Champu para caballos!!:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Anadelik » Sab 22 May 2010 01:10

Icegirl escribió:JIJIJ... :plas: :plas:

Buenop confieso que lo úncio que tengo de caballo es un bote con un líquido especial y lo traigo de México, es mano de Santo, se lo ponen a los caballos después de las carreras o cuando tienen alguna lesión ....yo padezco mucho de golpeteos en los tobillos y esguinces, dolores de espalda, cuello, cada vez que me tuerzo un pie o me golpeo con algo o a mi familia, decimos...PONTE EL CABALLO, y vamos y nos echamos el liquido y UFFFFFFFFFFFF MADREEE aquello empieza una sensación de menta quemor extraña y al poco rato caminamos o estamos super bien! VAMOS MAGICOOOO!! UFF voy a encargar mas que me queda poco....pero lo del cabello yo si me atrevería!!! vamos....!
:o :o eso es parecido, pero mas a lo bestia, al BLASAMO DE TIGRE, que tambien va bien para torceduras y demas, pero vamos, tan , tan efectivo creo que no es, ICE, traete un cargamento de eso del CABALLO aqui los vendes fijo, amos, yo la primer :meapunto: ! :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:545
Registrado:Vie 13 Abr 2007 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por cher » Sab 22 May 2010 01:18

chicas por aqui en mi ciudad hay muchas tiendas que venden champu para caballos y las que mas lo compran las gitanas. yo utilizo uno a la biotina que es un regenerador y da muy buenos resultados este es bueno para pelos grasos.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Anadelik » Sab 22 May 2010 01:25

De que marca es el que tu usas con biotina Cher????

Si, lo de que las chicas de etnia gitana usan estos champus lo he oído hace muchisimos años, tiene el pelo muy fuerte e igual a ellas las va muy bien por eso.

Me gustaria probar alguno pero no me atrevo mucho con mis pelos mas pobres-teñidos :nodigona:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por VALARIA » Mié 26 May 2010 23:14

He encontrado otra web, esta de UK, donde el xampú de caballo está mejor de precio, incluso el de litro es más barato k el de 300, me he kedado a cuadros y he pedido uno y acondicionador, a ver k tal, como no es de Suecia, espero k los de aduanas no piensen k también está fuera de la UE, a ver si esta vez nos llega :dientes:

K se me olvida, ésta es la página: http://www.newton-corbett.com/index.php?main_page=index" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Anadelik » Jue 27 May 2010 01:26

VALA: pero los caballos tambien usan acondicionador???? :o , bueno, bueno, a contarás que esto se pone interesante, me veo yendo a un peluquero de caballos para peinarme mis "crines"... :lol:

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Litia » Jue 27 May 2010 14:16

cher escribió:chicas por aqui en mi ciudad hay muchas tiendas que venden champu para caballos y las que mas lo compran las gitanas. yo utilizo uno a la biotina que es un regenerador y da muy buenos resultados este es bueno para pelos grasos.
Cuaaaaal??

Me interesa, sobre todo por mi pelo grasoso que odioooooo!! :frito:

Pero usas un champú con biotina para personas o para caballos??? Yo lo del caballo lo decarto, me da yuyu... :nodigona:

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por mayetri » Sab 05 Jun 2010 09:12

Pues funciona genial, yo compre hace unos meses y como me corte el pelo deje de usarlo ahora que me lo quiero dejar largo he vuelto a usarlo y no veas y sino preguntale a nuestra Amparo, me ha crecido mogollon y lo tengo super sano.

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por VALARIA » Sab 05 Jun 2010 10:16

Ayer mismo, cuando fui a la pelu, la pelukera me dijo k tenía un montón de pelos pekeños creciendo, por toda la cabeza y eso es por el xampú, no creo k a mi edad se me esté renovando todo el pelo, la verdad es k se me nota y ella se kedó sorprendida de tantos pelos pekeños k veía por toda mi cabeza, como ya tengo el de 1l, espero k todo el verano continúe igual :wink:
Lo único malo es k me reseca un poco, pero eso se arregla con una buena mascarilla y como sólo se debe poner una vez a la semana, tampoco será problema :coqueta:

Avatar de Usuario
langreana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Jue 04 Mar 2010 16:47
Contactar:

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por langreana » Sab 05 Jun 2010 11:31

que curioso :nodigona:

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Ouxan » Sab 05 Jun 2010 12:13

Para las que duden...
OMS escribió: Los suplementos de biotina son a menudo recomendados como un producto natural para contrarrestar el problema de pérdida de cabello tanto en niños como adultos. Sin embargo, no hay estudios que muestren los beneficios de la biotina cuando el sujeto no esta deficiente de la vitamina. Los signos y síntomas por deficiencia de biotina incluyen pérdida del cabello la cual progresa a severidad cuando incluye pérdida de pestañas y cejas. Algunos shampoo disponibles contienen biotina, pero es dudoso si estos ejercen algún efecto benéfico, ya que la biotina no es absorbida a través de la piel.
Las que ya lo tengan y les funcione estupendo eh??? :) Yo sólo aporto mis hallazgos... Me gusta contrastar opiniones... :)

Así que lo voy a hacer es seguir con la dieta equilibrada (casi todos los alimentos tienen esta vitamina) además el intestino delgado la fabrica y además por si no fuera poco en las levaduras también se encuentra por lo que:

- La biotina no se absorve a través de la piel.
- Está presente en muuuuuuuchos alimentos.
- Tu cuerpo la fabrica.
- En la levadura hay mucha biotina.

Por si a alguna le sirve esta mini-opinión diferente al resto! :meapunto:

Y si alguna lo tiene y le va bien la felicito, genial!!! Pero no hace falta, de verdad...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro