kleine » Lun 03 Nov 2008 14:22

Anadelik escribió: :lol: :lol: Es que tu eres una niña aun Kleinicita!
:lol:
Es este , una serie de tv mú antigua.....pero que bien relinchaba Furia, y que listo era el animalico!.

Imagen
"Furia, Las aventuras de un niño y un caballo indomable.
Un chico huérfano que es llevado a un rancho para vivir con un hombre que recientemente ha perdido a su esposa e hijo, y las aventuras que vive con su mejor amigo, el caballo Furia".
Jolín. Imagen

Ostras, que encima era una serie con gente de carne y hueso. xD
No sé por qué me estaba haciendo a la idea de que iba a ser un dibujo animado. xDDDD

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por saskia7 » Lun 03 Nov 2008 15:35

Hace muchísimos años ví en la tele que en EEUU muchas peluquerías usaban champú para caballo porque decían que era lo mejor para tener el pelo suave, brillante y sedoso. Salían varios peluqueros de esos famosos recomendándolo.

Jenny_Bcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Lun 20 Oct 2008 02:00
Ubicación:Terrassa Barcelona

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Jenny_Bcn » Lun 03 Nov 2008 15:44

Io hace tiempo que lo e oido lo del champu para caballos !!! i dicen que parte de fortalezer i todo eso hace que te crezca mas rapido eso nose si sera verdad pero aqui en Barcelona lo utilizan en alguna tiendas de barrio

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro