Ayuda con prebase.:

Responder
Avatar de Usuario
Betty
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Lun 16 Feb 2004 02:00
Ubicación:Alicante (pero soy de Madrid)
Ayuda con prebase.

Mensaje por Betty » Mié 12 Nov 2008 13:42

Hola.
Leí una vez que hay que ponerse una prebase antes del maquillaje y hablábais muy bien de las de Shepora. ¿Me podeis decir cómo se llama y cuall me recomendais?.
Tengo la piel clarita.
¿para los ojos también sirve ó hay otra especial para ellos.?

Muchas gracias.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:Dom 15 Jun 2008 02:00
Ubicación:VaLEnCiA

Re: Ayuda con prebase.

Mensaje por Samantha19 » Mié 12 Nov 2008 14:34

La prebase antes del maquiillaje, creo que te refieres a la siliconada.


Y para los ojos te recomiendo la de Artdeco me da muy buenos resultados.

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Ayuda con prebase.

Mensaje por sabrina » Mié 12 Nov 2008 14:37

Para la cara venden en sephora la zero brillance que segun dicen por aqui va muy bien para los brillitos. Creo que hay mas tipos pero no se decirte. Yo uso una del dr.brandt, tambien de sephora, que se llama pores no more, pero esta sale mas cara de precio...

Para los ojos tienes la de artdeco, como ya te han dicho, aunque a mi no me gusta mucho, la UDPP y la shadow insurance de too faced, las dos las venden ya en sephora creo. A ver si las expertas nos dicen algo mas.. :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:Mar 05 Ago 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Ayuda con prebase.

Mensaje por Toxic_Doll » Mié 12 Nov 2008 14:43

sabrina escribió:Para la cara venden en sephora la zero brillance que segun dicen por aqui va muy bien para los brillitos. Creo que hay mas tipos pero no se decirte. Yo uso una del dr.brandt, tambien de sephora, que se llama pores no more, pero esta sale mas cara de precio...

Para los ojos tienes la de artdeco, como ya te han dicho, aunque a mi no me gusta mucho, la UDPP y la shadow insurance de too faced, las dos las venden ya en sephora creo. A ver si las expertas nos dicen algo mas.. :guapa: :guapa:
La UDPP la venden en sephora ???? :o :o xq yo no la e visto , al final tendre q pasarme otra vez y no kiero !!!! no kiero !!! :pelea: :sinunduro:

Por cierto sabrina , ya tengo la barrita nº 49 de sephora :dientes: me encanta !!

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: Ayuda con prebase.

Mensaje por loe » Mié 12 Nov 2008 14:48

Yo utilizo la siliconada de Sephora,deja la piel aterciopelada, no dá grasa y unifica las imperfecciones, el maquillaje se mantiene mejor y más fácil de aplicar; se pone en toda la cara, después tambien me pongo la prebase de ojos de ArtDeco en el párpado y luego el maquillaje.

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Ayuda con prebase.

Mensaje por sabrina » Mié 12 Nov 2008 14:49

Toxic_Doll escribió:
sabrina escribió:Para la cara venden en sephora la zero brillance que segun dicen por aqui va muy bien para los brillitos. Creo que hay mas tipos pero no se decirte. Yo uso una del dr.brandt, tambien de sephora, que se llama pores no more, pero esta sale mas cara de precio...

Para los ojos tienes la de artdeco, como ya te han dicho, aunque a mi no me gusta mucho, la UDPP y la shadow insurance de too faced, las dos las venden ya en sephora creo. A ver si las expertas nos dicen algo mas.. :guapa: :guapa:
La UDPP la venden en sephora ???? :o :o xq yo no la e visto , al final tendre q pasarme otra vez y no kiero !!!! no kiero !!! :pelea: :sinunduro:

Por cierto sabrina , ya tengo la barrita nº 49 de sephora :dientes: me encanta !!
He leido en algunos sitios que ya la estan trayendo a sephora, pero según mis experiencias en sephora si fuera tu me llevaría una foto o algo, yo lo que hago es imprimir lo que quiero, porque luego la chica no tiene ni idea, le enseño el folio y ya está, porque si no se hacen un lio.... pregunta en tu sephora a ver si lo hubieran traido ya, o si no, el de too faced tambien va muy bien, yo lo tengo y es muy parecido...

Me alegra que te guste la 49, la verdad es que es muy bonita, aunque yo todavia no la he usado, la veo para mas invierno, aunque como sigamos asi, no la voy a usar nunca, porque aqui el invierno parece que no llegaaaaaa!!!! :frito: También estoy esperando a salir de fiesta... tal vez esta navidad... :fiesta:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Re: Ayuda con prebase.

Mensaje por marnan » Mié 12 Nov 2008 20:19

A mi me comentaron que el UDPP lo tienen en el Sephora de Sevilla :nodigona:

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: Ayuda con prebase.

Mensaje por brownie » Mié 12 Nov 2008 21:08

pues eso, mas o menos lo que te comentan por aqui:
de las prebases que se han comentado por aqui que le han ido bien a otras chicas son:
para la cara:
- la siliconada de sephora, como su nombre indica tiene una textura parecida a la silicona, menos en lo de pegajosa, se distribuye estupendamente por el rostro, y deja un efecto aterciopelado maravilloso, yo creo q en relacion calidad-precio es la mejor, cuesta unos 10 u 11 euros.
- la zero brillos de sephora, esta no la he probado, sirve para lo que indica su nombre :lol: . esta creo sobre los 15 euros
- la pores no more de Dr Brandt, tiene tambien varias amigas, pero para mi el precio es demasiado
- y la blue ray de Cargo, esta tambien en teoria tapa los poros, pero pica tambien un poquito, 24 euros en sephora

para los ojos:
- la de Art Deco, es la mas barata, pero yo no la recomiendo a no ser que te maquilles tres veces al dia, pq aunque el resultado es bueno, yo que la usaba cada dia, se me ha secado antes de acabarla. En Perfumerias Douglas, unos 8 euros
- el Paint Bare Canvas de Mac, este tiene muchas incondicionales, este realmente no es una prebase, es una sombra en crema, pero hace que aguante las sombras un monton...a mi me gusta, pero lo veo demasiado consistente, quiero decir que cuando lo aplicas no queda transparente, le da al parpado un tono marfil, que dependiendo de los colores para maquillarte quiza no te convence...aunque cunde mucho, es un poco caro 19 euros, y es un tubito que parece los tipicos de pintura al oleo
- Urban Decay Primer Potion, esta tambien como producto es estupendo. Antes no se comercializaba en España,ahora la han traido a Sephora, pero no a todos, y en algunos si que esta, pero en un pak con una paleta de sombras y cuesta 40 euros.. Si lo encuentras suelto son 16 euros, creo. El problema de esta, que el envase es rigido, y con un pincel espumita como el de los glosses, y para poder aprovechar todo el producto, tienes que abrir el tubo por la mitad, y poner todo en otro recipiente, con el peligro de que se seque.
- And the winner is...... la Shadow Insurance de Too Faced, jajajjaja al menos para mi, pq tiene todas las ventajas de las otras que te he comentado y ninguno de sus inconvenientes... de venta en Sephora por 14 euros.

ala ya he soltao to el royo!!!!! :burla:

Avatar de Usuario
Betty
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Lun 16 Feb 2004 02:00
Ubicación:Alicante (pero soy de Madrid)

Re: Ayuda con prebase.

Mensaje por Betty » Jue 13 Nov 2008 13:34

Muchas gracias a todas
:beso:

Me voy al Shepora a ver que pillo....

:coqueta: :beso:

Avatar de Usuario
Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:Vie 09 Jun 2006 02:00

Re: Ayuda con prebase.

Mensaje por Annita10 » Jue 13 Nov 2008 15:29

Hola Betty, yo como base también utilizo la siliconada de Sephora va genial y solo cuesta 11€ y es igualita por lo menos para mí a la de smashbox que cuesta 39 eurazos y para los ojos el de Too Faced que también lo compré en Sephora de Barna El triangle y me lo recomendaron allí.
Este foro crea muchas necesidades yo hasta que entré aquí no habío oido hablar de todas estas prebases ni ná de ná y mi visita a Sephora para estas cositas me costó 201€ menos en mi tarjeta :sinunduro: ya nos contarás lo que compras... :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro