Champu para caballos!!:

Responder
Avatar de Usuario
WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1023
Registrado:Mié 18 Jun 2008 02:00
Re: Champu para caballos!!

Mensaje por WiccaDianica » Mar 04 Nov 2008 10:40

:o :o :o :o Yo pensaba que era una errata y en lugar de "cabellos" pusiste "caballos" :o :o :o :o :o :o :o :o hay que ver la de cosas que una aprende :lol: :lol: :lol: si alguien se anima a aprobarlo que cuente que cuente :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Anadelik » Mar 04 Nov 2008 13:20

No reirse niñas.....que ya vereis como alguna caemos con el champucito equino( yo la primer!!!!

Pongo info:
http://www.manentail.com/products/personal/shampoo.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

ImagenImagen
"This exclusive micro-enriched protein formula thoroughly cleanses the hair without stripping natural oils leaving it soft, shiny and manageable.

• Exclusive micro-enriched protein formula
• Rich fragrant lather provides "down to the scalp" gentle cleansing action
• Unique formula contains conditioning emollients providing body, shine and manageability for healthy looking hair every time you shampoo
• Available sizes: 32 oz., 16 oz., 12 oz., 2 oz."

Traducido:

"Este fórmula de proteína exclusivo microenriquecido a fondo limpia el pelo sin quitar(desnudar) aceites naturales abandonándolo(dejándolo) suave, brillante y manejable.

· el fórmula de proteína Exclusivo microenriquecido · la espuma Rica fragante provee " abajo al cuero cabelludo " la acción apacible limpiadora · el fórmula Único contiene emolientes de acondicionamiento que proporcionan el cuerpo, el brillo y la posibilidad de gestión para el pelo de mirar sano siempre usted lava con champú tamaños · Disponibles: 32 onz., 16 onz., 12 onz., 2 onz."


AH! y aqui teneis , en este enlace mas abajo, una amplia seleccion de champús de caballo y suavizantes de CRINES.

HALA....a ver quien es la guapa que se anima.....y que sepáis que por lo visto crece el pelo que es una barbaridad!!

http://www.twenga.es/dir-Deportes,Equit ... pu-caballo" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por CHiSPiLLa » Mar 04 Nov 2008 13:23

ups la verdad es que es curioso, pero si funciona .... :D

Avatar de Usuario
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:674
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por IGRES » Mar 04 Nov 2008 22:07

:nodigona: Yo estoy por animarme, por probar... :meapunto: a ver si me informo un poco más, :D aquí los gastos de envio son de 9€ :pelea:
http://www.instalacioneshipicas.com/pro ... 2&prod=186" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Geminis26 » Mar 04 Nov 2008 23:33

no si aquí por probar no hay problema, pero ya me direis el cachondeo si alguien te dice "oh, que pelo más bonito, suave, fuerte y brillante ¿que champú usas? (esperando que le vas a decir alguno de esos caros y de marca) y tu vas y le sueltas, "champú para caballos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero repito: que si hay que probar, se prueba eh? que yo tengo unos pelos mu finitos y tristes :evil:

Avatar de Usuario
ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Dom 08 Oct 2006 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por ENoLa » Mié 05 Nov 2008 02:54

Nos podemos comprar este:

http://www.twenga.es/oferta/29471/18825 ... 92554.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Dos litros y medio de champú a 13 euros, si lo repartimos nos sale barato y salimos de dudas...Vamos!!! sacad las caballas que lleváis dentro!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Berlin Noir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:Mié 29 Oct 2008 16:43
Ubicación:Valencia

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Berlin Noir » Mié 05 Nov 2008 11:44

Yo también pensaba que el título tenía una errata y era cabellos y no caballos. :o :o
:o :o :o :o Ahora, me he reído con vosotras lo que no está en los escritos. Sois increíbles :lol: :lol: :lol: :lol:
Si hay que probarlo pues :meapunto:
Todavía estoy alucinando

Avatar de Usuario
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2633
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por vijo » Mié 05 Nov 2008 11:58

Kleine escribió:
Masquemala escribió:Bueno que! quien se lo compra primero? a mi amiga igual le queda algo de cuando lo usaba... i mas si el bote es tamaño caballo :lol: igual se lo pido fijate i salimos d dudas :lol:
:lol: :lol:
Geminis26 escribió: yo no se quién se lo va a comprar primero pero yo me estoy partiendo de risa :lol: entre la que tiene al furia en casa ; la otra que se va a poner el champú del perro :burla: la que teme una transformación caballil :nodigona: y la que nos quiere desparasitar a todas :bate: esto tiene toda la pinta de que vamos a terminar comprándonos los potingues en el veterinario :lol:
Si alguna tiene el valor de probar el champú ese que lo diga, que como funcione yo :meapunto:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué risas de hilo. :lol:


:D :lol: Es lo mejor del foro, las risas que te pegas.... :beso:

Avatar de Usuario
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Jue 15 Jun 2006 02:00
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por Rossita » Mié 05 Nov 2008 14:18

yo hace tiempo que habia leido esto en otro foro..que habia unos productos para los caballos que iban genial para los humanos....

no sé
mi cuñado toma unas pastillas para el pelo (con los mismos componentes que las que son tan caras para la caida del cabello los hombres Propecia ) y las que el toma son las que toman tambien los perros para la prostata jajajajaja y oye que tiene un pelazo que no veas..
le brilla cosa mala.... :burla: y no os riais que es en serio...

Avatar de Usuario
caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:Lun 25 Feb 2008 02:00

Re: Champu para caballos!!

Mensaje por caipirinha » Mié 05 Nov 2008 16:50

ENoLa escribió:Nos podemos comprar este:

http://www.twenga.es/oferta/29471/18825 ... 92554.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Dos litros y medio de champú a 13 euros, si lo repartimos nos sale barato y salimos de dudas...Vamos!!! sacad las caballas que lleváis dentro!! :lol: :lol: :lol:
Yo estoy tentada de probarlo, pero comprar 2 litros y medio... :down: como no vaya bien...
Si pides una muestra igual te dan un cuarto de litro, no? :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro