Champu para caballos!!:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Anadelik » Mié 05 Nov 2008 17:14

:meapunto: Necesito un champú de caballos ya!... pierdo pelo y quiero una cola de caballo como la de ellos!.. :pelea:


Lo que estoy viendo es que hay infinidad de champús equinos 8 con sus correspondientes acondicionadores) ......ahora habría que saber cual es el MUST de los champus caballiles....porque me imagino que en este mundillo de belleza ecuestre tambien habrá sus champus PUAGS y sus champus MUST!, no?

No es lo mismo un Pantene que un Paul MItchell.... :duda:

Ay dios, que nos estamos metiendo en unos mundos que no controlamos.......mamma miedo! :porfavor: :porfavor:

POr ejemplo este no lo veo nada mal.Es de ALOE.

Imagen

El SHAMPOO DE SÁBILA PARA CABALLOS "ROSCO", esta indicado para equinos que tienen el pelo, crín y cola maltratados y resecos. Desde luego también esta indicado para conservar el pelaje sano de su caballo.

Características Distintivas:

1.- Los alcoholes grasos eter sulfanatos, le proporcionan un excelente poder espumante.

2.- Las alcanolamidas de acidos grasos facilitan la solubilidad de la grasa corporal, efectuando una limpieza muy afondo de la crín y el pelo, además decrece las cargas estáticas.

3.- La cocobetaina es un tensoactivo anfotero que proporciona sedosidad y brillo al pelaje.

Este es de a litro!

Imagen

El SHAMPOO ESTÉTICO P/CABALLOS "ROSCO", es un shampoo de PH controlado. Sus aceites de coco le dan brillo y sedocidad al pelo de su caballo.

También le dejará el pelo con un agradable aroma a limpio, sus finos ingredientes no maltratan su pelo, crín y cola dejándolos suaves y brillantes.

Y este como que NO, que es para piojos y demas bichos! :herida: Aunque espanta las moscas, quizás para el verano seria una buena idea.... :lol:

Imagen
l SHAMPOO CON PIRETRO PARA CABALLOS "ROSCO", esta elaborado con extracto de flores de piretro, el insecticida natural por excelencia; es muy efectivo para combatir el piojo de la crín, las garrapatas, pulgas y sobre todo como repelente para la mosca doméstica y mosca de establo.

Además, los acéites y otros componentes de este shampoo dejan el pelo y la crín de su caballo limpio y sedoso.

Las moscas molestan mucho a los caballos manteniéndolos inquietos, sobre todo cuando son herrados dificultando el herrado con sus movimientos por espantarse las moscas. Por todo esto recomentamos bañar a sus caballos con este magnifico shampoo, por actuar como repelente de esta molesta plaga.

El extracto de flores de pirectro, es el insecticida menos tóxico para su caballo, por lo que este shampoo le permite bañar a sus caballos con la frecuencia que sea necesaria.

QUE DILEMA! :grrr: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por boir » Mié 05 Nov 2008 18:40

:lol: :lol: :lol: :lol:

hayyyy que buenoooo,,estais como una cabra :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Masquemala » Mié 05 Nov 2008 18:46

Oye pues yo me lo estoy pensando tambien eh? :duda: no creo q se pierda nada por intentarlo no? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Noa_20
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Sab 08 Mar 2008 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Noa_20 » Jue 06 Nov 2008 16:45

La que se anime que cuente los resultados, que a mi no me iria mal... :duda:

:lol:

Avatar de Usuario
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Lun 26 Nov 2007 02:00
Ubicación:En la ruina rebajil!!!!

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Yolideli » Jue 06 Nov 2008 16:59

Pues yo lo tengo decidido...pienso comprarme uno. :meapunto:
Mañana mismo voy a empezar la touner por las tiendas de animales del barrio y si no lo tienen al menos dara que hablar ...y si no lo encuentro las chafarderas del barrio correran la voz que me ha tocao la loteria y me he comprao un caballo...que poderio :dientes: :dientes:



Pues ayer mismito cabilando en casa me puse a pensar que toas las niñas bien tienen unos buenos melenones,y a que no sabeis que tienen en comun ? :meapunto: pues que para ser una verdadera niña bien hay que hacer EQUITACION..osease que podria ser que todas ellas lucieran melenas cual diosas en el olimpo porque entre cuadra y cuadra se dan un jaboneo con los champuses caballiles!! :nodigona:



:duda: :duda: estaba pensando masque que porque no le preguntas a la niña del Amancio Ortega que ella si tiene caballos y de esto sabra un rato ...y como eres clienta Vip de Zara segurico que a ti te lo aclararia :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Masquemala » Jue 06 Nov 2008 17:13

Yolideli escribió:Pues yo lo tengo decidido...pienso comprarme uno. :meapunto:
Mañana mismo voy a empezar la touner por las tiendas de animales del barrio y si no lo tienen al menos dara que hablar ...y si no lo encuentro las chafarderas del barrio correran la voz que me ha tocao la loteria y me he comprao un caballo...que poderio :dientes: :dientes:



Pues ayer mismito cabilando en casa me puse a pensar que toas las niñas bien tienen unos buenos melenones,y a que no sabeis que tienen en comun ? :meapunto: pues que para ser una verdadera niña bien hay que hacer EQUITACION..osease que podria ser que todas ellas lucieran melenas cual diosas en el olimpo porque entre cuadra y cuadra se dan un jaboneo con los champuses caballiles!! :nodigona:



:duda: :duda: estaba pensando masque que porque no le preguntas a la niña del Amancio Ortega que ella si tiene caballos y de esto sabra un rato ...y como eres clienta Vip de Zara segurico que a ti te lo aclararia :lol: :lol:

q cachocapulla q eres :lol: :lol: :lol: :bate: pues si si, yo ahora mismito osea este super finde tiaaaa t juro por snupi q se lo pregunto entre salto i salto caballlil :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Anadelik » Jue 06 Nov 2008 17:22

Yolideli escribió:Pues yo lo tengo decidido...pienso comprarme uno. :meapunto:
Mañana mismo voy a empezar la touner por las tiendas de animales del barrio y si no lo tienen al menos dara que hablar ...y si no lo encuentro las chafarderas del barrio correran la voz que me ha tocao la loteria y me he comprao un caballo...que poderio ( QUe me escogorcio! jajaja!Pero pregunta por el mejor champú para caballos, eh?no nos vale cualquier champu caballil! que tu supuesto caballo es muy snob!!!!!jajaja) :dientes: :dientes:



Pues ayer mismito cabilando en casa me puse a pensar que toas las niñas bien tienen unos buenos melenones,y a que no sabeis que tienen en comun ? :meapunto: pues que para ser una verdadera niña bien hay que hacer EQUITACION..osease que podria ser que todas ellas lucieran melenas cual diosas en el olimpo porque entre cuadra y cuadra se dan un jaboneo con los champuses caballiles!! :nodigona: Que buena cavilación Sra. de LI, si , si, tienes razón, ajá, de ahí las viene esas esplendidas melenas que lucen, nada de extensiones ni mechas falseadas, ajá......mira tú!jiji



:duda: :duda: estaba pensando masque que porque no le preguntas a la niña del Amancio Ortega que ella si tiene caballos y de esto sabra un rato ...y como eres clienta Vip de Zara segurico que a ti te lo aclararia :lol: :lol:

Avatar de Usuario
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2633
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por vijo » Vie 07 Nov 2008 12:12

Yolideli escribió:Pues yo lo tengo decidido...pienso comprarme uno. :meapunto:
Mañana mismo voy a empezar la touner por las tiendas de animales del barrio y si no lo tienen al menos dara que hablar ...y si no lo encuentro las chafarderas del barrio correran la voz que me ha tocao la loteria y me he comprao un caballo...que poderio :dientes: :dientes:



Pues ayer mismito cabilando en casa me puse a pensar que toas las niñas bien tienen unos buenos melenones,y a que no sabeis que tienen en comun ? :meapunto: pues que para ser una verdadera niña bien hay que hacer EQUITACION..osease que podria ser que todas ellas lucieran melenas cual diosas en el olimpo porque entre cuadra y cuadra se dan un jaboneo con los champuses caballiles!! :nodigona:



:duda: :duda: estaba pensando masque que porque no le preguntas a la niña del Amancio Ortega que ella si tiene caballos y de esto sabra un rato ...y como eres clienta Vip de Zara segurico que a ti te lo aclararia :lol: :lol:



:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: Qué bueno!!!
Y cuenta quétal la tourné, lo has encontado??? :guapa:

Avatar de Usuario
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Lun 26 Nov 2007 02:00
Ubicación:En la ruina rebajil!!!!

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Yolideli » Vie 07 Nov 2008 12:37

vijo escribió:
Yolideli escribió:


:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: Qué bueno!!!
Y cuenta quétal la tourné, lo has encontado??? :guapa:
:duda: :duda: la tourne está en marcha...por ahora solo he preguntao en una...y claro la chica me ha mirado con cara de "que oño dices?...que estamos en una tienda de barrio no de la Moraleja" :bate: :bate: que ya se que no me codeo con la jet so stupida la tia.
:pelea: :pelea:

Pero la operación minotauro woman sigue en marcha :meapunto:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Anadelik » Vie 07 Nov 2008 12:46

YOLI, YOLI, que he estado recabando informacion, te lo cuento??

Bueno,ATENCION: pues lo primero de todo, el champú caballlil MUST es el que lleva BIOTINA, ese, ese es el chachi.

Que se vende en algunos herbolarios donde tengan sección para animales.
Que tienen el mismo PH que nosotros ( los caballos, se entiende)
Que tambien hay otros 2 champus muy buenos para caballos con problemas de piel ;: psoriasis, descamaciones y demás, son con AVENA SATIVA o ALOE SABILA.
Que no compres un champu que hay desparasitador, ese NO, NO; NO; que ese es para las pulgas.....y tu no tienes , no? ( bueno, quizás malas pulgas en ocasiones , ejjeejeje, pero de las otras no)

ESte de la marca ZALDI es el que recomiendan en otro foro, esta probado y parece ser que los resultados son satisfactorios.Es baratito, a 5.20 € el litro, a mi si no me sirviera ( en caso de comprarlo) lo usaría para el suelo mármol, que seguro que lo deja brilllante! :lol:

Imagen

Este es el de AVENA, par los picores de los equinos.....igual para los humanos va de coña!

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro