Presentacion:

Responder
Avatar de Usuario
SANDRAC71
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Lun 10 Nov 2008 03:43
Presentacion

Mensaje por SANDRAC71 » Lun 10 Nov 2008 03:55

Hola soy Sandra y bueno....la verdad me recomendaron esta pagina para anunciar un producto que vendo es un Fango Volcanico :D yo antes me dedicaba a venderlo en comercios pero acabo de ser mama y :cry: :sinunduro: no puedo ni hablar por telefono hoy dia... toy feliz con el bebe y es una pena porque el producto es muy bueno pero no puedo promocionarlo hoy dia .les cuento para lo que sirve y que el precio es muy bajo ya que sirve para 70 aplicaciones el bote y cuesta 18 Euros

El Fango Termal Volcánico Nell Ross posee principios 'activos' tales como el magnesio, azufre, calcio, zinc, cobre y fósiles silicios, macerados desde la Era Terciaria imposible de encontrar en otros fangos. Todos estos elementos bloquean el proceso de envejecimiento, fortaleciendo la tensión de la piel y dándole tonicidad a los músculos. Este fango es el único producto de estas características que se puede colocar en los párpados sin ningún tipo de reacción.
Modo de Empleo: Su aplicación es muy simple, las partes a tratar deben estar bien limpias. Se cubre con cantidad adecuada de fango en forma de máscara y se retira con agua utilizando una esponja.
Su utilización es ideal para:

En el caso de las arrugas, el FANGO TERMAL VOLCANICO NELL ROSS actúa con sus propiedades revitalizantes a través de sus componentes (magnesio, manganeso, cobre, calcio, potasio, zinc y sodio). Estos elementos bloquean el proceso de envejecimiento de las células, revitalizándolas y fortaleciendo la tensión de la piel.

• El uso regular del FANGO TERMAL VOLCANICO NELL ROSS no sólo revitaliza sino que elimina impurezas y da suavidad inmediata en las zonas más rugosas y ásperas como rodillas, codos y pies


• Para endurecer y fortificar los senos y glúteos, el FANGO TERMAL VOLCANICO NELL ROSS ofrece un tratamiento sistemático que brinda los más óptimos resultados.

• acné,
• Piernas y pies cansados
• Belleza de la manos y pies
• Psoriasis
• eczemas,
• irritaciones cutáneas,
• piel desvitalizada
• como estimulante circulatorio,
• para regenerar la piel,
• para dolores musculares y articulares,
• Envejecimiento cutáneo.
• Sequedad y deshidratación.
• Flaccidez y Celulitis
• Varices
• Necesidad de una limpieza profunda del cutis.
• Pédida del cabello.
• Manchas cutaneas
• Caspa y caida del cabello
• Reafirmar las mamas y glúteos.
• Sus virtudes permite que el FANGO TERMAL VOLCANICO NELL ROSS sirva como peeling, disminuya el sebo y sea agente antiarrugas por acción de los oligoelementos y minerales que lo componen, permitiendo mejorías notables en pieles acnéicas.


Terapias del Fango Termal Volcánico


1. Estimulante de la formación cutánea, depurando y sanando la piel.
2. Su gran poder de absorción y adsorción tiende a dejar la piel oxigenada y libre de toxinas.
3. Estimula poderosamente la circulación.
4. Realiza un profundo pulido de la piel , desobstruyendo los folículos polisebaseos
5. Favorece la reproducción celular.
6. Tiene acción remineralizadora y reequilibrante del pH
7. La piel se vuelve más tónica y firme, recobrando sus cualidades.
8. Entre las propiedades terapéuticas del fango termal, se destacan: Su acción desinflamatoria, excelente
calmante para dolores musculares o golpes. (de gran poder de absorción)


No se como insertar imagenes si alguien me ayuda.gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1975
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Presentacion

Mensaje por Kleine » Lun 10 Nov 2008 08:44

No sé si ayudarte o reportarte por spam.

Imagen

Avatar de Usuario
gmh3003
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Sab 17 Oct 2009 18:21

Re: Presentacion

Mensaje por gmh3003 » Sab 17 Oct 2009 18:23

Hola aun lo vendes? Me interesa comprarlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro