OS GUSTAN LOS MERCADILLOS?? QUE COMPRAIS??:

Responder
Avatar de Usuario
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1269
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....
OS GUSTAN LOS MERCADILLOS?? QUE COMPRAIS??

Mensaje por pasangara » Lun 17 Nov 2008 14:57

El domingo estuve en el super-mercadillo de León, que me encanta, siempre que puedo voy. Me gustan mucho en invierno los puestos de medias, que los jodios tienen una variedad que pa qué, lisas, con dibujos.....pero mi perdición son los puesto de bolsos y carteras, tengo tropecientos.
Que otras cosas comprais si vais de mercadillo?? y ya puestos, que mercadillos de vuestras ciudades recomendais??
Por cierto, el domingo me hizo mucha gracia ver a las "mamás" comprando bragas y demas en el mercadillo y las guardaban en bolsas de el CI, de Maximo Dutti.....a quien pretenden engañar??? :sinunduro: :sinunduro:
:lol: :lol: :lol: :lol:



:up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Berlin Noir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:Mié 29 Oct 2008 16:43
Ubicación:Valencia

Re: OS GUSTAN LOS MERCADILLOS?? QUE COMPRAIS??

Mensaje por Berlin Noir » Lun 17 Nov 2008 15:27

Pues yo en invierno prácticamente no puedo ir, pero en verano, ponen mercadillo por las tardes en la playa. Además de mirar bolsos y carteras, que también me gustan mucho, me pirran las sandalias. Y el último bikini que me compré, lo hice en el mercadillo.
Mis pantalones cortos también son del mercadillo, y unas camisetas sin mangas, de algodón, que las tengo de todos los colores. Sientan bien y el algodón tiene muy buena relación calidad-precio.
:beso: :beso:

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Mié 13 Ago 2008 02:00

Re: OS GUSTAN LOS MERCADILLOS?? QUE COMPRAIS??

Mensaje por lenita17 » Lun 17 Nov 2008 16:32

ami cada vez me gusta menos el mercadillo de aqui, lo ponen el priemr sabado de cada mes por la mañana, y solo tienen cosas feas y muuuuuuuuuuuuy caras,unas bailarinas te pueden costar cerca de 20 € las mas barataas, y encima no me agrada la ropa que ponen alli, solo la bisuteria y tal alguna vez, los cinturones...

Avatar de Usuario
MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Mar 24 Jun 2008 02:00

Re: OS GUSTAN LOS MERCADILLOS?? QUE COMPRAIS??

Mensaje por MINIBOLITA » Lun 17 Nov 2008 18:01

pasangara escribió:El domingo estuve en el super-mercadillo de León, que me encanta, siempre que puedo voy. Me gustan mucho en invierno los puestos de medias, que los jodios tienen una variedad que pa qué, lisas, con dibujos.....pero mi perdición son los puesto de bolsos y carteras, tengo tropecientos.
Que otras cosas comprais si vais de mercadillo?? y ya puestos, que mercadillos de vuestras ciudades recomendais??
Por cierto, el domingo me hizo mucha gracia ver a las "mamás" comprando bragas y demas en el mercadillo y las guardaban en bolsas de el CI, de Maximo Dutti.....a quien pretenden engañar??? :sinunduro: :sinunduro:
:lol: :lol: :lol: :lol:



:up: :up:

Mujer supongo que será por comodidad ya que las minibolsitas que te dan en los puestos del mercadillo muchas veces se te rompen, no creo que sea para aparentar ¿no? :nodigona:

Yo en el de Alicante compro zapatos a los cuales mis amigas y yo hemos bautizado marca "Delmer" (del mercao) aquí hay mucha industria del calzado y la mayoría de puestos traen muestrarios de fábrica de marcas buenas por 10€ el par......yo personalmente sólo compro zapatos, otra cosa son los mercadillos medievales, ahí si que cargo con embutidos, jabones, aceites, etc... :sinunduro:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: OS GUSTAN LOS MERCADILLOS?? QUE COMPRAIS??

Mensaje por Masquemala » Lun 17 Nov 2008 18:06

:coqueta: A mi me encantan los mercaillos, en mi pueblo lo ponen dos dias a la semana pero es pequeñito, aun asi siempre encuentro algo, q si algunos zapatos por 5 euros, q si 3 pares d medias por 5 euros, alguna camiseta por 3 eurillos, vaqueros por 12 leurillos, en general me he comprado d todo, eso si, lo q me gusta es cogerme fiesta un lunes por la mañana e irme al de Castellon, q ese si q necesitas varias horas para verlo y si rebuskas en los montones d ropa siempre encuentras algo :D :lol: a parte d bolsos, zapatos, bisuteria, hay q d todo vamos! pero siempre me pilla q voy al mercao sin un duro! :cry: :cry:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: OS GUSTAN LOS MERCADILLOS?? QUE COMPRAIS??

Mensaje por Flopsy » Lun 17 Nov 2008 19:18

Me chiflan... No suelo comprar muchas cosas, pero me encantan!!!

Y los tipicos a los que vas cuando vas al extranjero, en plan Mexico o Tailandia... Esos me pirran direcatmente!

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: OS GUSTAN LOS MERCADILLOS?? QUE COMPRAIS??

Mensaje por fatboy36 » Lun 17 Nov 2008 22:45

a mi me encantan los mercadillos pero sobre todo el que ponen en barcelona, los encantes viejos, puedes encontrar de todo :duda: desde un altar de una iglesia :lol: :lol: es cierto ehhhhhhhhhhhhh hasta unas bragas :meapunto:

Avatar de Usuario
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1269
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Re: OS GUSTAN LOS MERCADILLOS?? QUE COMPRAIS??

Mensaje por pasangara » Mar 18 Nov 2008 00:29

Joer Masq, zapatos por 5 euros!!! eso si que es un chollo y si encima son comodos y bonitos que mas vamos a pedir......yo la verdad he tenido mala experiencia con los zapatos del mercadillo, me compré unas botas que eran toda la suela de goma, de esas de cuña de goma entera y cual fué mi sorpresa que a los pocos dias de llevarlas en la zona del tacon un agujero, pq el tacon no era de goma solido, era hueco y me tocó tirarlas a la basura con lo comodas que eran las jodias......... :bate:

Avatar de Usuario
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1269
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Re: OS GUSTAN LOS MERCADILLOS?? QUE COMPRAIS??

Mensaje por pasangara » Mar 18 Nov 2008 00:35

Se me olvidaba decir que uno de los mercadillos que mas me ha gustado cuando he salido fuera, bueno, el unico que he visto y no se como mi marido me acompañó pq los odia a muerte, fué un mercadillo en Roma, me acuerdo que compré unos pantalones piratas blancos con rosas con sus hojas verdes y todo, que causaron sensacion cuando llegué aquí, y al año siguiente todos los pantalones piratas de verano de aquí eran primos de los mios........ :up: :up:
Tambien recuerdo con mucho cariño los mercadillos de Ibiza, allí si que me compré yo un para de tunicas buenas, bonitas y baratas, todo en plan hippie, me gustaron mucho. Yo donde vivo a penas puedo ir al mercadillo, a no ser que mi jefe esté fuera de viaje y me eche una escapadita con mi compañera, y a primera hora para ver a un negrito que aquí es muy famoso "Baba" y trae mucha ropa de marcas como Lacoste, Versace, Tomy, .....pero lo guarda en las cajas debajo de la mesa del puesto, en teoria el solo vende pasminas, bolsos y cintos, pero a primerita hora está la creme de la creme de la ciudad..........a recoger sus encargos.


:up: :up: :up:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: OS GUSTAN LOS MERCADILLOS?? QUE COMPRAIS??

Mensaje por oliter » Mar 18 Nov 2008 11:28

A mi me encantan, aqui los domingos hay uno más grande que el de los lunes de Castellón, masque, es enorme y te puedes estar toda la mañana, a los montones no voy que me agobio, pero tambien hay una señora con ropa de marca "escondida", alguna vez he pensado que es robada, pero como la ertzaina no dice nada, yo menos.
Sobretodo me cojo pijamas, soy una forofa de los pijamas, en cuanto llego a casa me quito todo y me planto uno y las zapatillas, asi que como los quiero para eso siempre pillo monos por si viene el cartero o el butanero :lol: :lol: tipo chandal.

Y en verano, sandalias. En el de roma tambien he estado, anda que ir a Roma y perder el tiempo en el mercadillo, ya nos vale.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro